• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección

Estado
Hilo cerrado
L

LOOk

Novat@
Sin verificar
Hola Foreros de los relojes.
Estas fotos son de un parte de mi humilde colección de relojes, que he ido adquiriendo con el transcurso de los años .
Un saludo para todos.
Nota: Las fotos son de internet porque yo soy un pésimo fotógrafo
 
Última edición:
Mi no ver nada ( no veo ninguna foto en el post) y a ver como lo digo, pésimos fotógrafos somos todos, yo el jueves si todo va bien presentaré otro reloj, pero créeme si te digo que es más bonito un post con tus "malas" fotos que un post con fotos de internet, así que esfuérzate y pon fotos tuyas de tus maravillosos nenes, saludos.
 
POr si te animas a subir tus fotos, lo cual agradeceríamos, un sencillo tutorial:
lostlink.jpg


Por cierto, no veo ná...
Un saludo
 
Pues debe ser una epidemia de ceguera ,porque yo tampoco veo ni un torrao ¡¡
 
Aunque te salgan mal las fotos (no creo que peor que a mi :)), tira algunas y subelas .... siempre es mejor que cogerlas "prestadas" de internet .
 
LOOK "mira" bien que me da la sensación de que s´han llevaó tu colección...
 
Yo subí mi primera foto la semana pasada y no es tan difícil siguiendo los consejos de los foreros expertos.
Esta semana quiero crearme una cuenta en ImageShack y subir 3 ó 4 en el mismo post.
Ánimo con tus fotos.
Saludos.
 
A ver amigos mios tener pacienda con el, que un descuido lo tiene cualquiera... esperar un rato que me he dejado las lentejas en el fuego