• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi chicos sin pila.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Despues de presentar en el subforo correspondiente a los chicos con pila; ahora le toca a los otros...un grupo mucho menos numeroso...:pardon: total, para lo que me los pongo.

Recién llegado, y que ha pasado por la manos de Samaraqueto, para un cambio de juntas, engrase y limpieza de cristal.


lostimage.jpg


No está perfecto...pero al menos es todo original, un saludo de paso al forero que decidió venderme la pieza :ok::

lostimage.jpg


Motitas de polvo aparte...:whist:: vale podía haberlo limpiado, un muy buen reloj, pero el caucho no está a la altura :nea:.

lostimage.jpg



Este reloj no necesita presentación...hay que tener uno, al menos una vez.
lostimage.jpg



Excelente reloj, en vivo gana enteros.

lostimage.jpg


Hace poco le he regalado una correa de piel Breitling, y me gusta mucho más que con el caucho... intentando sacar el azúl del antireflejo...queda mi huella para la posteridad del hilo...::bash::

lostimage.jpg


El otro guante, aunque mi preferencia por el color azúl hace que siempre se lleve el gato al agua el SMP 300...:pardon: y sí, lo sé, pero no llega para el cerámico azúl... ::bash:: ni en una marca ni en otra.

lostimage.jpg
 
Que bonitos tus chicos sin pilas,me ha gustado e lMido
 
Tremenda coleccion! Y ese Seiko es una maravilla! El toque de las esferas pequeñas, que parece un fondo de madera es una pasada.
 
Como que sin pilas??? Si tienes una pila de ellos!!!!! :D:D:D
El Seiko es precioso, cada vez me gustan más los relojes de ese estilo. Pronto empezará la caza. ;-)
El Sharkhunter es uno de los que acabará cayendo si o si.
Muy bonita la colección.
Saludotes
 
Gran colección Josema.:clap:

Aunque es evidente, ya sabes con cual me quedo.;-)
 
Enhorabuena, son unas piezas preciosas, el SEIKO es una pasada.:drool::drool::drool:
 
Muy bonitos todos la verdad y el seiko muy bien cuidado 8o
:Cheers:
 
El mido me ha gustado mucho, nunca lo había visto.
 
Buenas piezas¡¡¡ y buen gusto, disfrutalos.
 
  • #10
Excelente reloj, en vivo gana enteros.

lostimage.jpg

Cada vez que lo veo... me gusta mucho este mido y el negro con cuero. Al final....

Enhorabuena por las piezas que tienes.

Un saludo
Carlos
 
  • #11
Fantásticos!!!
Un saludo y gracias por las fotos
 
  • #12
Como ya te dije aquella vez que me lo dejaste ponermelo en la muñeca....

Cuando pase esta crisis y vuelva a tener un trabajo de verdad..."a dios pongo por testigo" ;-) de que me pillaré algun relojazo:drool::drool: como ese bretiling!
 
  • #13
Gran colección, enhorabuena, bonito Mido ;-)
 
  • #14
Bonita colección, si señor :ok:::ok::
Ese Seiko, es una pasada y se ve que esta en muy buenas condiciones :ok:::ok::
A disfrutarlos compañero :bye::bye:
 
  • #15
Estoy enamorado de ese bullhead...:worshippy:
 
  • #16
Buenisima coleccion!! Disfrutala. Muy bonito el Mido.
 
  • #17
Una colección variada y muy bien seleccionada
 
  • #18
Muy guapa la colección Jose... Si señor...
 
  • #19
bonita coleccion,a disfrutarlos
 
  • #20
Tienes una preciosa colección, ese doxa es impresionante, enhorabuena.
 
  • #21
Enhorabuena por el buen gusto.
Desde luego, si el bullhead no está perfecto roza la perfección!!! Complicadísimo encontrar una pieza así después de tantos años...
 
  • #22
Magnificas piezas!

Lo Mido tiene unos acabados formidables, me ha gustado mucho:ok::
 
  • #23
Muy buena colección!
Variada y completa!
Ese Mido.... :drool: se merece una review como Dios Manda ;-) !!
 
  • #24
felicidades muy variada
 
  • #25
:ok::bonita coleccion pero me me gusto mucho el reloj Doxa :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie