• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi coleccion

Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, aunque con un poco de cosilla, viendo las colecciones que circulan por ahi..., os presento la mia::blush::

IMAG0275.jpgIMAG0269.jpgIMAG0271.jpgIMAG0273.jpgIMAG0272.jpgIMAG0270.jpg
se que es pequeña, poquita cosa, pero bueno::blush::, llevo con esta aficion de los relojes desde no hace mucho tiempo y bueno, desde luego la idea es mejorla.

un saludo a todos y gracias por el tiempo dedicado
 
Hola compañero. La verdad es que es una colección variada, con piezas muy interesantes como ese Hamilton (todo un clasico y un "must have") o ese Seiko sportura, así que de "cosilla" nada!. Sinceramente, se denota en tus relojes que tienes muy buen gusto. Ahora a disfrutarlos y poco a poco ir ampliando. Muchas gracias por mostrarnos tu colección.Un abrazo y felices fiestas!!
 
Muchas gracias por compartirla, está muy bien.
 
nunca es pequeña y nunca poquita cosa. Es tu COLECCION. enhorabuena.
 
Enhorabuena compañero. No te de cosa enseñarla, todo lo contrario, aqui estamos para compartir relojes y experiencias con los mismos. La colleción de uno es su colleción en la que todos la hemos hecho con tesón esfuerzo y orgullo.

Por cierto, debido a mi torpeza no logro reconocer al tercero(esfera blanca)...
 
Es muy bonita , personalmente me gusta mucho. Gracias por presentarla. Felicidades.
 
Gracias por presentarla.:clap::clap::clap:
Es tu colección y lo mas importante es que a ti te guste.:ok::
Un cordial saludo.
 
Tienes que estar orgulloso de tu colección Hermano !! Me encanta :worshippy:... en lo personal no saldría de ninguno, solo tienes que hacerla crecer en la medida de tus posibilidades! sigue disfrutándolos.
 
Gracias por compatir tu colección!!!

La mía también está dando sus primeros pasos....... Seguro que crecerá y mejorará con el tiempo y en función de los recursoso de cada uno.

Lo fundamental es disfrutarla, en mi opinión la mejor colección es la que cada uno tiene en su casa porque es a la que le hecha toda su ilusión.
 
  • #10
pues es un haas & cie, en teoria es suizo, en la caja, instruccionesy demas, asi lo pone, yo no puedo decir nada mas que cosas buenas de el, sin ningun problema y muy muy comodo
 
  • #11
Gracias por compartir con nosotros e ahora a aumentar la colecion :ok::




Felices fiestas desde Portugal
 
  • #12
hombre un nixon!! no se ven muchos por aqui!
surfeas?
 
  • #13
aqui en burgos complicado, jeje, bromas aparte, suelo comprar en tiendas de este estilo, y la verdad que los relojes me gustan, nose si son buenos o malos, pero bueno, la verdad que estoy pensando en quitarle
 
  • #14
Yo creo que de "cosilla" nada, tu colección es tan digna como cualquiera independientemente de la cantidad de relojes y el precio invertido, enhorabuena y a intentar ampliarla en la medida de lo posivble. Un saludo.
 
  • #16
Pues esta fenomenal compartirla con todos !!

Ademas las colecciones evolucionan
y hay que mantenerse ne los gustos de cada uno
 
  • #17
Gracias por compartir tu colección.
 
  • #18
Gracias por mostrarla, aqui aprenderas mucho y seguiras completandola
 
  • #19
Bonita y variada colección compañero. Yo también tengo un Nixon Scout pero con correa de cuero, es un reloj que me gusta mucho y que le tengo mucho cariño. Gracias por compartirlos con todos.
 
  • #20
Bastante interesante.
 
  • #21
Es tu colección, así que de poca cosa nada. Disfrútala y muchas felicidades por ella.
Seguro que seguirás ampliándola, cambiándola y como todos, tratando de mejorarla. Cuestión de tiempo, paciencia y algo de dinero :(
 
  • #22
Que no te de nada de cosa, es tu colección y es fantásica, que nadie te diga lo contrario:ok::
 
  • #23
enhorabuena, segura que crecerá. un saludo.
 
  • #24
Muy bonita colección compañero, que la disfrutes. :ok::
 
  • #25
Gracias por presentarnos tu colección. Hay piezas muy interesantes. Los que más me gustan son el Hami y sobre todo el Seiko.

A disfrutar con salud de tus relojitos.


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie