Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 84

Hilo: Mi chica tiene razón. - Foro General

Nanifg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

..................No sé que decir,pero...............pienso que lo que te pasa es que quieres "mimar" demasiado tus relojes buenos y al final ni los disfrutas.

aviator está desconectado Forer@

Predeterminado

He visto posts de este tipo en otros foros de otras temáticas como guitarras o cámaras. Sinceramente he acabado creyendo que son mecanismos de publicidad indirecta o gente que intenta autojustificarse. Me parece que hay algo terriblemente erróneo en comparar un objeto de 100eu con otro de 4000eu. Algo falla en la persona o en las reglas del libre mercado.
    Última edición por aviator; 27-jun-2012 a las 01:45

LASDOCEENPUNTO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Está claro que el reloj no te satisface por lo que cuesta si no por lo que transmite.

Hay auténticos iconos en este foro que yo no me pondría ni loco ni gastaría más de 200 euros en ellos.

Amen

LASDOCEENPUNTO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo el reloj que mas me pongo es uno de 75 pavos,si 75,lo vi en unos graaaandes almacenes,estetica diver,WR 100 m.,y 45 mm de caja,lo "machaco " a diario,piscina,playa,ducha,trabajo...... me encanta y no hay dia que no le eche de menos cuando no esta en mi muñeca.
    Ahora llevo puesto mi reloj mas caro,un Tissot y mañana cae el baratuni otra vez.

pokabroma está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En efecto, algo (más bien bastantes cosas) falla en el libre mercado, para empezar que de libre tiene poco, y aunque parezca un off topic, creo que esto tiene mucha relación con el precio de algunos relojes...

Alfre1 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi MDD opina lo mismo, ahora estoy encantado con mis vintages, ultimamente llevo un Doxa de los 50 y me dice que si no tengo un reloj mas malo y mas viejo para ponerme, le digo que mas malos, varios y tambien mas viejos pero que llevar uno de esos me hace sentir un cosquilleo especial, igual que me pasa con ella que no es la mas joven ni la mas guapa, pero cuando voy de su brazo, hummm.
    Entonces se calla y me deja que me lo ponga.

luiggiantoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ni a mi, ya me podía pasar, caramba.

Josan99 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Ya ves. Es un tema al que no hay que darle muchas vueltas porque saltan ampollas. Ampollas bien trabajadas cuando se descubre el cuento que hay en el mundo de los relojes. Otro tema tabú en el foro.
    Como diría mi madre: Mas razón que un santo. Hay algunas marcas, que se permiten la licencia de poner unos precios imposibles a sus productos, y los encarecen con porcentajes estratosféricos, por que son eso marcas. Que sí, que sus relojes son buenos, bonitos, y con buenas maquinarias, pero otras marcas que cuesta la mitad son muy parecidas en cuanto a calidad, acabados y diseño.
    Pero claro si no llevas un ...... es como si no tuvieras un buen reloj.
    Que mas da, siempre quedará gente que se gastara lo que le pidan en un reloj, aunque sepa que no lo vale.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Ya ves. Es un tema al que no hay que darle muchas vueltas porque saltan ampollas. Ampollas bien trabajadas cuando se descubre el cuento que hay en el mundo de los relojes. Otro tema tabú en el foro.
    Tema tabu?

Abre un post en el general hombre, y así nos ilustras sobre los cuentos del mundo de los relojes

Josemar está desconectado Forer@

Predeterminado

Enhorabuena por el reloj, por el precio y como no, por tener una chica tan inteligente.