• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección

Estado
Hilo cerrado
L

LOOk

Novat@
Sin verificar
Hola Foreros de los relojes.
Estas fotos son de un parte de mi humilde colección de relojes, que he ido adquiriendo con el transcurso de los años .
Un saludo para todos.
Nota: Las fotos son de internet porque yo soy un pésimo fotógrafo
 
Última edición:
Mi no ver nada ( no veo ninguna foto en el post) y a ver como lo digo, pésimos fotógrafos somos todos, yo el jueves si todo va bien presentaré otro reloj, pero créeme si te digo que es más bonito un post con tus "malas" fotos que un post con fotos de internet, así que esfuérzate y pon fotos tuyas de tus maravillosos nenes, saludos.
 
POr si te animas a subir tus fotos, lo cual agradeceríamos, un sencillo tutorial:
lostlink.jpg


Por cierto, no veo ná...
Un saludo
 
Pues debe ser una epidemia de ceguera ,porque yo tampoco veo ni un torrao ¡¡
 
Aunque te salgan mal las fotos (no creo que peor que a mi :)), tira algunas y subelas .... siempre es mejor que cogerlas "prestadas" de internet .
 
LOOK "mira" bien que me da la sensación de que s´han llevaó tu colección...
 
Yo subí mi primera foto la semana pasada y no es tan difícil siguiendo los consejos de los foreros expertos.
Esta semana quiero crearme una cuenta en ImageShack y subir 3 ó 4 en el mismo post.
Ánimo con tus fotos.
Saludos.
 
A ver amigos mios tener pacienda con el, que un descuido lo tiene cualquiera... esperar un rato que me he dejado las lentejas en el fuego
 
A ver amigos mios tener pacienda con el, que un descuido lo tiene cualquiera... esperar un rato que me he dejado las lentejas en el fuego
Jajajajajajajaj, po se han pegao fijo XD. Esta noche duermes en el sofa, ya lo verás .
 
  • #10
Yo subí mi primera foto la semana pasada y no es tan difícil siguiendo los consejos de los foreros expertos.
Esta semana quiero crearme una cuenta en ImageShack y subir 3 ó 4 en el mismo post.
Ánimo con tus fotos.
Saludos.

A mi me paso mas o menos lo mismo, hasta que lei el post de como subirlas
 
  • #11
pues a mi encantan sus relojes no se de que os reiis...:-P:-P:-P::cry::::cry::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #12
Hombre, la colección es humilde de cojones... debe tener que mirar la hora en el móvil....
 
  • #13
Pués són cosas mias o la colección és limitada. No vemos nadaaaaaaa!, LOOK
 
  • #14
Pues si que es pequeña la colección si...........
 
  • #15
Gran colección, sobre todo me gusta el reloj del medio, :D:D
 
  • #16
Muy equilibrada pero creo que te falta algún modelo básico.....
 
  • #17
Sí, uno que de la hora por ejemplo....
 
  • #18
Amigo LOOk
no les hagas caso
es que con su navegador no pueden abrir el imagexac

precioso el Hamilton







muhahahahahahahahaha
 
  • #19
Una colección muy etera, pero hermosa

felicidades :)

salutes
 
  • #20
Para que nos vamos a engañar, yo tempoco veo nada. Oh Dios mío, no veooooooooooo.
 
  • #21
Estos malloquines son un caxondos.

m.a.
 
  • #22
Yo subi la primera foto hoy,aunque no era una foto mia... con los consejos de nicolamilton.....me fue bien animo y suerte........
 
  • #23
Seguro que es buena tu coleccion, pero...
 
  • #24
Eso te pasa por poner las fotos de internet.

La próxima vez pon las que hagas tú de tus nenes. Si no, como quieres que creamos que son tuyos.
 
  • #25
Pues yo no sé cómo los véis. Podríais describirlos porque yo no veo nada... jeje.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie