• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección 1984-2014

  • Iniciador del hilo silvax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
silvax

silvax

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo recuerdo el primer reloj que admiraba. Era un Casio de plástico que mis padres me dieron en los mediados de los 80.
Y recuerdo mirando el pequeño segundero pensando "qué belleza". La combinación de roja y negra también era algo que tenía orgullo particular.
Yo tenía 10 años. Posteriormente los relojes se convirtieron en parte de mi vida y se han convertido en uno de mis mayores placeres.

:: Casio MRW-11, 1984
Regalo de 10 cumpleaños; por desgracia ya no funciona.

Casio_First_Love.jpg



:: Citizen 6100, 1992
Regalo de 18 cumpleaños; después de 400.000.000 tic-tac´s, varias baterías y 3 o 4 cauchos, sigue teniendo un montón de tiempo en la muñeca.

Citizen_Diver.jpg



:: Tissot PR50, 1998
Regalo de graduación; casi sin uso hasta que puse esta NATO, en 2013.

Tissot_PR50.jpg



:: Calvin Klein K2181, 1999
Regalo de 25 cumpleaños; un simple reloj en color de titanio con una correa de cauchu suave.

CK_Chrono.jpg



:: Tissot Sintra, 2004
Regalo de 30 cumpleaños; mi primer automático es nº 7XX/999 de una EL hecho para celebrar Sintra como patrimonio de la humanidad.

Tissot_Sintra.jpg



:: Armani AR5118, 2006
Recuerdo de último día de mi ex jefe; un movimiento de cuarzo con interes en un reloj muy equilibrado y cómodo.

EA_5118.jpg



:: Suunto Regatta, 2010
Regalo de mi esposa e hijos; es un PC de muñeca con todo lo que necesito para regatas de crucero y club.

Suunto_Regatta.jpg



:: Rolex 16610; 2010
Uno de mis griales; un V-serie comprado nuevo el último día de 2010 para celebrar el éxito profesional y todas las cosas buenas de la vida.

Rolex_Sub_Date.jpg



:: Seiko SKX007J, 2011
Primer reloj comprado en net; un buzo clásico hecho en Japón con un brazalete oyster SEL.

Seiko_SKX007.jpg



:: Tag Heuer CV2010, 2011 - ya vendido a un companero en RE
Otro Grial; un hermoso diseño pero desafortunadamente demasiado grande para mi muñeca delgada.

Tag_Heuer_CV2010.jpg



:: Universal Geneve Polerouter, 2012
Primer modelo comprado por mi abuelo, quien le dio a mi padre, que lo dio a mí; una gran sensación en un pequeño reloje.

Universal_Geneve_Polerouter-1.jpg



::pulsar PJN305, 2013
Un tipo militar; Esta es la versión civil y uno de los mejores por el precio alrededor.

Pulsar_Mil_Crono.jpg



:: Seiko SKX013K, 2013
Otro buzo; fue mi primer reloj pequeño y eso realmente me abrió los ojos para los 36-38mm de diámetro.

Seiko_SKX013.jpg



:: Precista PRS-17C, 2013
Primer reloj de micro-marca; una hermosa pieza que me llevó seis meses de perseverancia diaria en la net.

Precista_PRS_17_C.jpg



:: Omega Seamaster AT, 2013
Otra regalo para una celebración muy especial; para mi esta versión SS en 36,25mm es una pieza atemporal.

Omega_Seamaster_AT-1.jpg



:: Zeno Explorer AS5016, 2014
Me entregé a los relojes pequeños; este explorer tiene un movimiento NOS y se convirtió en uno de mis favoritos.

Zeno_Explorer_AS5016.jpg



:: Hamilton 9721B, 2014
Otro pequeño... ;) fui afortunado y consiguió uno en ebay como nuevo.

Hamilton_9721B.jpg



:: Sicura Sub, 2014
Mi primer vintage; el año que celebré 40 años de vida y 30 años de coleccionar relojes, ha querido empezar un viaje en relojes vintage.

Sicura_Submarine400.jpg



Y eso es todo por ahora!
Estoy buscando un reloj para celebrar mis 40 cumpleaños, así que al menos uno llegará en 2015 :)

Os deseo un feliz año nuevo, con todo lo mejor!
 
Pues una variada y bonita colección, aparte del Rolex y Omega, el Zeno que muestras me parece muy sencillo y elegante (aunque me recuerde a algún Rolex). A disfrutarlos!
Feliz Navidad a everybody!
 
felices fiestas igualmente, es una verdadera suerte conservar relojes de parte o toda tu vida. ..personalmente me arrepiento de haber tirado a la basura varios de ellos pero...es tarde ya

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo recuerdo el primer reloj que admiraba. Era un Casio de plástico que mis padres me dieron en los mediados de los 80.
Y recuerdo mirando el pequeño segundero pensando "qué belleza". La combinación de roja y negra también era algo que tenía orgullo particular.
Yo tenía 10 años. Posteriormente los relojes se convirtieron en parte de mi vida y se han convertido en uno de mis mayores placeres.

:: Casio MRW-11, 1984
Regalo de 10 cumpleaños; por desgracia ya no funciona.

Casio_First_Love.jpg



:: Citizen 6100, 1992
Regalo de 18 cumpleaños; después de 400.000.000 tic-tac´s, varias baterías y 3 o 4 cauchos, sigue teniendo un montón de tiempo en la muñeca.

Citizen_Diver.jpg



:: Tissot PR50, 1998
Regalo de graduación; casi sin uso hasta que puse esta NATO, en 2013.

Tissot_PR50.jpg



:: Calvin Klein K2181, 1999
Regalo de 25 cumpleaños; un simple reloj en color de titanio con una correa de cauchu suave.

CK_Chrono.jpg



:: Tissot Sintra, 2004
Regalo de 30 cumpleaños; mi primer automático es nº 7XX/999 de una EL hecho para celebrar Sintra como patrimonio de la humanidad.

Tissot_Sintra.jpg



:: Armani AR5118, 2006
Recuerdo de último día de mi ex jefe; un movimiento de cuarzo con interes en un reloj muy equilibrado y cómodo.

EA_5118.jpg



:: Suunto Regatta, 2010
Regalo de mi esposa e hijos; es un PC de muñeca con todo lo que necesito para regatas de crucero y club.

Suunto_Regatta.jpg



:: Rolex 16610; 2010
Uno de mis griales; un V-serie comprado nuevo el último día de 2010 para celebrar el éxito profesional y todas las cosas buenas de la vida.

Rolex_Sub_Date.jpg



:: Seiko SKX007J, 2011
Primer reloj comprado en net; un buzo clásico hecho en Japón con un brazalete oyster SEL.

Seiko_SKX007.jpg



:: Tag Heuer CV2010, 2011 - ya vendido a un companero en RE
Otro Grial; un hermoso diseño pero desafortunadamente demasiado grande para mi muñeca delgada.

Tag_Heuer_CV2010.jpg



:: Universal Geneve Polerouter, 2012
Primer modelo comprado por mi abuelo, quien le dio a mi padre, que lo dio a mí; una gran sensación en un pequeño reloje.

Universal_Geneve_Polerouter-1.jpg



::pulsar PJN305, 2013
Un tipo militar; Esta es la versión civil y uno de los mejores por el precio alrededor.

Pulsar_Mil_Crono.jpg



:: Seiko SKX013K, 2013
Otro buzo; fue mi primer reloj pequeño y eso realmente me abrió los ojos para los 36-38mm de diámetro.

Seiko_SKX013.jpg



:: Precista PRS-17C, 2013
Primer reloj de micro-marca; una hermosa pieza que me llevó seis meses de perseverancia diaria en la net.

Precista_PRS_17_C.jpg



:: Omega Seamaster AT, 2013
Otra regalo para una celebración muy especial; para mi esta versión SS en 36,25mm es una pieza atemporal.

Omega_Seamaster_AT-1.jpg



:: Zeno Explorer AS5016, 2014
Me entregé a los relojes pequeños; este explorer tiene un movimiento NOS y se convirtió en uno de mis favoritos.

Zeno_Explorer_AS5016.jpg



:: Hamilton 9721B, 2014
Otro pequeño... ;) fui afortunado y consiguió uno en ebay como nuevo.

Hamilton_9721B.jpg



:: Sicura Sub, 2014
Mi primer vintage; el año que celebré 40 años de vida y 30 años de coleccionar relojes, ha querido empezar un viaje en relojes vintage.

Sicura_Submarine400.jpg



Y eso es todo por ahora!
Estoy buscando un reloj para celebrar mis 40 cumpleaños, así que al menos uno llegará en 2015 :)

Os deseo un feliz año nuevo, con todo lo mejor!

Tienes unas maravillosas piezas, y escribes con gran sentimiento de ellas. Desde ese Casio que ya no anda hasta la última he sentido un viaje a través de tu vida; viaje que piensas seguir con ¡¡¡ quién sabe !!! cuántas piezas mas.
Mis felicitaciones y mis mejores deseos para el año venidero.
Besos y un fuerte abrazo

seren
 
Desde luego una colección variada y sentimental, ya que forma épocas de tu vida.
Un saludo y felices fiestas
 
Muy bonitos todos. Enhorabuena por ellos y por la perseverancia.
El Carrera azul una lástima que te resultase grande.
 
Hermosos relojes tienes y acompañados de esa carga emotiva que nos hace disfrutarlos cada vez que los portas con orgullo en la muñeca, feliz año !.
 
Muy bonito impresionado.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Bonita colección. Hay alguno como el SUUNTO que no me habría comprado, pero del resto todos.
 
  • #10
Grandes relojes ,uno mas que otros obviamente,pero todos forman parte de tu personalidad,aquí no importan marcas si no momentos y sentimientos,enhorabuena¡¡¡
 
  • #11
Bellísima colección, Silvax. Refleja tu trayectoria vital y tus gustos en este tiemoo. Muy equilibrada y estupendamente explicada. Disfrútala y gracias por mostrarla :)
 
  • #12
estupenda colección, el Omega AT es una preciosidad y el Zeno también me gusta mucho. enhorabuena.
 
  • #13
Interesante hilo. Me ha gustado tu colección.
 
  • #14
Querido compañero alfacinha, parabéns por tu excelente colección y por tu nivel de español tan bueno. Que te sigan dando satisfacciones otros 30 años mas.
 
  • #15
Muy bonitos y que siga creciendo la colección. Felicidades
 
  • #16
Grandes piezas compañero, gracias por mostrarlas. Feliz añonuevo
 
  • #17
Muy buenos relojes y excelente cronología!!! Felices 30 años de coleccionismo!
 
  • #18
Bonita colección y bien presentada! Un poco de nostalgia le viene al pelo a la época.
 
  • #19
Una colección con alma. Impresionante. Que la disfrurtes con salud.
 
  • #20
Que buena colección y que guapo el precista feliz año nuevo
 
  • #21
Buena colección.
 
  • #22
Fantastica coleccion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #23
Espectacular el Tissot Sintra EL. Enhorabuena por conservar esa joya
 
  • #24
Tienes una coleccion fantastica y muy personal. Muchas felicidades y a disfrutarla. Gracias por el recuento y mostrarlos
 
  • #25
muy bueno si señor a seguir con la coleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie