• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion

  • Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
moonrider

moonrider

Forer@ Senior
Sin verificar
Al hilo de los ultimos posts presentando colecciones y aprovechando mi ultima adquisicion, me apetecia presentaros mi coleccion, ni es humilde, ni es modesta, es la mia jejeje, ahi va:
image1.jpg

La he reducido muchisimo, para intentar hacer caja y llegar a unos de mis griales, pero creo que me ha quedado bastante compensada. Os cuento de arriba abajo y de izquierda a derecha algo sobre ellos.
- Casio GShock Rangeman: El ultimo en llegar, concretamente ayer, lo tiene todo, robustez, multiples funciones, solar y radiocontrolado para poner en hora a los demas.
- Hamilton Mount Vernom: Reloj elegante, contundente y con una valjoux en sus tripas, no es uno de mis intocables pero la verdad es que me llena bastante tenerle ahi aunque apenas le use.
- Kronos mecanique: Este me sorprendio, le compre a muy buen precio para quitarme el gusanillo de tener un mecanico y cumple con creces las expectativas que tenia de el, tiene unos acabados mas que correctos y una eterna unitas 6497 en su corazon, rellena el aparado Flieguer de mi caja.
Ahora mis tres intocables, tres Certinas, de las marcas de rango medio en el grupo swatch, para mi son los que mas dan en relacion calidad/precio.
- Certina DS1 Chrono: imponente, todo lo que busco en un crono con 7750 lo tiene este, me encanta su esfera, su tamaño, su brazalete y todo en general.
- Certina DS1 Limited edition eta 7751: Lo mas cerca que puede estar un reloj "asequible" de la alta relojeria, calendario completo, fases de luna, edicion limitada a 500 ejemplares, calidad y acabados sublimes y con diferencia el reloj del que mas orgulloso estoy.
- Certina DS Action Chrono: Un tanque en la muñeca, su bisel de enamel, su eta 7753 que se hace notar cuando vibra y ser un diver certificado
Iso 6425 le hacen al igual que sus otros dos compañeros, lo mejor en su rango de precios para las caracteristicas que tiene, me encanta la tortuga grabada del fondo y su lumen por la noche.
Buenos, pues espero que os haya gustado, gracias a todos los que hayan llegado hasta aqui.
 
Te gustan los cronos y te gusta Certina, eso es evidente. Tienes cubiertas todas las circunstancias. Me gusta. Bueno, eso ya te lo he puesto.
 
Pedazo de colección de chronos!! El rangeman me gusta mucho. Un saludo
 
Bonita colección, gracias por enseñarla
 
Me gusta. Muy equilibrada.
 
Buenas tardes, la verdad que no es colección porque los uso a diario, para que fuesen de colección deberían estar inmaculados y la verdad no lo están.

P6140719.jpg

...y los de mi mujer.
P6140676.jpgP6140679.jpgP6140685.jpg
 
Pues salvo el detalle de que podrias haber variado algo mas de marca, me parece muy muy equilibrada en todos los estilos...Creo que son 6 relojes para cada ocasion, asi que, por mi parte... un 10 :ok::
 
Me gusta mas la de tu mujer
 
Preciosa colección, el DS Action me hace caras bonitas desde hace tiempo atrás, ains si se pudiera tenerlo todo...
Saludos.
 
  • #10
Variada selección que nos muestras. Enhorabuena.
 
  • #12
Los cronos y certina te encantan, eh? Muy bonitos, gracias por compartir.
 
  • #14
Muy guapo el Certina calendario completo, no lo conocía. Y el DS crono una pasada. Veo que gastas buena muñeca.
 
  • #15
Bonita colección, que la disfrutes mucho

Gracias por compartirla
 
  • #16
bonita coleccion con todos los estilos
 
  • #18
Viendo tu colección me da por pensar que un certina azulito ds action le quedaría muy bien a la mía

[emoji6]

Gracias por compartir.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Moonrider, excelente el Hamilton Mount Vermont, es exquisito, el Kronos me gusta mucho, brillante, muy fiable y con estilo, los 3 Certinas, con sus variantes, me gustan todos. Al Casio, no lo consideraría parte de tan bonita colección.
 
  • #20
Me gusta lo que has dicho que no es humilde y no es modesta, sino que es la tuya. Nuestros relojes son los mejores para nosotros, los que hemos elegido personalmente y según nuestro gusto. No depende de precio y de influencias externas, son los que te gustan, y los que has elegido tú, independientemente de que sea un mako o un sub.
 
  • #21
Tenemos el mismo g-shock ,
Gracias x compartir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Muy bonito ese certina ds1 LE
 
  • #23
Bonitas colecciones aunque la de tu mujer te gana por la mano.
 
  • #24
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, de mi mujer aun no tengo noticias jejeje, ha sido lo que en el mundo taurino se llama un espontáneo que puso su colección y la de su esposa en mi hilo Jajajja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Precioso ese Kronos !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie