• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección

  • Iniciador del hilo lopsu25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lopsu25

lopsu25

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas y feliz año a todos, os pongo unas fotucas de mi colección actualizada, hace bastante que no las ponia y hay por ahi un hilo batante antiguo con un watchwinder espero que os gusten...
 
Aqui por grupos :-)

Aqui os pongo los relojes un poco mas de cerca agrupoados tal cual estan en la caja... :D

Son 4 seikos tres de ellos comprados en el foro, un casio solar y waveceptor, el ekranoplan (el de la compra conjunta, un 10 para maese), un sector (mi primer reloj bueno) y un lorus (mi primer reloj analogico en condiciones), tres omegas :-)drool:, uno de ellos de oro), y un formex (que presentare a continuación) que me acaban de regalar mi padre y mi hermano ademas del antiguo x-wind de mi padre.
 
Me encanta el omega de oro. Felicidades y gracias por mostrar las fotos. Saludos.
 
bonitos relojes compañero, y bonito el Omega de oro, que lo disfrutes, un saludo.-
 
Presento el Formex...

Este es un peazo pelucazo, con cristal zafiro por los dos lados antireflejo, un sistema de amortiguación patentado y una correa de titanio alucinante, el set completo como veis es... :drool:... es q no se como explicar la pasada que es este reloj, me lo han regalado mi padre (centollopeleon) y mi hermano (vaquero) de papa noel... Lleva una maquinaria ETA con GMT y va en parametros COSC... en serio es acojo*****... jejeje, espero que os guste tanto como a mi, por cierto son 46mm del mismo tamaño que el Ekranoplan pero al tener la corona a las 12 es comodisimo de llevar (todo ajustable con unas llaves allen que trae el kit).
 
Bonita colección, es muy variada. Me parece muy bonito el Kinetic amarillo.
Un saludo
 
Buenas tardes y feliz 2010, me gusta el Formex con el armis puesto debe ser todo un peso pesado, gracias por las fotos y enhorabuena por tu colección.
Salu2, :ok::
 
Bonita colección, es muy variada. Me parece muy bonito el Kinetic amarillo.
Un saludo

Son relojes que me gustan y a los que llego economicamente y los pocos caros que hay son aportaciones sin animo de lucro de mi padre (jejejej9 vamos que le doy pena y de vez en cuando suelta algun peluco de su colección...
 
Buenas tardes y feliz 2010, me gusta el Formex con el armis puesto debe ser todo un peso pesado, gracias por las fotos y enhorabuena por tu colección.
Salu2, :ok::

Sip creo que debe andar por los 300gr, por eso precisamente le puse la de caucho que me vino, la cual, por cierto es muy comoda de llevar.
 
  • #10
El proximo año quiero ver en la colección ese panerai que te ronda por la cabeza!!! ;) :)
 
  • #11
El seiko negro ...mu chulo, el resto también.
 
  • #12
Yo también tengo un Formex igual que el tuyo pero en negro y es una preciosidad también. Muy bonitos tus relojes, una colección bien compensada. Un saludo y a disfrutarlos.....
 
  • #13
Enhorabuena por tu colección.
Un saludo
 
  • #14
y una pregunra, con tan amplia colección que tal va con la mujer... EStuve mirandote los relojes con detalle y hay algunso preciosos. disfruta de todos ellos
 
  • #15
Pues muy variada, y muy deportiva.Enhorabuena, tienes una buena pieza para cada ocasión.
 
  • #16
Este es un peazo pelucazo, con cristal zafiro por los dos lados antireflejo, un sistema de amortiguación patentado y una correa de titanio alucinante, el set completo como veis es... :drool:... es q no se como explicar la pasada que es este reloj, me lo han regalado mi padre (centollopeleon) y mi hermano (vaquero) de papa noel... Lleva una maquinaria ETA con GMT y va en parametros COSC... en serio es acojo*****... jejeje, espero que os guste tanto como a mi, por cierto son 46mm del mismo tamaño que el Ekranoplan pero al tener la corona a las 12 es comodisimo de llevar (todo ajustable con unas llaves allen que trae el kit).

Son una pasada!! La presentación, como bien dices, es espectacular... Yo me he autoregalado uno y me alegro un montón de haberlo hecho!! :yes:

https://relojes-especiales.com/threads/ya-tengo-mi-regalo-de-navidad.107168/

Saludos!
 
  • #17
y una pregunra, con tan amplia colección que tal va con la mujer... EStuve mirandote los relojes con detalle y hay algunso preciosos. disfruta de todos ellos

Jejeje, mientras no me pase la señora consiente... jejeje lo que pasa que hay que controlar mucho el gasto...
 
  • #18
PUes si señor, muy chula... Me encanta el formex- Además dentro de poco seguro que dentro de poco les llega un hermanito (tu ya me entiendes, jejeje....) que va a quedar muy bien en esa caja.
 
  • #19
Me gustan todos! :ok::. El seamaster mi preferido
 
  • #20
enhorabuena por tu coleccion, yo estoy aun un poco lejos de ta gran coleccion pero estoy en ello.
de tu coleccion me encanta el seamaster azul.
saludos
 
  • #21
Una colección amplia y variada... hay piezas muy interesantes... enhorabuena y disfrútala mucho.
 
  • #22
Bonita colección, enhorabuena. Saludos
 
  • #23
Ese Seamaster...es realmente algo importante en el mundo de la relojería.
Bonita colección:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie