• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Chase-Durer UDT 1000 con correas Us Army ( Fotos )

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que me he pedido un juego de correas US Army para mi Chase-Durer, la negra, la khaki y la gris armada, y me puesto a hacerle fotos... ......Se va a quedar con la negra...pero...¿ Cual creéis que le queda mejor....?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora con la gris...

lostimage.jpg


.....Y con la verde....

lostimage.jpg


Opiniones........

Gracias por mirar.
Saludos

<!-- / message --><!-- sig -->
 
poderoso reloj, con un bisel llamativo........ buenas fotos.... un saludo
 
Para mi, la única que le sienta bien es la negra. Con las otras dos me resulta una combinación de colores demasiado "forzada", se nota que esas correas no son "la suya". Sin embargo, al negra le queda perfecta, es "la suya" ;-)
 
Bueno, la gris armada tampoco le sienta nada mal. El reloj es potentísimo, con mucha personalidad y admite diferentes colores y texturas. Felicidades.
 
Lo que mejor le queda, sin duda alguna, es el G36 :whist::
 
Pues la que se queda es la que le va mejor: la negra!!!
 
la negra,de todas todas!
 
¡Vaya pedazo de reloj, impactante! 8o
Le puedes poner la gris para variar algún día, pero la que le va mejor es la negra, en mi opinión.
 
Hola,

Un reloj muy poco visto por estas tierras. Realmente es impresionante.

Me gusta con la correa negra. Aunque realmente las iría cambiando cada cierto tiempo y darle un aire nuevo al reloj. Todas le quedan bien.

Saludos,

Juanjo
 
  • #12
La negra y la verde oliva me gustan. El reloj es espectacular, es de los más " militares ", por llamarlo de alguna manera, que he visto.
 
  • #13
hola juan,la negra le sienta de vicio pero la gris le da un toque de la leche,nu se cuel decirte,pero si te digo,vaya bicho este reloj no?
un salute.
 
  • #14
Negra sin duda

Saludos.
 
  • #15
Sólo es para darle un poco de ambiente....En realidad soy muy pacífico....

Excelentes fotos, me gusta la negra ;-) y...hay que estar preparado para la guerra, para poder vivir en paz...
 
  • #16
La negra le queda mejor
 
  • #17
La negra sin duda.

Buenas fotos e impresionante reloj!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie