• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Certina DS First con Milanesa ¿Qué os parece?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Tenía ya ganas de probar a ver cómo se veía mi DS First con una milanesa. Ya le he probado varias correas de piel, su armis, algún caucho (no me gusta nada :yuck::)... Como está con su armis no está con nada, está claro, pero ¿qué os parece la milanesa?... no está nada mal, ¿verdad?

Bueno, os dejo con algunas fotos. A ver qué os parece. :D


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora los dos elementos elegidos con sus milanesas, de momento creo que se van a quedar así por un tiempecito. ¿Qué os parece?

lostimage.jpg



Muchas gracias por vuestras opiniones y un fuerte abrazo a todos.
 
Última edición:
Muy guapo!!!
Bonita malla.
 
Queda chulo:ok::

Saludos
 
Ya he puesto bien la última foto... :)
 
Para mi gusto le sienta muy bien, pedazo bisel que tiene ese bicho!!
 
a mi no me gusta, lo siento, mejor con piel
 
El bisel es impresionante, sí señor!!!

Saludos.
 
Buenos días.
Yo intercambiaría las milanesas, si se puede claro, pondría la de malla más gruesa en el negro y la más fina en el blanco.
De todas formas me parecen muy bonitas ambas combinaciones.
Un saludo
 
  • #10
Hola compañero, no puede ser, una es de 22 y otra de 20. La verdad es que la milanesa contundente pegaría más en el reloj contundente... pero no la he encontrado de 20....

Gracias y saludos.
 
  • #11
Muy guapo, aunque puestos a ponerle milanesa intentaria conseguir una sin endlinks (tipo omega) con la malla un poco más gruesa, seguro que quedaría contundente.
 
  • #12
Hola,no se no se particularmente no me van los divers con milanesas acopladas...pero para gustos los colores un saludo y que los disfrutes ampliamente.
 
  • #13
Ese reloj está precioso con cualquier cosa que le pongas. La milanesa le sienta perfecta, como no podía ser de otra manera. Si alguna vez te cansas de él, dímelo.
Un saludo.
 
  • #14
No le queda nada mal, pero ese modelo en concreto es que sólo lo veo con armis.

Saludos.
 
  • #15
a este reloj creo que una milanesa de las del tipo omega ploprof le va mucho mejor
 
  • #16
Ok. Dónde se consigue una de esas... y cuánto cuesta que la cosa está muy mala!!!!
 
  • #17
Me gusta más con armis, pero si a ti te gusta, está de lujo :)
 
  • #18
Hola compañero, de momento, éste se queda conmigo bastante tiempo... :)

Saludos.
 
  • #19
Muy bonito, es más creo que la milanesa le queda mejor que cualquier correo de las que enseñas, que lo disfrutes
 
  • #20
Le queda muy chula
 
  • #21
muy contundente...queda guapo
 
  • #22
En mi opinión no es la combinación perfecta, pero en cuestiones estéticas cada uno tiene su punto de vista. Lo importante es que le guste al que lo tiene que llevar.
 
  • #23
Ok. Dónde se consigue una de esas... y cuánto cuesta que la cosa está muy mala!!!!

Este vendedor las tienen en puja y en compralo ya, alguna en puja te puede salir bien.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #24
muy bonito sobre todo con la milanesa le da un toque retro pero bonito que lo disfrutes
 
  • #25
Me gusta compañero, pero creo que está mejor con su armis. Cuestión de gustos, pero claro al que le tiene que gustar es a ti. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie