• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección

Estado
Hilo cerrado
MAK79

MAK79

Forer@ Senior
Sin verificar
Ha llegado el momento de presentar mi colección o acumulación. No suelo ver todos mis relojes juntos, y ahora creo que tengo demasiados.

Lo primero dar las gracias al foro y sobretodo a los compañeros por fomentar esta afición, pasión u obsesionado.
Soy de los que en lo primero que me dijo al ver a una persona es en su reloj, es posible que del nombre no me acuerde, pero del reloj sí.

Pido perdón por el orden y la explicación de las fotos, creo que me he hecho un poco de lío.

Y sin dilación mis cajas.

Esta es la primera, la que tiene los que tienen más peso.

es
b5288fa264e64c1a2f0984f6c9638ed8.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

7206d42c0cd9641ed4a9295f4e8af529.jpg
00706612d31906fce1095a9f8a93f900.jpg
43316f2c2ffe529d5b57b4859dbeda9d.jpg
034ee8da62d6b49a2975303a89c91d23.jpg


1f158203ecc730a97ab96da66451a022.jpg


Los tag tienen un lugar especial. Estos dos carrera me encantan. Podrían ser mis únicos relojes. El carrera 5 fue mi reloj de pedida, nada más que aportar. El crono fue una compra muy meditada, un reloj preocupado de 39 mm, con aire vintage.

El tag 2000 es un reloj que me pongo mucho, podría parecer pequeño de 36 mm.

El Speedmaster reduced es un reloj excepcional. Regalo de mis padres, muy especial. De los primeros que tuve.


Pero no podía estar sin tener un Seamaster. Y buscando encontré este de quarzo en estado excepcional.


El Longines es un cromo precioso, con un color cobre que enamora. Otro de 39mm. Mi medida favorita.

Del Max Bill poco que decir. Un reloj icónico.

Rado Diastar Alarm. Una pasada. Raro de ver, solo se hicieron 1000 unidades de 1977 a 1980.

Mido Commander. Poco visto, tuve antes el sólo hora, no descarto que entre otro mido.

Timex Q. Una chuchería como dicen algunos. Tamaño ajustado y muy ponible.

Tissot Sea Star. Mi reloj de verano con el vostok. Se ha hablado mucho de sus agujas.


La caja de los Casio. Imprescindibles para matar el gusanillo.
Los dos con caja de acero me los pongo mucho, difíciles de encontrar en buen estado.
Hay uno que graba 30 segundos de audio. Me chiflan estas excentricidades de Casio.

Los Seiko tienen un lugar especial.
El Seiko 5 que usaba mi padre de joven, va como un tiro.
Un Bell Matic que tengo que arreglar.
El skx025 (si no me equivoco), me gustaría encontrar alguno en mejor estado. Es un modelo que me gusta más que el skx007, el cual he tenido.
También he tenido un skx013 que regalé a mi padre.

Hay un alpinist que compré con ilusión pero que no me ha encajado y tras un año no me lo he puesto más que 5 veces, así que saldrá de la caja cuando todo esto termine.

El Seagull fue de mis primeros relojes, tremendo descubrimiento, me recuerda porqué me gusta tanto este foro.

Esto es todo. Espero haberos entretenido.
Mis próximos pasos pueden ser:
- Vender los que no uso y alguno y comprar un Rolex Oyster Perpetual? No se si merece la pena, tendrían que salir demasiados.
- Un Yema Superman.
- Algún modo de lo los nuevos lanzamientos de Seiko, que son impresionantes?
- Un Baltic Aquascaphe?

802a18a82dd56cc4863726d8057799e0.jpg
befaec58416153b47288596534c1827d.jpg
bdc060dd9e2f10e87a9cbe8c633808c5.jpg
56af974dad1d59fb599cd68fe5b92180.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
0e6896f9f00ca4e49e1be7a90b642ecd.jpg
3663ed85991abc5fc5d9511f769acfa2.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias por compartir, esa colección merece más fotos y mejor individuales de cada uno de ellos. Ánimate.

PD. No había visto que habías añadido fotos [emoji120]

Fantásticos [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
Última edición:
Muchas gracias por compartir compañero :ok::

Un saludo
 
Hay unos relojes excelentes ahí, ojalá puedas hacer más fotos. Enhorabuena por tu colección.
 
Gracias por mostrar, por desgracia no se aprecian bien con esa definición, compartimos SM.

Unas fotos individuales aunque fuera de la caja A se agradecerían cuando saques tiempo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Gracias por compartir.

Cuando tengas tiempo, se agradecerían fotos individuales. Las piezas bien lo merecen.

Si ya comentas cada pieza (por qué las elejiste, por ejemplo), sería de matrícula!!

Un saludo
 
Gracias por mostrar. Bonita colección.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Gracias por compartir, estoy de acuerdo con los compañeros. Alguna
foto más de forma individual estaría genial. Tienes mucha variedad...
 
En efecto las primeras fotos eran horribles. La falta de práctica, lo he intentado arreglar.
He editado el primer mensaje.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • #10
No he dicho nada del Orient Star.
Todo el mundo habla del Bambino. Para mi este se adapta más a mi gusto, es de 38,5 mm con reserva de marcha. Parece un reloj mucho más caro.
Tiene un plexi abombado precioso.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • #11
Buena colección y tienes muy buenas piezas compañero los Tag y el Speedy Reduced me encantan
 
  • #12
Unas cajas con unos relojes nada típicos...
Gracias por mostrarlas.
 
  • #13
Enhorabuena por la colección, piezas preciosas. Gracias por mostrarla.
 
  • #14
Enhorabuena, muy chula la colección.
 
  • #15
Enhorabuena por tu colección de relojes . Me encanta , tienes de todo tipo , tengo también el seamaster cuarzo igual que el tuyo y el speedy me encanta también ..
Gracias por mostrar !!
 
  • #16
Bonita colección, tienes piezas realmente chulas!!! Ese Orient Star es todo un bellezón...
 
  • #17
Qué guapos!!!! Me encantan!! Gracias por compartir

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #18
Bonita y variada colección! 😉
Gracias por mostrar !!!
 
  • #19
Bonitos y buenos relojes,,gracias por las fotos,,tienes una muy buena colección,,gracias por compartirla.
 
  • #20
Madre mia, que envidia sana..
Me has alegrado el Viernes de confinamiento
 
  • #21
Una colección estupenda, enhorabuena compañero.
El TAG crono es mi favorito.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #22
Una colección extensa y variada, unas fotos más no estarían nada mal. Por cierto tienes algunas piezas muy bonitas.
Gracias por mostrarla :ok::
 
  • #23
Tienes piensa muy bonitas, alguna icònica! Felicidades y gracias x compartir
 
  • #24
Espectacular colección,me ha gustado mucho,en especial ese longines,gracias por mostar.
 
  • #25
Me encanta tu colección, muchas gracias por compartirla. Coincido, esos Tag (junto con el Speed) sobresalen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie