• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección

  • Iniciador del hilo Marckos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marckos

Marckos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Os presento mi colección:

Hamilton, Certina, Casio, Parnis, Seiko, Jaguar, Steinhart, Orient, Vostok y Citizen.

Un saludo!

lostimage.jpg
 
Me encanta! El Vostok Europe es hermoso! Ni que hablar del Jazzmaster, una preciosidad... el Mako tambien y el Parnis "Portuguese"! Se parece mucho a la coleccion que tengo en mi cabeza para un futuro ojala no muy lejano

Felicidades y ojala la familia siga creciendo :clap::clap::clap::clap::clap:
 
Me gusta. Suizos, japoneses, ruso y chino. Variada y personal, con relojes interesantes.. Me encante el crono de Hamilton...porque lo llevo puesto. Y el DS1 de CErtina me tienta bastante, aunque tal vez en negro.
Ayer tuve en la manos un Seiko scuba, menudo relojón!
Enhorabuena, y gracias por compartirlos.
 
Felicidades, muy multicultural, Suizos, japoneses, ruso, chino, me gusta el Hami:ok::
 
Yo me pido el ruso,..,.,.
 
Preciosa y variada coleccion!!

A destacar, para mí, vostok, hamilton, seiko sumo y certina.

Enhorabuena por esa familia interracial!!

Saludos.
 
Muy variada colección ,me gusta especialmente el Vostok.

Que los disfrutes
 
Una coleccion muy equilibrada Felicidades.
 
Ese Certina me tiene loco..
Guapos, guapos.
 
  • #10
ostras que colección mas completita... felicidades
 
  • #11
Muy bonitos me gustan todos..... creo que si te gustan faltaria algun cuadrado.Tambien tiene Jaguar que no son muy bien vistos en este foro pero a mi me parece simplemente espectaculares
 
  • #12
Bonta colección, enhorabuena
 
  • #13
Hay unos cuantos que me gustan...a ver si me los prestas:whist::

Que los disfrutes compañero.
 
  • #14
Gracias por vuestros comentarios, como veis es una colección variada porque me gusta tener un reloj para cada ocasión. Ultimamente no me despego del Certina DS1 Crono, es un reloj increible, de verdad...
 
  • #15
Estupenda coleccion felicidades, a mi tambien me gustan mucho los relojes de corte clasico.
 
  • #16
Me gusta mucho tu colección. Tengo o he tenido varios como los tuyos.
Otro que se ofrece voluntario a que se los prestes un tiempecico!
 
  • #17
Bonita y variada.Me gustan al hami y el certina.

Enhorabuena:ok::
 
  • #18
Me encanta el certina... que preciosidad!!!
 
  • #19
Enhorabuena por tu colección,muy variada me gusta el Certina,el Jazzmaster,el Sumo y el B-UHR.
 
  • #20
estás muy bien surtido,lo malo es el tiempo que echarás para saber cual te pones
 
  • #21
Bonita y variada colección, me encanta el Certina.
 
  • #22
Precioso el Hami, sería la estrella de la corona para mí...
 
  • #23
Amigo que excelente coleccion la que posees... Me encantan el Hammy Sub Zero, el Certina y el Sumo.. como han mencionado algunos amigos aqui, me encanta el hecho que tienes de varias nacionalidades :clap:....
 
  • #24
muy bonita colección. felicidades
 
  • #25
Bonita colección, muy equilibrada.


slds
Eurogalex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie