• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección

  • Iniciador del hilo ferozar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferozar

ferozar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy Fernando; llevo en el foro un tiempo y hasta ahora no me había presentado. Aprovecho y os muestro mi colección y una pequeña descripción de cada reloj:

6396efae.jpg


Air Race: Me encanto cuando lo ví por aquí...Últimamente no me lo quito

G-Shock (AWG-101F-4AER y GW-M5600A-7CR): Playa, un poco de deporte, muy poco...

DS-1: Bodas, bautizos y comuniones; sale muy poco de casa

Seiko Kinetic: Caucho y armis para combinar; muy poco visto por aquí

Seiko baby sumo: De batalla, muy resultón

Tissot PRS330 y quadrato: me gustaron y aquí están

Lotus crono: Regalo de mi mujer en un cumpleaños, me hizo muchisima ilusión, tuvo que ahorrar bastante (eramos estudiantes)

Citizen ecodrive: Hay que tener de todas las tecnologias, ¿no?

Duward automático: De mi padre...tengo pendiente cambiarle a otra correa

Swatch: De batalla

Sandoz colección Abraham: Con el que me case, muy especial

Seiko crono: En una visita de mi tío me lo regalo, muy especial

¿Qué os parecen?
 
Tienes una amplia colección. Todos tienen algo que forma parte de ti y eso es lo más bonito de una afición. Mi favorito es el ds1. Si lo tuviera, lo sacaría mucho yo, aprovéchalo al máximo.
 
Bonita colección compañero, que los sigas disfrutando y que los conserves todos tan bien :)

saludos
 
Bonita, variada y cumplida para las necesidades de todos los días. Enhorabuena por la colección.
 
El que más me gusta es el DS-1
Saludos y anímate a pegar el salto a "piezas mayores". A ver que te parecen
 
Fantastica colección, los G-shock me encantan, a disfrutarlos.
 
Buena colección. Me encanta ver g shocks en las colecciones de los compañeros, son unos relojes mucho más guapos de lo que pueda parecer.

Felicidades y gracias por mostrarla!
 
Variada colección, gracias por esas fotos.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios; la verdad es que me estoy planteando mejorar en calidad la colección recortandola, ya sabeis que planificados casi siempre hay ;-)
 
  • #10
Más que las piezas en concreto -que también- lo que me ha gustado es el cariño y significado que tienen para ti.
Esas son las cosas que merece la pena disfrutar en la vida.
¡Enhorabuena!
 
  • #11
Enhorabuena por la colección. El que más me gusta es el DS 1, precisamente estoy buscando uno.
 
  • #12
Buena colección que mantienes con mimo. Seguro y pensando en próximos cambios y tal vez reducir el número, pero subiendo un peldaño. Un saludo!
 
  • #13
Que colección y que forma de verla, de disfrutarla, de presentarla... me alegro por esos ejemplares y por el disfrute de su dueño.
 
  • #14
Me quedo con el DS1 precioso.

Enhorabuena y un saludo.
 
  • #15
enhorabuena, es una buena coleccion, me gusta mucho el primero el air de hamilton,

saludos
 
  • #16
Enhorabuena por la colección, como ya te han dicho tienes muchos relojes que tienen mucho significado para ti y eso es grande... Disfrútalos

;-)
 
  • #17
Me gusta mucho el Hamilton
 
  • #18
Bonita y variada colección, el seiko crono que tienes (el ultimo de la foto) me lo compre hace mas de 25 años...... y funciona de maravilla, eso si, cambiando la pila cuando toca...jejeje.
Disfrutalos.
 
  • #19
Bonita y variada colección, enhorabuena.

Saludos!
 
  • #20
El que más me gusta es el DS-1
Saludos y anímate a pegar el salto a "piezas mayores". A ver que te parecen

+1 :clap:. Un relojazo por un precio muy asequible. Otra cosa es que te parezca muy clásico o poco deportivo, pero para eso están las versiones crono... :drool::drool::drool:
 
  • #21
josetaghever dijo:
Me gusta mucho el Hamilton

Lleva más de dos semanas pegado a la muñeca ;-) ...y además manteniendose muy bien de marcha
 
  • #22
jglpdz dijo:
+1 :clap:. Un relojazo por un precio muy asequible. Otra cosa es que te parezca muy clásico o poco deportivo, pero para eso están las versiones crono... :drool::drool::drool:

Pues desgraciadamente he decidido que debe salir para comprar alguna otra cosa un pelín superior...
 
  • #23
No te debe dar tiempo a ponerte os todos, son muchos! Disfrutalos con salud....
 
  • #24
Muy buena coleccion, el tissot y el seiko sumo azul son bastante bonitos.
 
  • #25
Gracias por enseñarlos. Me gusta mucho ese DS1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie