• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección completa...por ahora...

  • Iniciador del hilo reyoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

reyoscar

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!

Después de varios años de ahorro y de darle la brasa a mi mujer con los relojes que me gustaban, por fin puedo decir que tengo un poco de todo y más o menos me conformo con esto, aunque esto nunca se acaba.

La colección la compone un Zeno watch basel, (regalo de boda), después vino un Longines master Collection, un hamilton, un seiko 5 automatic, un certina de mi padre de los años 50, un Omega Seamaster 300 y por últmimo un reloj de mesa de mondaine. Lo siguiente será buscar un reloj de bolsillo Omega, que ya estoy buscando pero tampoco quiero gastarme demasiado, porque es un poco capricho que no utilizaré a diario. Es por pensar que lo tengo sin más.

El zeno tiene una correa comprada en Silverman, el omega tiene una de caucho de la propia marca, y el hamilton tiene una del Kit Canvas.

Espero que os gusten y ya me contareis qué os parecen.

Un saludo a todos

(sólo he podido adjuntar 5 fotos por lo que en una contestación pondré el resto, soy un poco novato adjuntando fotos)
 
el resto de fotos...

Un saludo
 
Pues enhorabuena por haberte trabajado la colección arduamente.

El seamaster, una joya actual, el master collection, precioso, y el certina, una joya atemporal


Saludos,
 
Gracias, buena descripción...

Un saludo
 
Chico...eso es una coleccion..y no lo que yo tengo!;-):clap::clap::clap::clap:
 
Seguro que la tuya es igual de interesante, y lo más importante, disfrutas de ella.

Gracias y un saludo
 
Anda, pues ya sé cómo le quedará a mi 2254 la correa de caucho que he encargado!!! Pero si casi parece un 50 Fathoms (bueeeno, he dicho casiiii...) :D

Oye, el Seiko ese me ha encantado, le da un aire al IWC Ingenieur que me encanta. Se vende todavía? qué precio tiene?

Saludos.
 
Yo tambíen estuve dudando con la correa, viendo un montón de fotos por internet y no me arrepiento, me gusta como le queda. El Seiko, lo compré en una tienda por la calle Arenal de Madrid, de esas que venden relojes de cuarzo antiguos, discman y cosas electrónicas de todo tipo. Su precio creo que era de 65 €. Está fenomenal. Tiene un aire al aqua terrae o el datejust, y por supuesto salvando las diferencias, vale la pena.
 
Una maravilla el seamaster. Me encanta tu coleccion, enhorabuena.
 
  • #10
Hay un poco de todo, que es lo importante.

Gracias
 
  • #11
Yo tambíen estuve dudando con la correa, viendo un montón de fotos por internet y no me arrepiento, me gusta como le queda. El Seiko, lo compré en una tienda por la calle Arenal de Madrid, de esas que venden relojes de cuarzo antiguos, discman y cosas electrónicas de todo tipo. Su precio creo que era de 65 €. Está fenomenal. Tiene un aire al aqua terrae o el datejust, y por supuesto salvando las diferencias, vale la pena.

Ah claro, te refieres a Decomisos :), todo un clásico de Madrid, el lugar perfecto para encontrar Casios o Seikos de los de hace años... pues un día me pasaré a ver qué hay por ahí, nunca se sabe je.

Saudos.
 
  • #12
felicidades!!!!!!! De muy buen gusto tu coleccion
 
  • #13
el seiko 5 es elemental en toda coleccion ;-)
saludos y felicidades
 
  • #14
Una colección de envidia, sobre todo el certina, me recuerda al Duward de mi padre, diseño idéntico en ambas piezas una joya, cuidalos y felicidades.
 
  • #15
Es TU colección, todo está dicho !
 
  • #16
muy linda colecion
disfrutala
 
  • #17
Eso es !! Creo que lo importante es tener un poco de cada estilo.

Das envidia sanaa !!!
:-)
R.
 
  • #18
Muy bonito, veo que tienes de todo me encantan la gente que coleccionan diferentes relojes , lo malo es que al final dedicamos todos a un modelo y seguimos rep en todo., que lo disfrutes
 
  • #19
Muy bonitos. El Longines precioso y ese Certina muy elegante.
Un saludo
 
  • #20
Ese Longines, me encanta...
 
  • #21
Muy bonita la colección, por variedad y piezas.
 
  • #22
muy versatil y para toda la familia, enhorabuena-:)
 
  • #23
Gracias a todos por vuestros comentarios. Hace que uno valore más lo que tiene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie