• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección

  • Iniciador del hilo myn5054
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
myn5054

myn5054

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, aquí recién comienza el viernes Santo. A estas horas me encuentro solo en la sala de mi casa, disfrutando mis relojes, y una copa de whisky. Se me dio por hacer unas fotos. Y como no, compartirlas.

Esta es mi colección.



141ffec832a0c309dc68942cbf113d23.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
1a9010bfeeaf3a66e896835bd95c0a4c.jpg
 
Preciosa colección, a disfrutar de ellos con salud.
 
Preciosa tu colección de relojes trasandino, y si me invitas me siento ahí y te ayudo con el juanito caminante. Felices Pascuas :Cheers:
 
Preciosa tu colección de relojes trasandino, y si me invitas me siento ahí y te ayudo con el juanito caminante. Felices Pascuas :Cheers:
Hola! Que a harás despierto a estas horas. Te cuento que soy de Buenos Aires, tan argentino como el mate. Las vueltas de la vida hace años me trajeron por acá. Si cruzas la cordillera con gusto nos vemos. Un abrazo.
 
A disfrutarlos compañero.
 
Veo que te gustan los japos y tienes predilección por los orientales. Buenas elecciones, a disfrutarlos!
 
Veo que te gusta el color negro compañero, hasta en el whisky, jjejje. Bonita coleccion
 
Excelente colección, buena composición con la mesa con la botella y el vaso.
 
Pues no está pero que nada mal, aunque echo de menos algún crono. Muy bonitas tus piezas. :ok::
 
  • #10
Muy,muy bonitos,,una buenísima colección,,que los disfrutes mucho.
 
  • #11
Bonita colección disfruta de ellos!!!!
 
  • #12
Bueno es que sacaras las fotos antes de terminarte la copa. Jejeje. Muy bonitos. Felicidades por el buen gusto.
 
  • #13
excelente coleccion
un saludo
 
  • #14
Preciosa colección y muy diver sificada pero no puedo alabarle el gusto en la bebida. Que disfrute mucho de esos contados y maravillosos momentos en los que uno disfruta de si mismo
 
  • #15
Bonitas fotos y bonita colección! Disfruta de los relojes y del whisky :-P
 
  • #16
Que gozada! Disfrutar tranquilo de tu colección con un buen whisky en la mano. Salud!
 
  • #17
Desde luego que el agua no te asusta. Enhorabuena.
 
  • #18
Black label si señor....
 
  • #19
Hermosos relojes ..me gusta tu coleccion ,que la disfrutes !!!
 
  • #20
No sé porqué, pero me da a mi que te tiran los diver. :) (a mi también)

Felicidades por tu colección y arriba del todo, a disfrutarlos con mucha salud!
 
  • #21
Muy invita colección! Que la sigas disfrutando en tan buena compañía 🍷
 
  • #22
Diver y mas diver!!!
Me gusta
 
  • #23
Qué buena colección! Y que momento tan bueno para las fotos
 
  • #24
Muy buena. Buen gusto en relojes y en tragos... a diafrutar ambos!
 
  • #25
Que los disfrute mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie