• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección

Estado
Hilo cerrado
L

LOOk

Novat@
Sin verificar
Hola este es mi pequeño tesoro, espero que guste a los aficionados de lo relojes. El Omega fue el primero tiene 30 años
saludos
<o:p></o:p>
 
Ese Speedy es una preciosidad, y con solera.

Felicidades. :)
 
Buenas piezas noi, si si , el speed es un reloj precioso con mucha historia, el Fortis un reloj robusto de muy buena lectura, el montblanc elegante y de una marca que se está esforzando mucho en hacer relojes de calidad y cada vez gustan mas sus creaciones, y el Corum un reloj diferente y muy interesante.

Disfrutalos y cuidalos, GUAPOS GUAPOS
 
Son pocos pero bien... que los disfrutes.
 
enhorabuena, a seguir reclutando.
 
Buenos guachos.

El Montblanc me gusta menos (tiene verruga ::bash:: ), pero los otros... :drool: :clap: :clap: :clap: :clap:
Buen grupito tienes, pocos pero selectos. :ok::
 
Buena colección y de calidad, felicidades
 
bonita...........me gusta el speedy
 
Me encanta ese Speedy, pero también el Fortis por ser el modelo GMT, aunque me gustaría más el modelo de esfera negra, aunque el nuevo Marinemaster en blanco es precioso.

Un saludo.
 
  • #10
Verás qué bofetada me llevo... :whist::

El que más me gusta, el Corum
 
  • #11
Precioso Speedy al que sentaría de perlas una correa Cronissimo :), aunque a fuer de ser sincero, no es ni mucho menos el armis más feo de OMEGA.
 
  • #12
Bonita Coleccion, el Omega y el Corum los primeros de mi lista.
 
  • #13
Preciosos.
Enhorabuena.
 
  • #14
Hola,

Me gusta la coleccion. Todos son bonitos ya variados, modernos y un speedy solera (aunque se ve perfectamente conservado)

Disfrutalos.

Saludos,

JJ
 
  • #15
El Corum

Verás qué bofetada me llevo...



lostimage.jpg



:D :D :D :D

Es que no puedo con lo de las banderitas :D :D :D :D , oye pero para gustos colores que a mi hay algunos Rado que me gustan :D :D :D

Saludos cordiales,
Luciano
 
  • #16
Look preciosa colección el Speddy, maravilloso, el Fortis contundente y gran terminado, el Montblanc elegante pero es el que menos me gusta, en cuanto el Corum me parece un reloj chulo y muy sport a mi si me gusta bastante por su originalidad. Saludos y a seguir aumentando la colección que en este foro ya veras como picas. Saludos.
 
  • #17
Bonitos, me encanta el Ω. Salu2.
 
  • #18
Muy pero q muy bonitos.....se ve q te gustan las esferas blancas.......ganan por goleada!......Enhorabuena por todos y cada uno de ellos!
 
  • #19
Buena colección. Especialmente me gusta el Corum
 
  • #20
Bonitos Relojes, el Omega esta precioso, que los sigas disfrutando por mucha mas tiempo...

Saludos
 
  • #21
Hola Look,

Bonita colección si señor.

Me probé el otro dia el Montblanc y la verdad es que es un reloj precioso.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie