• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion

Estado
Hilo cerrado
J

jap32

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,

Os presento mi colección, poco a poco van entrando nuevas piezas, espero que os guste.

Me me disculpo por la calidad de las fotos, pero creo que aún así, se ven bien
 

Archivos adjuntos

  • A8ABDABE-83DD-40E9-82D4-DD34BA53A1F8.jpg
    A8ABDABE-83DD-40E9-82D4-DD34BA53A1F8.jpg
    116,6 KB · Visitas: 183
  • DA9FB972-D448-4B49-9495-551B39BEC357.jpg
    DA9FB972-D448-4B49-9495-551B39BEC357.jpg
    116,2 KB · Visitas: 156
  • E5FFB990-12C6-4F44-A71E-D583981304F6.jpg
    E5FFB990-12C6-4F44-A71E-D583981304F6.jpg
    111,6 KB · Visitas: 160
  • 49925453-83C9-41F3-8832-449F906398B4.jpg
    49925453-83C9-41F3-8832-449F906398B4.jpg
    93,8 KB · Visitas: 158
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Espectacular colección, muy potente, aún que ese smp 300 encima... Se me saltan las lágrimas.
 
Pobre seamaster,tirao ahi encima de cualquier manera...
 
Esa pedazo de colección se merece una caja mucho más aparente, pero quién soy yo para decirlo cuando los tengo en una caja china.
Me encanta el breitling aerospace, hace tiempo que me hace ojitos, a ver si me acerco a una relojería a verlo en vivo.
 
Tienes una colección muy bonita!! Gracias por mostrar.
 
Una coleccion muy potente,bravo!!!....mi enhorabuena!
 
Una colección estupenda.

Enhorabuena.
 
Bonita colección, cuanto Breitling chulo, enhorabuena.
 
Bonitas piezas, que las disfrutes!

Creo que es la primera vez que veo hasta cuatro Breitling en una misma caja, acompañados además de dos Hublot y dos Bvlgari la rareza es aún mayor... el resto de piezas ya las considero más "normales" en las colecciones.
 
  • #10
gran colección, disfrútala!
 
  • #11
Buenas, espectacular elección de relojes, muchas gracias por mostrarlos y disfrútalos todo el tiempo que tu quieras

saludos :)

pd, hasta el bulgari es bonito, el diver
 
  • #12
Los relojes maravillosos ,la caja a rebosar, necesitaras otra, las fotos están bastante bien hechas, la colocación de las piezas.. si las cuadriculas bien dará otra imagen mejor, parece que les tienes ahí tiraos..
 
  • #13
Pedazo colección, disfrútala
 
  • #14
Genial colección. Unas piezas espectaculares. Enhorabuena
 
  • #15
Buenos días a todos,

Os presento mi colección, poco a poco van entrando nuevas piezas, espero que os guste.

Me me disculpo por la calidad de las fotos, pero creo que aún así, se ven bien
Eso no es una coleccion , es una pedazo de coleccion , me a echo gracia ver como tienes el omega , ahi tirado al medio como si fuera una hoja de laurel de esas que se ponen a los macarrones, espero que tenga hueco en tu caja jejeje saludos
 
  • #16
Hola
Me sumo a los que te felicitan por tu excelente colección y a los que te recomiendan una pequeña inversion en una caja donde luzcan como se mereen tus bellas piezas.
Enhorabuena y a disfrutarlos con salud
 
  • #18
Sencillamente espectacular.
El Omega hace de tope y la caja no cierra, jejeje
 
  • #19
Tremenda colección de relojes, felicitaciones
 
  • #20
Estupenda colección!! Una pregunta, porque están con La Corona sacada???
 
  • #21
:clap: Que pedazo de colección Compa!! Disfruta de todos y cada una de esas piezas!
 
  • #22
Escelentes piezas Enhorabuena gracias por enseñarla q la disfrutes
 
  • #23
ufff. menuda colección
que la disfrutes
 
  • #24
Me quedé supremamente sorprendido tanto por la bella colección que tienes, como por la suerte de ese Omega nadando en la intemperie...
 
  • #25
Pues está estupenda. A disfrutarla !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie