• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Certina DS-3 1000M

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues tengo el placer de presentaros un reloj que me hacía mucha ilusión tener desde hace mucho tiempo y que por fin he podido hacerme con él :ok::


Es un modelo de sobra conocido así que no es mi intención hacer una revisión de él, hay unas cuantas por la red y muy buenas además; pero bueno, por encima diré que se trata de un "homenaje" de un mítico Diver de principios de los 70 de la marca Certina y que se trata de una edición limitada de 1888 unidades.


Una foto del modelo homenajeado :drool:



539_002a-915x731.jpg





Y ahora una del DS-3 moderno "de serie"



DS31000m007.jpg





Gran parte de los propietarios del DS-3 "nuevo", han modificado las agujas para que se parezca más al modelo original, el mío aparte de las agujas lleva también otra modificación, tiene cambiado el disco del fechador, y pasa a ser con fondo negro en vez de blanco, eso sí, tengo tanto las agujas originales como el disco original del fechador; personalmente me gusta más con el disco negro pero me pensaré si más adelante le pongo el disco blanco para que sea más fiel al original.
El reloj a pesar de ser bastante contundente en cuanto a medidas y peso (44mm de ancho por 15,5 de alto), tengo que decir que es muy cómodo de llevar, por sus formas se adapta muy bien a la muñeca. Como dotación viene con un brazalete de acero y también con una correa de caucho, yo de momento sólo lo he llevado con su brazalete pero el caucho tiene muy buena pinta, además tengo la suerte de que el mío está sin estrenar y sin cortar. La correa de caucho también va acoplada a la caja.

Bueno y después de la introducción pasamos ya a las fotos ;-)



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





Y por último una foto de la red con la correa de caucho para que veáis como queda:



2741858392_0668c73024_o.jpg




Saludos :bye:
 
Un diver con MAYUCULAS!! precioso,felicidades:ok::
 
Una auténtica preciosidad. Me encanta. Enhorabuena.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muy bonito, que lo disfrutes.
 
Bestial! Un diver Impresionante.
 
Estupenda herramienta de buceo. Enhorabuena [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
Precioso Fus, me encanta. Enhorabuena.
Saludos
 
Buena herramienta, por cierto, le queda muy bien el caucho. Un saludo.
 
  • #10
Precioso. Una maravilla ese ds y muy fiel al estilo de su antecesor
 
  • #11
Precioso e impresionante reloj. Me encanta. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #12
Lastima q no lo dejaran en el catálogo..con lo que fue certina y ahora solo queda el ds action..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Impactante!!!
 
  • #14
Pues tengo el Ds automatico diver y solo me ha dado satisfacciones compañero, en hora buena por el tatarabuelo del mío,el concepto DS lo lleva en sus genes. ;-).
 
  • #15
Felicidades por tener esta marvilla de peluco, duro Y de calidad total.
Saludos.

Cram.-
 
  • #16
muy bonito! enhorabuena!
 
  • #17
Buen reloj, un diver de buena marca y de buena presencia. Me gusta
 
  • #18
uno de mis diver favorito
 
  • #19
Relojazo, tremendo tamaño y contundencia.

Mola!
 
  • #20
Me encanta ese reloj, es uno de mis setenteros preferidos.
 
  • #21
Tuve uno y lo vendí , y es de esas cosas que sí tuviera que hacerlo ahora no lo haría ,pero no siempre se acierta, me encanta
 
  • #22
Un buen diver
 
  • #23
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::
 
  • #24
Precioso, si no te importa que le ponga un "pero", no me satisface del todo el end link tan abrazado al reloj.

A disfrutarlo 100 años:ok::
 
  • #25
Bonito el reloj. Felicidades
Muy alto.......aunque nunca lo he probado, quien sabe, lo mismo hasta me queda bien.
En cuanto tenga ocasion, pruebo uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie