• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ¿colección?

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Nemo

Capitan Nemo

Milpostista
Sin verificar
Buenas:

Ale, ahí están mis nenes. Para muchos será una colección ridículamente escasa, pero llevo en esto 4 o 5 meses. Y estoy encantado con ella.

La culpa de todo es del Speedy, del que estaba enamorado desde que tenía 9 años (no tenía ni idea de relojes, pero criterio me sobraba). Cuando lo recibí en Mayo pensé que ya tenía reloj para siempre...ay, que tonto...a las 3 semanas me dí cuenta de que necesitaba un diver de pata negra (me gusta el buceo recreativo con botellas) para las vacaciones. Así que el elegido fué otro icono: el Aqualand I. Un reloj tan feo que es bonito y que me encanta por su calidad constructiva y su rollo de diseño vintage. Es junio y ahora sí: mis necesidades estan cubiertas. Soy el puto amo :ok::

Bueno, la verdad es que la correa es una jartá de incómoda. 3 NATO se encargaran de solucionar este punto.

Oye...que gracia tiene esto de cambiar de pantalones al reloj. Vaya, que cabrón el dueño de ese Speedy del foro, como mola con correa de cocodrilo. Voy a comprarme 2 de Omega, el deployante y el caucho del PO, que aunque no lo tengo me lo dejan muy bien de precio (¿¿¿:huh:???). Así le doy mayor juego al reloj. Como controlo, tú.

Coño, que para cambiar las correas necesito una HERRAMIENTA ESPECÍFICA.... +$$$

No me pregunteis como hace un par de semanas he recibido un Laco Type B ::Dbt:: en casa. Y eso que no soy navegante de bombardero.

¿Que pasa?

lostimage.jpg
 
ufff vaya omega... felicidades.. y ten cuidado se capaz de poner freno a la locura de los relojes ja jajaj
 
Pequeña pero intensa, disfrutala
 
Pues chico que bien queda el speedy con la cocodrilo, felicidades.
 
Y verás cuando te des cuenta que te hace falta un reloj de vestir! ;-) Y un diver más clásico con armis! ;-) y ... Fijaté que yo voy ya detrás de un reloj de bolsillo y todo, para 6 veces al año que me pongo Chaqué o Frac :D
 
3 relojazos, el Speedmaster es mi Santo Grial...
 
Jajajajajaja!! Pequeña colección pero matona, tienes buen gusto para los relojes, me gustan todos.
 
Cada día me gusta más el Speedy


Nada se pierde, todo se transforma...
 
Buena pequeña colección, disfrútala.
 
  • #10
Ya estás pillado amigo! :flirt: Me ecantan los tres, el Laco fue uno de los primeros relojes que me compré cuando empecé a entrar en los foros y el Speedy pues el reloj. Ojo con lo de las correas que engancha tanto o más
 
  • #11
Pues para cuatro meses vas viento en popa, habrá que verte en cuatro años...
 
  • #12
Un trío muy bonito, a disfrutarlo!!!
y dentro de 4 meses nos vuelves enseñar ;-)
Un saludo
 
  • #13
Mi preferido el Laco, no creo que tarde en llegar... :flirt:

Felicidades por la colección!
 
  • #14
Amigo Nemo..... si no es porque tu coleccion de relojes, le dà mil vueltas a la mia.... ::blush::... me hubiese creìdo que este post lo habìa escrito YOO!!! Me veo plenamente identificado, y ya con lo de las herramientas y eso.... no he podido parar de reir.. jajajajajajaa!!!! nada, a seguir disfrutando e inventando excusas para la parienta... no nooo, no es otro reloj, es el mismo que lo he mandado a arreglar, herramientas? venìan con el Omega.... otro aviso de correos? que vaaa, es una cosa del trabajoo... :laughing1:
 
  • #15
Menuda "jartá" de risas me acabo de echar, JAjajaja
Pero ese relato, es real, como la vida misma
 
  • #16
Pequeña?????? En cuatro o cinco meses? Llevas un ritmo que no veas. y pequeña y variada.

Ya tienes el Omega, un grial de la relojeria.

Un saludo y disfrutalos
 
  • #17
Buenas, pues por algo se empieza y usted ha empezado de lujo, sin duda tres relojazos, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #18
Amigo Nemo..... si no es porque tu coleccion de relojes, le dà mil vueltas a la mia.... ::blush::... me hubiese creìdo que este post lo habìa escrito YOO!!! Me veo plenamente identificado, y ya con lo de las herramientas y eso.... no he podido parar de reir.. jajajajajajaa!!!! nada, a seguir disfrutando e inventando excusas para la parienta... no nooo, no es otro reloj, es el mismo que lo he mandado a arreglar, herramientas? venìan con el Omega.... otro aviso de correos? que vaaa, es una cosa del trabajoo... :laughing1:

"otro aviso de correos? que vaaa, es una cosa del trabajoo... "


¡¡¡Jaaaajajajajjaaa!!! :clap: Muy grande!!!

Amen. Oye, que cojones, que he dejado de fumar hace un par de meses y no sabes el dineral que me estoy ahorrando...
 
  • #19
Por desgracia es completamente real, si...vamos, pero nada que no te suene familiar...:flirt:

Menuda "jartá" de risas me acabo de echar, JAjajaja
Pero ese relato, es real, como la vida misma
 
  • #20
Gracias a todos, gentucilla!

La verdad es que hace ilusión enseñarlos, máxime cuando en casa estás abocado a sacarlos solo cuando estás solo, que si no te miran como si fueras un perturbado: -"¿Porque has sacado todos los relojes a la vez? ¿Fotos?...¿PARA QUE LES SACAS FOTOS? ¿Que haces limpiandolos? TU BAÑO SI QUE DEBERÍAS LIMPIARLO!!!"-.

Un abrazo!
 
  • #21
Qué bonito es ese Omega. Muy bonita tu colección...
 
  • #22
Qué bonito es ese Omega. Muy bonita tu colección...

Gracias, chef.

MINI-colección, pero yo estoy más feliz que una perdiz con ellos. Con estos 3 relojes tengo:

-Un ana-digi, un crono y un solo hora, pero también un diver, un flieger y un reloj-instrumento.

-Un cuarzo, un automático y un remonte manual.

-Armis, NATO, correa, caucho y coco+deplo.

-3 referencias (a mi humilde entender) en la relojería del S.XX.

-Está el Speedy, que per se es ya la HOSTIA en vinagre (con perdon).

¡MÁS CON MENOS NO SE PUEDE!
 
  • #24
Pues prefiero una colección pequeña e ir seleccionando poco a poco. Yo tengo 3 de momento también. Ese Speedy es una maravilla.
 
Última edición:
  • #25

Si, es un reloj que levanta pasiones. El primer día que lo traje al laboro llamo la atención y suscito comentarios. Y no muchos relojes consiguen eso con el "gran público"(a pesar de que a nosotros se nos vayan los ojos, al resto del planeta SE-LA-SU-DA).

Eso si, jode comprarlo a 100 euros más de lo que valía hace poco (vaya subidón de tarifa). 300 € me parecería OK si hubiera conllevado una mejora en su punto débil (a mi entender): la correa. No me acaba de transmitir calidad este elemento, me parece plastiquera. Si alguien sabe de una igual pero de CALIDAD, se agradecerá la opinión.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie