• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mi colección!

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes foreros, esta tarde me he animado y les he hecho unas fotillos a mis relojes y os los voy a presentar, la verdad es que ni los relojes ni las fotos son nada del otro mundo, pero ahi van (por orden de adquisición)

1º Camel Trophy

lostimage.jpg


Este reloj me lo regalarón por mi primera comunión, siempre me ha encantado, aunque ahora sea un poco pequeño para mi muñeca.

2º Time Force chrono

lostimage.jpg


Otro regalo, pero cuando ya era más mayor. Es un reloj muy juvenil y además destaca por su ligereza, es de aluminio

3º Nike

lostimage.jpg


Un reloj todoterreno, la verdad es que lo he usado para todo, para trabajar con caballos, para hacer deporte, la playa, y sigue sin quejarse.

4º Camel Trophy Chrono

lostimage.jpg


Una preciosidad de reloj, creo que lo compré cuando la marca daba sus últimos coletazos, antes de dejar de fabricar relojes.

5º Sandoz Fernando Alonso

lostimage.jpg


El único reloj más o menos cuadrado de mi colección, me lo compré cuando se desató la fiebre por Fernando Alonso y la F1. Estoy esperando a ver si cambia de marca de relojes (Panerai, Omega ...)

6º Festina Chrono

lostimage.jpg


Un reloj contundente y muy bonito en mi opinión. Tiene todos los atributos para ser un diver, como la corona roscada y la extensión para el traje de buceo, lástima de que sea un 100 m.

7º Adolfo Domínguez Chrono

lostimage.jpg

By thunder_ghost at 2010-10-30

Un reloj elegante y muy ponible, regalo de mi ex.

8º Tommy Hilfinguer Chrono

lostimage.jpg

By thunder_ghost at 2010-10-30

Otro chrono con armis que ha acabado de reloj para cualquier cosa, incluso para MTB.

9º Massimo Dutti Chrono

lostimage.jpg

By thunder_ghost at 2010-10-30

Un reloj que recuerda al Tag Heuer Carrera, una pieza que tengo entre los futuribles.

10º Swatch Irony

lostimage.jpg


Un reloj al que tengo mucho cariño, porque me lo regaló mi abuela.

Ahora, después de tanto cuarzo, comienzan a aparecer los relojes mecánicos...

11º Thunderbirds

lostimage.jpg


Un reloj automático que llevará un mecanismo chino, pero que tiene una estética preciosa.

Y la joya de la corona

12º Hamilton Kakhi Auto 44 mm

lostimage.jpg


Esta es mi útlima adquisición, y me encanta. Un reloj precioso que no me canso de mirar siempre que me lo pongo.

Espero que os haya gustado la colección, aunque tengo la intención de seguir aumentandola con más relojes mecánicos, el próximo seguramente sea este

lostimage.jpg

 
muy bonitos en especial el hamilton, espero que consiga el Carrera bonita eleccion como siguiente mecanico
 
Apuntas alto con el tag, eso esta bien, pues los sueños hay que tenerlos siempre. bonito hamilton
 
buena y nostalgica coleccion, me hace gracia que muestres el reloj que te regalo tu EX, ja, ja, ja
 
Ojala conservara yo los relojes de mi niñez.
 
Sólo me gusta el Hamilton.
 
El Hamilton espectacular.... Y mejor que el carrera: Seamaster 300.

Saludos.
 
Última edición:
Son muy bonitos y se ven bien conservados, y ahora toca los mecanicos, quizas te den mas dolores de cabeza , pero tienen una cosa bueno , no hay que cambiarles la pila
 
  • #10
Lo que más me gusta de tu colección es que casi todos (sino todos) los relojes tienen una historia. Y es muy variada y bonita, tienes buen gusto.
 
  • #11
Aupa !
Me gusta, sin complejos, sí señor. :ok:::clap:
Sin embargo esta colección será denostada por muchos simplemente porque la mayoría son cuarzos. No te digo ya nada de las marcas, que no son de las de "relumbrón".
Lo importante es que han estado contigo, algunos desde hace muchos años, midiendo el irremisible paso del tiempo, segundo a segundo, aunque sea a un salto cada segundo.
Sigue disfrutándola tanto como parece que lo has hecho hasta ahora y auméntala como más te guste.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios :bye::bye::bye:
 
  • #12
Un día de estos recibiré un Hamilton como el tuyo, pero con armis:yhoo::, y estoy pensando en comprarle también una correa de piel. ¿La que sale en tu fotografía es la original? Lo pregunto porque en la foto parece negra y la que he visto en la web de Hamilton es marrón. Si es la original, ¿es muy oscura?, ¿es cómoda?
 
  • #13
me gusta el hamilton los rlojes con esfera negra estan de moda
 
  • #14
gracias por enseñarnolas.
 
  • #15
Muchas gracias por enseñarnos tu coleccion.:flirt:
 
  • #16
Hola paisano, gracias por enseñarnos tu colección. Por lo que veo, los que más te gustan son los cronos. Ánimo y a por el Carrera.

Un saludo.
 
  • #17
Que sigas disfrutando de una colección con muchas historias...muy bonito el Hami.:ok::
 
  • #18
Enhorabuena y al abordaje........
 
  • #19
Bonita colección

Más que por sus relojes por la historia que tiene cada uno. Algo que es más+ importante y valioso que cualquier patek o breguet, bonito hamilton como siempre lo son, y excelente nueva y segura pronta adquisición con esa carrera de mis favoritos:Cheers:
 
  • #20
Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que mi colección es muy modesta y quizás la única pieza interesante sea el hamilton. Pero todos los relojes tienen algo detrás y es lo que me gusta de ellos. Ya la iré ampliando con piezas más interesantes
 
  • #21
Buena colección, si señor, son relojes ponibles y sobre todo baratos de mantener, que en los tiempos que corren, eso es mucho.
 
  • #22
Me encanta que en una colección sean mostrado todos los relojes, ya que son parte de nuestra historia, a lo mejor en unos años cambia tu consideración sobre cual era tu joya de la corona. Yo tengo ese Hamilton en la versión cuarzo y en verde.
 
  • #23
Disfruta de tu colección,muy bonita.
 
  • #24
Enhorabuena por toda esa coleccion, y como apunta Mecanico, lo importante es esa historia que hay detras de cada uno de ellos. Veo que pasa el tiempo y los relojes mejoran, asi que a por el que tienes en mente, gracias por mostrarla.
Un saludo
 
  • #25
... Donde tendre el orient automatico de mi 1ª comunion, me encanta tu coleccion; cada reloj tiene su momento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie