• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección

  • Iniciador del hilo Alfalfa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfalfa

Novat@
Sin verificar
Aqui os presento a mis pequeños amigos:

lostimage.jpg


El hueco que queda espera por si algún día puede caer una pieza especial que consiga que de por terminada esta hermosa fiebre :D:D(tal vez un Milgauss GV), aunque ya se sabe ...
Espero que os gusten.
 
Enhorabuena,el Pan es un 111 verdad? o un 177?
 
Felicidades, bonita y variada coleccion:ok::
 
Me gustan todos, bonito conjunto el hamilton con la nato. El PO es el que más me gusta y más tal y como lo tienes tú, con esfera negra y números blancos.
 
Una buena colección, me gusta ese Pam. Seguro que cuando llenes el hueco que falta vacias otro y así sucesivamente...
 
Enhorabuena por la coleccion ( me encanta el PO), y animo para conseguir el que te falta. Saludos.
 
Me gustan todos, bonito conjunto el hamilton con la nato. El PO es el que más me gusta y más tal y como lo tienes tú, con esfera negra y números blancos.

Cuando probé la nato en el x-wind de primeras me pareció que se quedaba muy alto sobre la muñeca, de hecho así es, pero ya hace tiempo que me he acostumbrado a esa contundencia y la correa de caucho que traia de origen no ha vuelto a salir del cajón. Para el fresquito le va fenómeno (a mi modo de ver) la de piel con los dos remaches, siempre EMHO, y es la que luce cuando el calor no aprieta tanto.

Un saludo.
 
Una colección magestuosa, increible... te felicito
 
  • #10
La nato del x-wind es un gran acierto, y el 111 es precioso, felicidades
 
  • #11
Gran colección...
El dia que rellenes ese "hueco" nos lo presentaras no???
En fin, que los disfrutes... precioso el PO
 
  • #12
Echo de menos una foto en detalle de cada reloj para apreciar la colección. Mi preferido, entre otros, el Hamilton. Espero tener algún día una colección como la tuya.
 
  • #13
Me gusta ucho la colección, de elegir uno me quedaba con el planet ocean, pero todos son estupendo. Por cierto, el migauss es uno de mis rolex preferidos
 
  • #14
Ayyy ese planet ocean en primera fila (suspiro).
 
  • #15
Bonita colección :ok::
 
  • #16
Excelente colección, mi preferido el 111 :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #17
Gran y completa colección. :drool: ¡Que la disfrutes con salud!.
 
  • #18
Muy buena coleccion, gracias por mostrarla.
 
  • #19
Me encantan el 111, el PO y el Longines. Excelente coleccion la que tienes. Enhorabuena!
 
  • #20
Una colección estupenda. Gracias por enseñarla.
 
  • #21
El Longines,que buen gusto...
 
  • #22
Buena e variada coleção.

Saludos

J Vargas
 
  • #23
pedazo de colección
 
  • #24
muy muy linda coleccion
gracias por compartirla
 
  • #25
Bonita y variada colección compañero. Que la disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie