• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección de 3 Omegas

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Paso a presentarles mi pequeña colección de Omegas. Estos relojes no los he presentado como es debido y aquí me lanzo a subsanar esa omisión.
Mi relación con Omega no ha sido fácil, hace algunos años adquirí un SeaMaster el cual al poco tiempo vendí. Siempre que veía un modelo de Omega que me era interesante me brincaba otro de una marca distinta al cual le daba prioridad. Hasta hace unos dos años me interesé por los Planet Ocean y abrí un hilo en el foro para que me sugirieran entre el PO SkyFall o el Liquid Metal Chrono azul. A pesar de las opiniones en contra elegí el SkyFall.

Aquí les dejo una foto del PO SkyFall, ya sé que para muchos lo del 007 les parece de mal gusto, pero a mi me encantó la carátula tipo "wafle". Es un reloj muy cómodo, un poco alto pero me agrada y lo uso frecuentemente

IMG_6748_zpsd86ed8a5.jpg


Hace unos meses vendí una piezas y como parte del pago me ofrecieron el PO Liquid Metal azul con correa de caucho del mismo color, después de pensarlo unos días acepté, no muy convencido. Después de usarlo me encantó, es muy colorido y creo que se adapta muy bien a mi forma de vestir desaliñada. Me he sorprendido lo frecuentemente que lo uso.

IMG_8667_zps15d6645e.jpg


Por último un SpeedMaster. Francamente es un modelo que no me gustaba, a pesar de que aquí muchos lo consideran un ícono, bueno, tal vez con la salvedad de uno que mostraron aquí con un Snoopy en la carátula. Pero al ver las fotos del Dark Side of the Moon me atrajo, pero no había tenido la oportunidad de verlo en vivo. Leí algunas revisiones y cada vez me atrajo más. Intenté probármelo pero no hubo ninguno disponible. Hace dos semanas me hablaron de una boutique diciéndome que había uno disponible para la entrega en una semana, que si lo quería tenía que pagarlo inmediatamente. La verdad que no tenía intenciones de comprarlo, andaba muy gastado después del 508, pensé, pues para eso es la tarjeta de crédito. Me decidí y dije que sí, ahorita lo compro y después dios dirá como lo hago para pagarlo. Aquí muestro unas fotos del "caprichito"

IMG_8662_zps9e1f3b3e.jpg


IMG_8663_zps35e315d4.jpg


IMG_8664_zpsc83b3249.jpg


Y por última una al lado de su "archienemigo"

IMG_8675_zps255eaa44.jpg


Tengo que reconocer que en los últimos años Omega ha mejorado sus productos y son más interesantes, esperemos que sigan en esta línea.

Gracias por ver

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6748_zpsd86ed8a5.jpg
    IMG_6748_zpsd86ed8a5.jpg
    61,4 KB · Visitas: 3
  • IMG_8663_zps35e315d4.jpg
    IMG_8663_zps35e315d4.jpg
    26,2 KB · Visitas: 5
  • IMG_8667_zps15d6645e.jpg
    IMG_8667_zps15d6645e.jpg
    94,7 KB · Visitas: 3
  • IMG_8664_zpsc83b3249.jpg
    IMG_8664_zpsc83b3249.jpg
    97,8 KB · Visitas: 4
  • IMG_8675_zps255eaa44.jpg
    IMG_8675_zps255eaa44.jpg
    93,5 KB · Visitas: 3
  • IMG_8662_zps9e1f3b3e.jpg
    IMG_8662_zps9e1f3b3e.jpg
    58,6 KB · Visitas: 4
Última edición:
Vaya colección! disfrútalos
 
Preciosos, enhorabuena
 
Me pasa lo mismo. Últimamente soy muy de Omega
 
Preciosos y a disfrutarlos con orgullo
 
Impresionantes!!! A disfrutarlos!!
 
Maravillosos... Me gustan todos, la pena que no podemos llevar todos a la vez...
me encanta el PO, liquitmetal disfrútalos.
 
Preciosos... Que envidia compañero

Que preciosidad ...sin duda los Omega me llenan cada día más...
Paso a presentarles mi pequeña colección de Omegas. Estos relojes no los he presentado como es debido y aquí me lanzo a subsanar esa omisión.
Mi relación con Omega no ha sido fácil, hace algunos años adquirí un SeaMaster el cual al poco tiempo vendí. Siempre que veía un modelo de Omega que me era interesante me brincaba otro de una marca distinta al cual le daba prioridad. Hasta hace unos dos años me interesé por los Planet Ocean y abrí un hilo en el foro para que me sugirieran entre el PO SkyFall o el Liquid Metal Chrono azul. A pesar de las opiniones en contra elegí el SkyFall.

Aquí les dejo una foto del PO SkyFall, ya sé que para muchos lo del 007 les parece de mal gusto, pero a mi me encantó la carátula tipo "wafle". Es un reloj muy cómodo, un poco alto pero me agrada y lo uso frecuentemente

IMG_6748_zpsd86ed8a5.jpg


Hace unos meses vendí una piezas y como parte del pago me ofrecieron el PO Liquid Metal azul con correa de caucho del mismo color, después de pensarlo unos días acepté, no muy convencido. Después de usarlo me encantó, es muy colorido y creo que se adapta muy bien a mi forma de vestir desaliñada. Me he sorprendido lo frecuentemente que lo uso.

IMG_8667_zps15d6645e.jpg


Por último un SpeedMaster. Francamente es un modelo que no me gustaba, a pesar de que aquí muchos lo consideran un ícono, bueno, tal vez con la salvedad de uno que mostraron aquí con un Snoopy en la carátula. Pero al ver las fotos del Dark Side of the Moon me atrajo, pero no había tenido la oportunidad de verlo en vivo. Leí algunas revisiones y cada vez me atrajo más. Intenté probármelo pero no hubo ninguno disponible. Hace dos semanas me hablaron de una boutique diciéndome que había uno disponible para la entrega en una semana, que si lo quería tenía que pagarlo inmediatamente. La verdad que no tenía intenciones de comprarlo, andaba muy gastado después del 508, pensé, pues para eso es la tarjeta de crédito. Me decidí y dije que sí, ahorita lo compro y después dios dirá como lo hago para pagarlo. Aquí muestro unas fotos del "caprichito"

IMG_8662_zps9e1f3b3e.jpg


IMG_8663_zps35e315d4.jpg


IMG_8664_zpsc83b3249.jpg


Y por última una al lado de su "archienemigo"

IMG_8675_zps255eaa44.jpg


Tengo que reconocer que en los últimos años Omega ha mejorado sus productos y son más interesantes, esperemos que sigan en esta línea.

Gracias por ver

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8667_zps15d6645e.jpg
    IMG_8667_zps15d6645e.jpg
    94,7 KB · Visitas: 3
  • IMG_8662_zps9e1f3b3e.jpg
    IMG_8662_zps9e1f3b3e.jpg
    58,6 KB · Visitas: 3
  • IMG_8663_zps35e315d4.jpg
    IMG_8663_zps35e315d4.jpg
    26,2 KB · Visitas: 4
  • IMG_8664_zpsc83b3249.jpg
    IMG_8664_zpsc83b3249.jpg
    97,8 KB · Visitas: 4
  • IMG_6748_zpsd86ed8a5.jpg
    IMG_6748_zpsd86ed8a5.jpg
    61,4 KB · Visitas: 3
  • IMG_8675_zps255eaa44.jpg
    IMG_8675_zps255eaa44.jpg
    93,5 KB · Visitas: 4
  • #10
No vas mal calzado no, enhorabuena. Menudos relojes disfrutas compañero.:ok::
 
  • #11
Que decir... Maravillosos!
 
  • #12
Si tuviera que elegir tres Omega de toda la coleccion, coincidiría contigo en los tres!!!
 
  • #13
Enhorabuena!! El dark side me encanta. Cada vez me gustan más los speedys.
 
  • #14
Me parece un gran trío con mayúsculas:clap:.
 
  • #15
Con el último omega me conformaba yo jajaja. Una muy buena colección compañero. A disfrutarla!
 
  • #16
Buenas piezas y el crono colorido como dices es muy bonito y rompe la sobridad de los P O a mi me gusta
 
  • #17
Muy bonitos los cuatro :ok::

Saludos
 
  • #18
Pues sí, muy bonitos. Yo iba detrás del seamaster azul, pero se han metido por mi camino dos y se han llevado el presupuesto. No descarto el venderlos e ir de nuevo a por el omega...
 
  • #19
Preciosos y a disfrutarlos:clap:
 
  • #20
Hermoso trío Omegarístico. saludos
 
  • #21
Muy buen trio, enhorabuena!!!!!!!
 
  • #22
Buena reunión de Omegas, enhorabuenaa
 
  • #23
Preciosos compañero segurisimo te daran muchas alegrias....saludos
 
  • #24
Preciosos...
 
  • #25
Me encanta el SpeedMaster. Disfrutalos mucho!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie