• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion 17/09/2011

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Después de varios años comprando relojes y vendiéndolos, cuando me cansé de ellos, he llegado a un punto en el que los tengo me encantan todos y si bien, como es lógico, no descarto nuevas adquisiciones he logrado tener un numero de relojes acertado EMHO con un precio total que no supera al de un Rolex submariner (que algún día me comprare cuando los hagan de 42mm ;-))

Pasamos a lo que interesa, que son las fotos.

En primer lugar mi querido 2254, un reloj para traje ó bermudas, un todo-terreno vamos.

lostimage.jpg


En segundo lugar el reloj de batalla, el famoso Dojo, un reloj contundente y duro para la playita y la piscina (alternando con el 2254)

lostimage.jpg


En tercer lugar un ML pontos rectangulaire que es tan bonito que no me canso de mirarlo.

lostimage.jpg


Y finalmente, ocupando el 4º lugar, la ultima incorporación : el Hamilton PAn-europ. Un reloj que me gustó en cuanto lo ví por la red y que ya esta donde toca, o sea en mi muñeca :D

lostimage.jpg


Como veis hay un poco de todo que es al final de lo que se trata.

Gracias por vuestra atención y un saludo.
 
enhorabuena por la coleccion y sobre todo por esa ultima adquisicion.
 
Pues me encanta el 50% de tu colección: El Omega y el nuevo Pan-Europ, realmente exquisitos. El Dojo lo cambiaría por un Sumo y al Mauricio le daría el pasaporte. Gracias por enseñarla, pocos, pero de los buenos, como debe ser. Saludos.
 
excelente colección!
ése Hamilton cada día me gusta mas... :drool:
 
Bonita coleccion.
Ese hami cada dia me llama mas....:yhoo::


un saludo
 
Me encanta el Pan Europ
 
Que bonito el hami, enhorabuena por tu coleccion
 
Preciosa colección, particularmente me gustan el Omega y el Hamilton.

Si me permites, ya que has nombrado Rolex y por el gusto que pareces tener por los relojes deportivos, te aconsejaría probarte el nuevo Submariner cerámico, pese a su tamaño, luce mucho más contundente de lo que pudiera parecer en principio.
 
  • #10
el hami es la leche que bonito
 
  • #11
Enhora buena, el seamaster, ESPECTACULAR!!:clap::clap:
 
  • #12
Felicidades por la coleccion, en especial por el Hamilton, es precioso.
 
  • #13
Te felicito por tu colección, como a la mayoría, los que mas me gustan son el 2254 y el Hami.

Saludos.
 
  • #14
+++++++ chulos ++++++
;-)
 
  • #15
Bonita coleccion, el Hami es muy bonito, aunque no lo veo un reloj todo trote para todas las ocasiones como el omega
Un saludo
 
  • #16
Bonita y bien conservada colección
 
  • #17
Ese Hamilton es impresionante. Espectacular.
 
  • #18
Muy bonitos todos el Hamilton un no Diver que me encanta :drool: que os disfrutes amigo.

Saludos

J Vargas
 
  • #19
No está nada mal, desde luego no andas descalzo no. enhorabuena y a disfrutarlos
 
  • #20
Me gustan todos menos uno, los relojes cuadrados no me gustan nada.
El Seiko y el Hamilton hay que tocarlos, en fotos son bonitos pero en vivo son una pasada
 
  • #21
Buena colección. Ese Hami no me deja dormir.
 
  • #22
Enhorabuena!! una colección muy bonita!! en especial el HAMI y el omegita!!
 
  • #23
Muy bonitos todos, el Seiko en plan piscina me encanta jajaja!!!
 
  • #24
Excelente colección. Un saludo.
 
  • #25
Enhorabuena una colección perfecta para mi gusto!!! Sin excesos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie