• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion a 4 años

  • Iniciador del hilo Ivangzzesc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ivangzzesc

Ivangzzesc

Novat@
Sin verificar
Hola, pues ya con 4 años en este mundo...

Muy orgulloso de mis coleccion!!!:D:D:D

. image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Yo también lo estaría....preciosa coleccion!

enhorabuena compañero!
 
Felicidades por la colección. Me gustan todos, pero en especial el Cartier y el Radiomir.
Saludos
 
Vaya colección paisano felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buena colección, para estar muy satisfecho de la misma, con esos Panerai, Omega Seamaster, Tag Heuer, Baume Mercier, Rolex..., etc.
Brutal ! Felicidades !
Pero, en mi opinión, no esta compensada,; todos son de estilo deportivo, y se podría sustituir alguna pieza por otras más clásicas, y por otra parte todos son de esfera negra... cambia alguno por otros de esfera blanca... :flirt:
 
Cualquiera se siente orgulloso de esos fanáticos relojes que tienes. Tienes cuatro relojes que me encantan y que en determinado momento tuve, me da nostalgia haberlos dejado ir. ::Dbt::
 
Gran colección compañero.

Si tuviera que elegir me quedo con el Cartier, me parece espectacular.

Un saludo
 
Impresionante coleccion,
 
Esto ya son palabras mayores. En una colección de categoría medio - alta como esta, ni sobra ni falta ninguno, solo los que quieras añadir en otra caja. Saludos.:ok::.
 
  • #10
Espectacular!!!! Felicidades!!!!!

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #11
Es que yo tambien estaria feliz y alegra si tuviera esa coleccion.
felicidades
 
  • #12
Yo también estaría orgulloso, como no. Tienes hay una pedazo de colección que ya querrían muchos, incluido yo.
Saludos y que los disfrutes.
 
  • #13
Como para no estarlo!!!menudos relojazos!! En especial me gustan el radiomir , el omega P.O. y el tag aquaracer crono sin desmerecer al resto que también son espectaculares :)
 
  • #14
Impresionante, compañero, disfrútala!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #15
Felicidades caballero. Fantástica colección, sí señor.
 
  • #16
Bonita colección.
 
  • #17
Con razón estás orgulloso!!

Tremenda colección. Enhorabuena :)
 
  • #18
Yo también lo estaría compañero, felicidades:clap:
 
  • #19
Fantastica colección. Son todas muy buenas piezas.
 
  • #20
Vas manco eh?

Fantástica colección, felicidades.
 
  • #21
Como para no estar orgulloso, en 4 años te as lanzado. Me encanta tu gusto por el Rolex escogido, el seamaster ,tag carrera y pan impresionantes . Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Buenísima coleccion mdm encantan los pam!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Enhorabuena por ese pedazo de colección, tienes de todo y varias piezas muy bonitas! A disfrutar!
 
  • #24
Preciosa colección! Tenemos gustos muy parecidos! Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Enhorabuena. No me extraña que estés orgulloso. Magnífica colección.

Sent from my SM-T800 using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie