• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi chica tiene razón.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Me dijo:

Te has gastado verdaderas fortunas en relojes de alta gama, Rolex, Vacheron.... ¿y ahora no te quitas el seagull 1963 de a 100 euros?

Madre mía, !si es que tiene razón ! pero, ¿Que le voy a hacer? No sé que tiene éste reloj que me chifla, ¿serán los colores?, ¿su esfera sencilla y nítida?.., el caso es que me llena mogollón y disfruto cada vez que consulto la hora.

Al principio pensé que en unos días se me pasaría, !pero ya llevo varias semanas y no me cansa !

Éste es el reloj en cuestión:

https://relojes-especiales.com/threads/sea-gull-1963-military-reedición.34108/

!Y para colmo está en COSC !

Y es que a veces las cosas sencillas y baratas te llenan tanto o más que las de lujo.
 
Totalmente de acuerdo, a veces no tiene por que gustarte mas lo mas caro.
Ademas que en este caso es precioso.
Disfrutalo.
 
Hola Pulpware, me pasa exactamente lo mismo, compro los relojes que me gustan y puedo pagarlos. Tengo de caros y no tan caros, pero todos tienen su punto especial para mi, ya que por eso los compre.

Puedo ponerme un día el Sub y al siguiente el Seagull 1963 y no ocurre nada extraño.

Los disfruto todos por igual. Aunque esta claro que cada uno esta en su nivel y eso no se lo quita nadie.

Hay que llevar lo que te sientes cómodo en cada momento, ahora mismo esta en mi muñeca el Okeah, un reloj no muy caro, pero especial como el solo.
 
Pues a mí eso que contáis no me pasa nada. Pero nada de nada, vamos. Y mira que me fastidia...
 
Me dijo:

Te has gastado verdaderas fortunas en relojes de alta gama, Rolex, Vacheron.... ¿y ahora no te quitas el seagull 1963 de a 100 euros?

Madre mía, !si es que tiene razón ! pero, ¿Que le voy a hacer? No sé que tiene éste reloj que me chifla, ¿serán los colores?, ¿su esfera sencilla y nítida?.., el caso es que me llena mogollón y disfruto cada vez que consulto la hora.

Al principio pensé que en unos días se me pasaría, !pero ya llevo varias semanas y no me cansa !

Éste es el reloj en cuestión:

https://relojes-especiales.com/threads/sea-gull-1963-military-reedición.34108/

!Y para colmo está en COSC !

Y es que a veces las cosas sencillas y baratas te llenan tanto o más que las de lujo.


Me alegro que lo disfrutes :Cheers:
 
Pues me lo había mirado y me estás covenciendo...que lo disfrutes.
 
Me dijo:

Te has gastado verdaderas fortunas en relojes de alta gama, Rolex, Vacheron.... ¿y ahora no te quitas el seagull 1963 de a 100 euros?

Madre mía, !si es que tiene razón ! pero, ¿Que le voy a hacer? No sé que tiene éste reloj que me chifla, ¿serán los colores?, ¿su esfera sencilla y nítida?.., el caso es que me llena mogollón y disfruto cada vez que consulto la hora.

Al principio pensé que en unos días se me pasaría, !pero ya llevo varias semanas y no me cansa!

Y es que a veces las cosas sencillas y baratas te llenan tanto o más que las de lujo.


Que suerte tienes...

A mi eso no me pasa, y no solo con los relojes, si no con todo, no es por el valor, te lo aseguro, por que muchas veces he comprado barato, pero siempre quiero calidad, que no funcionalidad o precisión, no, quiero calidad. Soy maniático.
 
  • #10
Lo menos caro no es necesariamente peor, que lo disfrutes, es muy bonito...;-)
 
  • #11
Es muy bonito, la pena que no tenga 40 mm.
 
  • #12
Que suerte tienes...

A mi eso no me pasa, y no solo con los relojes, si no con todo, no es por el valor, te lo aseguro, por que muchas veces he comprado barato, pero siempre quiero calidad, que no funcionalidad o precisión, no, quiero calidad. Soy maniático.


A mi me pasa igual :ok::
 
  • #13
Es que para mi gusto está genial ese reloj..........lo he tenido, me deshice de él porque iba a entrar otro de mayor precio, pero igual un par de milímetros más estará cojon-do....
 
  • #14
Si es el que te gusta, para qué vas a deshacerte de él... :ok::
 
  • #15
Sí, desde luego que se lleva más tranquilo, sin preocupaciones..y encima tiene un look muy chulo
 
  • #16
Te puedo jurar que ojalá me pasara lo mismo, pero para mi desgracia eso no me ocurre.
 
  • #17
A mi me pasa lo mismo con los Casio G-Shock. Antes los veía grandotes, negros y de plástico y ahora me paso semanas sin quitármelo. Todo es pillarles el punto.
 
  • #18
no porque un reloj sea mas caro es mejor o le vas a disfrutar mas ;-) a veces en lo basico esta la diversion :Cheers:
 
  • #19
Si señor, totalmente de acuerdo :ok::
 
  • #20
Este es otro tema en el que nos pondrás a todos de acuerdo contigo.
También yo soy uno " de los locos chalados" que, teniendo bastante dónde
elegír, casi siempre se pone el más barato o el más simple.
S2.
 
  • #21
Bueno,veo que esto nos pasa a muchos de nosotros.Hoy mismo estreno un Tissot de cuarzo,no llega a 400€ y estoy super contento,tenia muchas ganas de tenerlo e intuyo que lo voy a usar mucho,como reloj todo terreno.Por otra parte,tengo como relojes caros un Speedy y un Rolex y son con diferencia,de los que me pongo menos.Esa es la realidad,amigos.
Un saludo.
 
  • #22
Bueno,veo que esto nos pasa a muchos de nosotros.Hoy mismo estreno un Tissot de cuarzo,no llega a 400€ y estoy super contento,tenia muchas ganas de tenerlo e intuyo que lo voy a usar mucho,como reloj todo terreno.Por otra parte,tengo como relojes caros un Speedy y un Rolex y son con diferencia,de los que me pongo menos.Esa es la realidad,amigos.
Un saludo.
Si "ejjque" semos rarrros rarrrrros...
 
  • #23
¿El gusto actúa de forma directamente proporcional al precio?, ¡a que no!.

Creo que ella lleva sólo parte de razón. ¿Te has parado a preguntarte si te gustaría tanto el Seagull de no haber tenido los otros anteriormente?::Dbt::::Dbt::.


Hay que ver, todo son preguntas :whist:::whist::
 
  • #24
Está claro que el reloj no te satisface por lo que cuesta si no por lo que transmite.

Hay auténticos iconos en este foro que yo no me pondría ni loco ni gastaría más de 200 euros en ellos.
 
  • #25
¿El gusto actúa de forma directamente proporcional al precio?, ¡a que no!.

Creo que ella lleva sólo parte de razón. ¿Te has parado a preguntarte si te gustaría tanto el Seagull de no haber tenido los otros anteriormente?::Dbt::::Dbt::.


Hay que ver, todo son preguntas :whist:::whist::
Pasa que cuando uno alcanza lo deseable pierde interés.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie