• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion actualizada

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Tras idas y venidas, este año he renovado casi por completo mi coleccion, y sin mas preambulos, asi esta a dia de hoy, a falta de una incorporacion mas para reyes(un crono...pero normalito, certina en este caso)
En total seran 6 relojes todos diferentes

08f63c3439552e93219eccd2a8e979aa.jpg


Y Aqui el detalle de cada uno

Empezamos por la joya de la corona, nunca mejor dicho.
Rolex oyester perpetual 39 azul

7fa0d94631bdaaf3230875f937f24625.jpg


Seguimos por el mas elegante
Zenith elite captain

06c759ca5e09921c972c3c0142e1ba09.jpg


Vamos con un regulador, con calibre propio de hamilton

805626f0057f15de62a22d2f5a78b474.jpg


Que mejor que un coktail para animar la velada, de seiko

dcd72cba9fb747b086a844c8f5159d53.jpg


Y por ultimo, el recien llegado ayer por mi cumple.
Un diver diferente de glycine

13524111fe44b878e968107ae3e54c0a.jpg


Que los disfruteis!
 
Muy bonita colección, clásica y elegante. Enhorabuena

un saludo,
 
Una colecciòn genial. Me encanta ese Zenith....
 
Preciosos, ese Zenith se sale.
Y el Seiko Cocktail por supuesto. Elegante a rabiar
 
Bonita y completa coleccion a falta de ese crono que esta por aterrizar(viendo lo que tienes,seguro que sera precioso y elegante,tienes mucho gusto en mi opinion)
 
Tu seleccion me encanta. De verdad. De Rolex y Zenith no hace falta que comenté nada pues son dos relojazos. Me gusta mucho el Regulador de Hamilton. En algún momento lo añadiré a mi seleccion.
 
Completita esa colección! A disfrutarlos
 
Bonita colección, reducida pero bien seleccionada, que la disfrutes.
Si alguna vez decido incorporar un Rolex tienes en la caja la pieza que escogería.
 
  • #10
Una gran elección. A destacar el Zenith, es único.
 
  • #11
Me apasionan todas tus piezas. Mira que me gustaba el Zenith Elite UltraThin pero al ver ese Captain ahora tengo dudas sobre cuál me gusta más de los dos. Ese color es muy especial. Y ese OP sin palabras...

Una de las selecciones de relojes más elegantes que he visto. Dentro de un tiempo el Omega Seamaster cerámico como el de tu foto de perfil ¿verdad?

saludos
 
  • #12
Me gustan casi todos, y 6 creo que es el número idóneo de piezas
 
  • #13
Gracias por mostrarlos. Me encantan todos menos el Hamilton. Lo siento pero no puedo con los relojes ''asimetricos". El Rolex y el Zenith, impresionantes.
 
  • #14
Preciosa colección compañero. Gracias por enseñarla.
 
  • #15
Dentro de un tiempo el Omega Seamaster cerámico como el de tu foto de perfil ¿verdad?

saludos

Ahora que lo dices...tengo que cambiar esa foto! El seamaster lo tuve pero lo vendi para costear el rolex...todo no se puede tener jeje
 
  • #16
Una colección que es la elegancia personificada. Hasta el diver tiene un no sé qué con la malla.
Enhorabuena y gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #17
Relojes muy elegantes!
Ese Seiko, bufff....
 
  • #18
Una colección muy elegante.
 
  • #19
Pues muy buena selección, me gustan varios. Gracias por compartir.
 
  • #20
Bonita caja y muy bonitos y buenos relojes. Enhorabuena !!!!.
 
  • #21
Una caja con mucha clase, enhorabuena por las piezas, que sin duda disfrutarás mucho tiempo
 
  • #22
Oye ... vas bien calzado eh!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. Colección muy equilibrada y elegante.
 
  • #23
Preciosa colección, enhorabuena!!
 
  • #24
¡Anda que no! Ese Rolex es precioso! [emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #25
Pues me gustan todos, y no es una frase hecha, se nota que tienes muy claro lo que quieres ademas de buen gusto.

Mi favorito el zenith que me parece precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie