• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección

Estado
Hilo cerrado
arbad

arbad

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes! Me gustaria compartir con vosotr@s mi humilde colección ::blush:: Soy partidario de los relojes ''raros'' o diferentes, me encanta rebuscar y rebuscar hasta dar con uno que no es visto. En la última foto mis dos joyas de la corona, un jaguar edición limitada que me autoregale para mi cumpleaños y un arne jacbosen, comprado en copenaghe diseñado por un diseñador danés. Lo vi en el museo del diseño y... salí corriendo hacia la tienda a buscarlo! jejeje espero que os guste! enjoy the time!
 

Archivos adjuntos

  • DSC01184.jpg
    DSC01184.jpg
    84,3 KB · Visitas: 288
  • DSC01189.jpg
    DSC01189.jpg
    79,1 KB · Visitas: 257
Sé bienvenido, tienes una colección numerosa y colorida.

Gracias por mostrar.


PD: te arreglo un poco la primera imagen en la medida de lo posible para que no se rompa ningún cuello :D



lostimage.jpg
 
jajaja si! yo la tenia bien pero... es lo que tiene ser novato :D muchas gracias!!!
 
Distinto a lo que se ve habitualmente! Yo soy Otro al que le gustan los poco vistos
 
Pues ya compartiras para copiarme! :p muchas gracias!!
 
Ciertamente te va lo original y poco visto. Una colección diferente y personal, y estoy seguro que gratificante. Gracias por mostrarla.
 
muy gratificante! aunque nunca tengo suficiente!! jajajaja gracias!!!
 
Muy interesante.

No soy de diseños daneses, ni de ninguno que provenga del norte de Europa, Kickstarter hizo que me cansara de ellos :’(


Gracias por compartir ;-)
 
Muchas gracias por mostrar tu colección.
El qué más me gusta es el Eone Bratley, tengo que reconocer que he tenido la tentación de comprarlo muchas veces, pero al final nunca me decido.

Un saludo
 
  • #10
Pues si tienes la oportunidad hazlo! llama mucho la atención y es precioso! a veces las bolitas se "despegan" del imán pero nada grave! muchas gracias por comentar!
 
  • #11
Muy originales los índices del Arne Jacobsen. Enhorabuena por tu colección
 
  • #12
Ralmente diferente alguna pieza vista en directo deben ser extraordinaria.

Enhorabuena.
 
  • #13
eso fue lo que me enamoro si! muchas gracias!!
 
  • #14
Pues no se suelen ver ese tipo de colecciones por aquí,y la verdad es que me gustaron mucho, gracias por mostrarlos.
 
  • #15
Buenas piezas, felicidades por su colección.
 
  • #18
Distinta a lo que se suele ver por aquí. Yo también tengo un jaguar en mi caja y pese a lo se se lee sobre la marca estoy encantado con el.
 
  • #19
como veo que os han gustado... otra foto detalle :D gracias a todos! enjoy the time!
 

Archivos adjuntos

  • DSC01186.jpg
    DSC01186.jpg
    97,9 KB · Visitas: 58
  • #20
los jaguar son muy bonitos si! tiene un diseño muy trabajado! muchas gracias!!!

Distinta a lo que se suele ver por aquí. Yo también tengo un jaguar en mi caja y pese a lo se se lee sobre la marca estoy encantado con el.
 
  • #21
Muy interesante alguno ...
Gracias y que los disfrutes !!! :ok::
 
  • #22
Bonita coleccion, disfrutala con salud.
 
  • #23
Gracias por presentar la colección, aunque yo te agradecería personalmente que hicieras una presentación más pormenorizada, pues me gustaría conocer mejor esas piezas "raras" y sobretodo que es lo que te llamó especialmente la atención de ellas.
 
  • #24
muy bonita, gracias por compartir
 
  • #25
Enhorabuena por esa original y numerosa colección....que los vayamos viendo en el hilo diario.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie