• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mi colección!

  • Iniciador del hilo Grafspee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Grafspee

Grafspee

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace días que quería poner unas fotos de mi modesta colección. Primero las fotos y luego los describo
ImageUploadedByTapatalk1410425121.987771.jpg

El Cartier Louis Tank que utilizo para las ocasiones más formales y que tiene correa de aligator a conjunto connunos gemelos también de aligator
ImageUploadedByTapatalk1410425155.594359.jpg

El PAM 351 con su caja de titanio, sus agujas color dirado su esfera marrón oscuro con el sandwich de luminova. En verano me gusta llevarlo con una correa un poco más extrema de gunny y en invierno con la OEM de cocodrilo marrón. Increible reloj, eso sí un tanto deportivo.
ImageUploadedByTapatalk1410425966.109862.jpg

El IWC ingenieur AMG. Tengo que deciros que no me gustan los cronógrafos, pero esta es la excepción que confirma la regla. Su esfera en tono azul, su saeta segundera de color rojo ... Me gusta el armis de titanio que queda increible con la caja de titanio y además es comodísimo (gran trabajo del maestro Genta)
ImageUploadedByTapatalk1410425351.924919.jpg
ImageUploadedByTapatalk1410426040.445381.jpg


El IWC aquatimer. Hace ya casi 3 ó 4 años que lo tengo y creo que es un reloj deportivo muy cómodo, ideal para viajes, todoterreno. Con este es con el que me iria al fin del mundo. Me encanta la esfera, su corona y las saetas en dos colores ... En fin. Además, la correa de caucho lo hace más deportivo pero también que te importe menos hacer cosas con él. Prácticamente indestructuble
ImageUploadedByTapatalk1410425470.152006.jpg

Ahora vamos a por los Rolex. Primero uno que estará disfrutando un forero, el Datejust, mi primer Rolex. Creo que es sobrio, elegante y que acompaña en todas las ocasiones
ImageUploadedByTapatalk1410425651.432759.jpg

El explorer I de 39 mm. Este es el regalo a mi mujer por su 40 cumpleaños. Me encanta su sobriedad y deportividad, además, este tamaño le queda de muerte! Rolex ha hecho un gran trabajo en los cierres nuevos, los antiguos eran un poco de chapa, estos, es otra cosa
ImageUploadedByTapatalk1410425741.984886.jpg

El GMT master II con bisel cerámico en negro. Deportivo, pero muchas veces me acompaña con mi traje al trabajo. Entiendo que Rolex sea una marca premium, sus acabados son increibles, además de que son relojes que oarece que el tiempo no pasa para ellos
ImageUploadedByTapatalk1410425847.426130.jpg

Una foto de los 3
ImageUploadedByTapatalk1410425951.198267.jpg

Una foto de familia
ImageUploadedByTapatalk1410426137.447121.jpg


Enviado desde mi iPad
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1410425243.210665.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1410425243.210665.jpg
    93 KB · Visitas: 320
Última edición:
Hola, no se ven fotos. ¿ puede que las estés subiendo?
 
Efectivamente, se me ha disparado el botón cuando iba a etiquetar el post


Enviado desde mi iPad
 
Todos muy chulos. Patra mi gusto los mejores el Rolex GMT y el IWC con caucho

Gracias por compartir las fotos!! que los disfrutes
 
Soberbia colección (que merecería mejores fotos, sin ánimo de ofender). Gracias por compartirla y disfrútala como merece.
 
Muy modesta si... Cartier,Rolex, pam, iwc...como el 99% de los foreros... :laughing1:
Te felicito, disfrútala!
 
muy chula, el mejor para mi el explorer.
 
Espectacular colección!!

Saludos
 
Si sí modesta es un rato jeje de verdad todos muy bonitos y buenos relojes hay muchos que quisiera tener y quien sabe algún día......... Disfrútalos con salud y en buena compañía.
saludos desde el norte
 
  • #10
Sabes elegir relojes desde luego, pero de fotografía andas corto eh, jajajajaja!!
Menuda colección, disfrútala, enhorabuena.

Saludos a todos
 
  • #11
Ya me gustaría a mi tener una colección así de "modesta" :drool:

Grandes marcas, piezas iconicas y variedad de registros :clap:

En la primera foto el IWC aquatimer me habia parecido un Deep Gauge ::blush::
 
  • #12
También creo que sobra lo de modesta, ¡menudos modelos te gastas! Enhorabuena.
 
  • #13
Pues felicidades por la modesta coleccion,si te cansas el explorer me lo haces saber;-)
 
  • #14
Gran colección amigo, gracias por presentárnosla.
 
  • #15
Hombre modesta modesta... supongo que será de forma irónica...
 
  • #16
Bonita colección compañero.. mi enhorabuena :)
 
  • #17
Bonita bonita...me quedo con el IWC aqua!..felicidades compi!
 
  • #18
Ese IWC ingenieur... precioso...
 
  • #19
bonitos relojes y de modesta nada
 
  • #20
Bonita colección, disfrútala y enhorabuena!
 
  • #21
Hace días que quería poner unas fotos de mi modesta colección. Primero las fotos y luego los describo
Ver el archivos adjunto 228657

El Cartier Louis Tank que utilizo para las ocasiones más formales y que tiene correa de aligator a conjunto connunos gemelos también de aligator
Ver el archivos adjunto 228658



El PAM 351 con su caja de titanio, sus agujas color dirado su esfera marrón oscuro con el sandwich de luminova. En verano me gusta llevarlo con una correa un poco más extrema de gunny y en invierno con la OEM de cocodrilo marrón. Increible reloj, eso sí un tanto deportivo.
Ver el archivos adjunto 228670



El IWC ingenieur AMG. Tengo que deciros que no me gustan los cronógrafos, pero esta es la excepción que confirma la regla. Su esfera en tono azul, su saeta segundera de color rojo ... Me gusta el armis de titanio que queda increible con la caja de titanio y además es comodísimo (gran trabajo del maestro Genta)
Ver el archivos adjunto 228660
Ver el archivos adjunto 228671


El IWC aquatimer. Hace ya casi 3 ó 4 años que lo tengo y creo que es un reloj deportivo muy cómodo, ideal para viajes, todoterreno. Con este es con el que me iria al fin del mundo. Me encanta la esfera, su corona y las saetas en dos colores ... En fin. Además, la correa de caucho lo hace más deportivo pero también que te importe menos hacer cosas con él. Prácticamente indestructuble
Ver el archivos adjunto 228661

Ahira vamos a por los Rolex. Primero uno que estará disfrutando un forero, el Datejust, mi primer Rolex. Creo que es sobrio, elegante y que acompaña en todas las ocasiones
Ver el archivos adjunto 228665

El explorer I de 39 mm. Este es el regalo a mi mujer por su 40 cumpleaños. Me encanta su sobriedad y deportividad, además, este tamaño le queda de muerte! Rolex ha hecho un gran trabajo en los cierres nuevos, los antiguos eran un poco de chapa, estos, es otra cosa
Ver el archivos adjunto 228667

El GMT master II con bisel cerámico en negro. Deportivo, pero muchas veces me acompaña con mi traje al trabajo. Entiendo que Rolex sea una marca premium, sus acabados son increibles, además de que son relojes que oarece que el tiempo no pasa para ellos
Ver el archivos adjunto 228668

Una foto de los 3
Ver el archivos adjunto 228669

Una foto de familia
Ver el archivos adjunto 228672


Enviado desde mi iPad


Enhorabuena, una bonita colección para cada ocasión. Sobre todo me gusta el 351....

Gracias por compartirla.
 
  • #22
Muy bonita y completa colección! Gracias por las fotos.

Saludos
 
  • #23
Me gusta mucho... pero macho: una colección con tres rolex, dos iwc, panerai, cartier... lo de modesta es de broma.
 
  • #24
Enhorabuena por la colleción!!!, muy chulo Para mi gusto algún omega y ya sería la re-bomba (aunque lo que daría yo por tener un solo reloj de los que tyienes tu :D), pero muy bonitos todos, sobre todo ese PAM y el Rolex GTM.
 
  • #25
Magnífica colección. Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie