• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mi colección actualizada!

  • Iniciador del hilo ifrit87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ifrit87

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Les comparto toda mi coleccion actual con varias adquisiciones en los últimos meses, pienso que ya va tomando forma y me siento muy orgulloso de cada ejemplar que se encuentra en ella....

Por el momento y dada la última entrada del AP ROO tendré que esperar para hacerme de nuevas piezas pero en el horizonte mediano y de largo plazo se encuentran IWC Portuguese 7 days, JLC ultra thin reserva de marcha en oro rosa, Rolex GMT Batman y por último el gran Patek Nautilus con fases lunares y reserva de marcha ( tal vez esté último será en algunos bastantes años... Quizá en los 40's así que hay que trabajar mucho)

Le agradezco a todo el foro por el gran conocimiento que he aprendido a lo largo de este tiempo y creo que todos aquí sentimos una verdadera pasión por los relojes. Sin hacer la historia más larga les presentó a mis más preciados tesoros.


Cartier Ballon blue: El primer reloj "serio" en iniciar en la colección, me encanta su brazalete y ese toque diferente a los estandartes de las distintas casas relojeras
image.jpg

Omega Planet ocean: Un reloj todo terreno, imponente con su tamaño y su divertido color. Lo hacen un ejemplar de la más alta relación precio-calidad
image.jpg

Breitling Navitimer: La complicación de cronógrafo, fases lunares y calendario semi-perpetuo en conjunto con su clásico diseñó lo hacen un ejemplar deportivo y elegante al mismo tiempo
image.jpg

Tag heuer Grand carrera 17: Un reloj deportivo con excelentes acabados y más en este color de esfera
image.jpg

Rolex Datejust: Un reloj formal y de bonita combinación oro rosa-acero adicionando al tomo de su esfera. Un clásico que nunca fallará
image.jpg

Audemars Piguet Royal Oak Chrono: siempre me ha gustado esta casa relojera y sobretodo la línea RO, este "panda" demuestra la gran calidad de materiales y detalles de AP una gran pieza de alta gama por donde se mire
image.jpg

Rolex Submarinier Hulk: Regalo de cumpleaños de mi familia se imaginarán el gran aprecio sentimental, cuando lo probé por primera vez estaba dudoso pero me encanto en todos los sentidos y sale del clásico color negro. La cerámica, color, peso, tamaño, calidad, etc.. Lo hacen excepcional
image.jpg

Panerai 1950 312: Una pieza que se me había negado hasta hace poco y su versatilidad con distintas correas lo hace tan camaleonico que nunca te aburres de el, un reloj distinto de la mayoría que es elegante y deportivo
image.jpg

Audemars Piguet Royal oak offshore navy: La joya de la corona al día de hoy, tiene menos de un mes conmigo y no me canso de mirarlo, pensé en que alguno de estos tardaría muchísimo tiempo en llegar (vueltas de la vida y aquí esta conmigo). A mi gustó la mejor combinación de colores de la línea offshore, cuando lo tienes en las manos se nota la alta gama... Para mi es perfecto
image.jpg


Les agradezco su tiempo, realmente me es grato compartir en este foro mi pasión por los relojes.

Les mando un gran saludo en esta noche de domingo en la Cd de México
 
Magnifica coleccion,gracias por compartirla.Me encantan los AP!!
 
Una colección espectacular y no lo es menos los objetivos que te marcas.
Enhorabuena y gracias por compartir.

Un saludo
 
Paisano, excelente colección, espero algún día tener algo similar, sólo ahorita en común tenemos ese Grand Carrera y el PO. Me faltan los AP y Breitling.
Saludos
 
Excelente colección compañero...Gracias por mostrar..saludos
 
una gran coleccion, enhorabuena y a disfrutarla
 
Gran colección compañero!!!
 
Amigo gran coleccion,aunque algo deslucida por el tamaño de las fotos,ya sé que clicando se agrandan,pero no es lo mismo,te lo aseguro,este hilo luciria muy mucho,intenta subirlas a un tamaño grande y déjate de Fotos,carnét
 
Magnífica y preciosa colección. Muchas gracias por mostrarla. Saludos.
 
  • #10
Madredelamorhermoso!!
pero esto que es!!
vaya cole, enhorabuena!
 
  • #11
Impresionante, vaya lujazo

Para mi, que no soy fan de ap no breitling, me quedo con el Hulk y el cartier, son preciosos y deberían estar en cualquier colección (siempre que le gusten al coleccionista)


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #12
Amigo gran coleccion,aunque algo deslucida por el tamaño de las fotos,ya sé que clicando se agrandan,pero no es lo mismo,te lo aseguro,este hilo luciria muy mucho,intenta subirlas a un tamaño grande y déjate de Fotos,carnét

Compañero, comparto el comentario de vilobi, no te lo tomes a mal de ninguna manera, porque con el pedazo de colección que tienes, estas maravillas con una buenas fotos nos harian :drool:.

Saludos y a disfrutarla
 
  • #13
Valiosa colección. A disfrutarla.
 
  • #14
Muy bonita colección, gracias por mostrarla. Saludos.
 
  • #15
:dribble:joder que colección
 
  • #16
Vaya colecciones que tenéis.
Es cierto que es para sentirse orgulloso . Enhorabuena y que los disfrutes todos

saludos
 
  • #17
jooooder. Sin palabras.
 
  • #18
Tremenda colección. Enhorabuena.
 
  • #19
"Pa" flipar. Enhorabuena por tu colección, debes de estar orgulloso de estas piezas.Saludos.:ok::.
 
  • #20
Donde hay que firmar para tener esa colección ??

Enhorabuena por tu colección, fantástica !!
 
  • #21
La coleccion es increible amigo. Gracias por compartila con nossotros.
 
  • #22
Excelente
 
  • #23
Menuda colección!!! :clap::drool: Enhorabuena compañero por contar con todas esas maravillosas piezas, se junta calidad y cantidad!!! :flirt: y qué decir de las futuribles!!! :worshippy:
 
  • #24
Precisoa colección. Gracias por compartirla con nosotros.
 
  • #25
Impresionantes, disfritalos como se merecen


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie