• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi coche y mi reloj, si pudiera permitirmelo

  • Iniciador del hilo guiniguada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guiniguada

guiniguada

Habitual
Sin verificar
Con cada nuevo superdeportivo suele haber lugar para un nuevo reloj en edición limitada para los propietarios que se animen a adquirir el coche. Mercedes-Benz todavía no se ha decidido a licenciar ningún reloj de pulsera relacionado con su magnífico
lostlink.jpg
, pero eso no quita para que diseñadores como Fabien Cacheux echen a volar su imaginación, pensando en el aparato que ves sobre estas líneas.

Se trata de un elegante reloj de pulsera con caja en titanio y mecanismo de tourbillon central, que además de contar con la estrella de tres puntas de la marca como elemento característico, tiene también una aguja inferior que nos indica la "reserva de energía" que le queda. Para completar el invento, el reloj cuenta con dos botones que pueden hacerse servir como mando a distancia de tu SLS AMG, abriendo las puertas o cerrándolas con ellos.

La verdad es que mala pinta no tiene, pero no creemos que pase de prototipo de ordenador... o si:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

añado una foto de mi perro favorito
 
El reloj parece que haya salido de cualquier pelicula de Bond.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie