• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Colección

  • Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio
patricklomar

patricklomar

Milpostista
Verificad@ con 2FA
(12-2020 DEBAJO ACTUALIZO MI COLECCIÓN)...

Compañeros, hoy me di cuenta que en breves días haré un año de antigüedad en el foro y aunque al principio no he participado nada o casi nada, leí mucho de ustedes que me ha venido nutriendo poco a poco en este vicio que tenemos.

Ahora para celebrar mi año con ustedes les voy a mostrar mis relojes, aunque alguno de ellos se pondrá a la venta en próximas fechas para ir centrando un poco más mi colección, aunque casi todas las que tengo ahora me gustan y me llenan bastante.

Aunque no son piezas de alta relojería y posiblemente no tenga comparación con muchas de las colección que aquí veo de un nivel mucho más alto del que yo mismo puedo soñar, esta es la mía y de la que estoy muy orgulloso. Espero que os gusten.

IMG_4642.jpg
IMG_4643.jpg SE FUE...
IMG_4644.jpg SE FUE...
IMG_4645.jpg
IMG_4646.jpg
IMG_4647.jpg
IMG_4648.jpg

IMG_4649.jpg EL SMARTWATCH SE FUE...
IMG_4654.jpg SE FUE...
IMG_4653.jpg
IMG_4652.jpg SE FUE...
IMG_4651.jpg SE FUE...
IMG_4650.jpg LO TERMINÉ DE RESTAURAR...

IMG_4655.jpg
IMG_4660.jpg SE FUE...
IMG_4659.jpg SE FUE...
IMG_4658.jpg SE FUE...
IMG_4657.jpg
IMG_4656.jpg SE FUE...

IMG_4661.jpg
IMG_4667.jpg SE FUE...
IMG_4666.jpg SE FUE...
IMG_4665.jpg
IMG_4664.jpg
IMG_4663.jpg
IMG_4662.jpg SE FUE...

IMG_4668.jpg
IMG_4674.jpg SE FUE...
IMG_4673.jpg
IMG_4672.jpg SE FUE...
IMG_4671.jpg SE FUE...
IMG_4670.jpg SE FUE...
IMG_4669.jpg

EDITADO 27-04-20

A estas alturas ya se han ido varios de mi colección pero se han incorporado otros que he publicado de forma aislada.

Las nuevas incorporaciones serían el Seiko Tortuga Save The Ocean y el Bulova Lunar, relojes que ya tenía en mente desde hacía tiempo.

Por otra parte el Seiko 5 (SRPC51) que vino a sustituir mi SKX el cual vendí porque llevaba tiempo sin usarlo y la combinación de colores de este 5 me gustaban mas.

El Casio G-Shock GBD-800 fue una incorporación casi fortuita que vino a sustituir mi otro G-Shock y a la vez a mi smartwatch, pues las funciones que buscaba en esos 2 relojes de forma aislada en cada uno de ellos ahora las cumple mi nuevo GBD-800.

Y por último el Bering que fue un cambio en este mismo foro a un compañero de vicio por otro de los míos, reloj que según se lo mostré a mi esposa antes del cambio, ya me indicó que sería para ella y así fue, lo vi al llegar y poco más jejeje.

En resumen se fueron 6 de mi colección y han entrado 4 en mi colección y 1 en la de mi esposa. Reducción de 2 piezas. Espero seguir bajando piezas poco a poco y sin prisa... :flirt:

Os dejo fotos de los nuevos relojes:














12-2020
LA COLECCIÓN A DÍA DE HOY SE HA QUEDADO ALGO MÁS PEQUEÑA, PERO SE HA INCORPORADO UN MUY DESEADO OMEGA SEAMASTER.

He pasado de tener 35-40 relojes a unos 20 que tengo ahora mismo, todo un logro para mi.
Os dejo fotos de la colección actual a día de hoy, pese a que tengo alguno aún en venta que cederán el paso a una o dos incorporaciones nuevas, pero ahora sí me lo tomaré con más tranquilidad... jejeje

TAG HEUER CARRERA GMT, SEIKO SAVE THE OCEAN, SEIKO RECRAFT, OMEGA SEAMASTER, BULOVA LUNAR, TISSOT RALLY

TIMEX SNOPPY, SEIKO BULLHEAD, CERTINA DS, PARNIS MARINA, CASIO 5000, PAGANI DESING GMT

BERING, SWATCH IRONY, CASIO ROYALE, CITIZEN MILITAR, CASIO GBD800, TIMEX EXPEDITION

LOREO MAX BILL Y WATX

Saludos compañeros
 

Archivos adjuntos

  • BULOVA IMG_5010.jpg
    BULOVA IMG_5010.jpg
    58,7 KB · Visitas: 431
  • BULOVA IMG_5008.jpg
    BULOVA IMG_5008.jpg
    81,4 KB · Visitas: 434
  • BULOVA 1.jpg
    BULOVA 1.jpg
    90,6 KB · Visitas: 430
Última edición:
Gracias por mostralos, una gran variedad, que los disfrutes!
 
Pues está muy chula. Una vez que saques relojes moda y metas con esa pasta más rusitos, se te vá a quedar muuuy maja.
 
Excelente colección y muy variada.

Disfrútalo y gracias por mostrarla!!!:)
 
Tienes gran variedad de estilos, colores y tipos.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
Muy buena colección compañero. Y decirte que no tiene nada que envidiar a otras colecciones. Tenés piezas muy interesantes como el Carrera, el Bullhead y el Certina.
Gracias por mostrarlos
 
Están muy bien, me gusta especialmente ese TH Carrera.

Enhorabuena y disfruta de ellos :)
 
Te he contado 30 si no me equivoco...
Yo sacaría 20-25 como mínimo y me iría a por una pieza a la altura del TH o del Seiko.
Lo siento, es que tener tanto reloj me agobia...
 
Muy bonitos, el recraft me gusta mucho.
 
  • #10
muy muy versátil, el festina rojo es muy muy bonito.
Saludos
 
  • #11
Alta no sera pero numerosa lo es....me gusta
 
  • #12
Gran cantidad y gran variedad. Me gusta mucho el Seiko cronógrafo, el Seiko verde y el Certina vintage.
Por cierto, puedes disfrutar de todos? Yo llevo camino de juntar tantos y ya me estoy agobiando.
 
  • #13
Hermosa coleccion y super variada, felicitaciones!!
 
  • #14
Colección excesivamente amplia.
No veo el tiempo para darles cancha a muchos de ellos.
Un saludo.
 
  • #15
Yo creo que también me agobiaría con 30 relojes jeje
me
gustan tus certinas ds action y vintage y tu seiko crono vintage
que los disfrutes !!
 
  • #16
Normal que estés orgulloso. Yo también lo estaría. Enhorabuena compi.
 
  • #17
Muy chula y muy variada, me encanta!!!
Que tal el timex expedición y el Seiko recraft? Los estoy analizando estos días a esos dos a ver si me terminan de llenar o no.
El recraft lo veo muy divertido con esos colores y su forma retro, los colores en persona que tal son?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #18
Muy variada, muy colorida, muy.... A mi también me gusta tener muchos. Que la disfrutes.
 
  • #19
Bonitos y variados relojes ! 😉
Gracias por mostrar y un saludo!
 
  • #20
Buena colección, tienes por ahí un Certina que me encanta.
 
  • #21
Felicidades. El Carrera, en especial, me encanta. Para mi gusto demasiadas piezas, aunque como se dice por aquí, lo importante es q a ti te guste.:)
 
  • #22
Pero me gustan casi todos. Varios son relojes baratos que apenas aportarían nada a la causa y de los demás Realmente solo quería deshacerme de 2 o 3 que tampoco aportarían demasiado a la nueva compra.
 
  • #23
La verdad que no, pero me gusta verlos. Realmente los de vestir ya casi nunca los pongo porque raramente voy elegante, pero siempre hay que tener uno y ese sería el Tag.
 
Última edición:
  • #24
Muy chula y muy variada, me encanta!!!
Que tal el timex expedición y el Seiko recraft? Los estoy analizando estos días a esos dos a ver si me terminan de llenar o no.
El recraft lo veo muy divertido con esos colores y su forma retro, los colores en persona que tal son?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

El Timex muy bien siempre que tengas en cuenta lo que es, un reloj barato al que según te llegue le cambies los pantalones. El Seiko una maravilla. En vivo es aún más bonito y me encanta para ir de casual. Es de los que más pongo.
 
  • #25
Gran cantidad y gran variedad. Me gusta mucho el Seiko cronógrafo, el Seiko verde y el Certina vintage.
Por cierto, puedes disfrutar de todos? Yo llevo camino de juntar tantos y ya me estoy agobiando.

La verdad que no, pero me gusta verlos. En breve intentaré vender 4 o 5 para ir mermando en cantidad y ganando en calidad. Realmente los de vestir ya casi nunca los pongo porque raramente voy de etiqueta o elegante, pero siempre hay que tener uno y ese sería el Tag.​


 
Atrás
Arriba Pie