• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección

  • Iniciador del hilo jmrgsrg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmrgsrg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, os presento lo principal de mi colección, ¿qué creeis que me falta?, ¿quizás un Speedy?.
Un saludo a todos
 
Magnifica selección. De faltarte algo yo diría que un reloj con la esfera "clarita", que te tira mucho lo oscuro.
 
Preciosos tus relojes compañero, me gusta mucho tu coleccion.
Que la disfrutes! :)
 
4 Piezas de gran calidad, enhorabuena, es corta pero selecta.
 
Yo creo que tienes 3 relojes de los cuales bien podrias prescindir de 2 me refiero a los 2 omegas y al Oris, son 3 divers similares y creo que quizas con el Planet ocean fuese suficiente, con la venta d los otrso 2 te podias comprar algun reloj diferente, por ejemplo un Rolex GMT que veo que es una complcación que no tienes.
Saludos
 
Voy a hacer un ejercicio ...

... parecido al de Victor M.: me quedaría con el 756 y el SMP co-axial; los demás para hacer caja para "algo formal y de vestir": un datejust, un JLC Master Control, un Zenith Class, un IWC Portofino, etc.

En cualquier caso, una colección con categoría ... enhorabuena :clap:
 
Magnífica colección. Como bien dices, sólo te falta un Speedmaster para ser un buen Omega-adicto.
Y no le hagas caso al compañero Victor.M, tus dos Omegas son perfectamente compatibles.;-) Ay, porqué será que cada día me gusta más Omega...
 
Por marcas, coincidimos en Oris y Omega. Bonita y variada colección:ok::
 
Muy buena coleccion compañero, :ok::pues si, puede que te falte el speedy, o el submariner, o el submersible, o el sinn U-1000, depede de tus gustos, aunque veo que te van los divers. Saludos.
 
  • #10
Me encanta tu colección. Compartimos gustos con los Diver's.

De poner una pega, me libraría del Planet Ocean y del Seamaster y los uniría en un Chrono Diver (ya sea Seamaster u otro). Pero vamos, una gilipichez.

Eso sí, te faltaría uno para vestir. Los hay muuuy baratos y con muy buen aspecto.

Enhorabuena por la colección!
 
  • #11
Muy buena colección!! Enhorabuena!!!:clap:
 
  • #12
Muy bonitos y buenso relojes,te felicito.
Yo echo en flata algun reloj de esfera clara y de aire más clásico,pero si solo te van los deportivos,pues algo con esfera clara.

Saludos.
 
  • #13
te falta un rolex sub o gmt
ciaooooooooooo
 
  • #14
Totalmente de acuerdo,teniendo el PO los otros dos pueden ser "prescindibles" pero dudo que con la venta de ambos tenga para un GMT.....Saludos!
 
  • #16
Yo le añadiría algo de vestir y algo de color claro.

Qúizá un JLC Master Control, o directamente un reverso.

Tambien podria ser un Rolex Yachtmaster, que me encanta, y no tienes ningún Rolex.

Personalmente podría prescindir o bien del Oris o bien del Sinn en esa colección.

Felicidades.
 
  • #17
QUe te falte el speedy tiene facil arreglo :whist:::whist:::whist::
un saludo
 
  • #18
Buena colección,se ve que te gustan las esferas oscuras.
 
  • #19
Hola!, muy bonitos, entiendo que al decir lo "principal" se trata de los de más valor económico o los que más te gustan, si tu gusto son deportivos yo miraria de un GMT o un segundo crono más de "vestir", con esfera clara.
Saludos y enhorabuena por los que ya tienes.
 
  • #20
Me gusta mucho tu colección. Yo, como ya han dicho por ahí, añadiría algún GMT
 
  • #21
2 faltas en tu coleccion

2 cosas creo que te hacen falta.

1.- un reloj deportivo (no estilo diver) que sea asemeje algo relacionado con el mundo motor/velocidad (Carrera, speedy, grand Carrera, grande Vitesse, ebel 1911 btr).

2.- un reloj elegante Decididamente de vestir (Maurice lacroix pontos day/date; petite second, hay algunos MIDO magnificos, o los increibles LOUIS ERAD)

https://www.montres-louiserard.ch/
 
  • #22
Bonita coleccion
Ya que preguntas,yo pondría algún modelo mas clásico y claro
Un IWC esfera blanca
 
  • #23
Hola a todos, os presento lo principal de mi colección, ¿qué creeis que me falta?, ¿quizás un Speedy?.
Un saludo a todos
Bueno, un Speedy nunca viene mal para una colección!!!!, pero actualmente tu colección me parece correctísima...me encanta el Oris!!!!
Salu2
 
  • #24
Gracias a todos

Os doy las gracias a todos por vuestras opiniones, reflexionare sobre ellas.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie