• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi certina

  • Iniciador del hilo amprieto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amprieto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Os presento mi certina ds podium automático. Fue el primer reloj "de relojero" que me compré hará unos 7 años. Desde entonces aquí lo teneis, como nuevo y con una única revisión que pasó la semana pasada por un tema de eje en el movimiento, pero poca cosa, 25€ de reparación.

En fin un reloj totalmente recomendable por calidad y por precio.


Adjunto unas imágenes:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Lo siento compañero, pero no se ven las fotos.

Salu...ditos.
 
Hola a todos:

Os presento mi certina ds podium automático. Fue el primer reloj "de relojero" que me compré hará unos 7 años. Desde entonces aquí lo teneis, como nuevo y con una única revisión que pasó la semana pasada por un tema de eje en el movimiento, pero poca cosa, 25€ de reparación.

En fin un reloj totalmente recomendable por calidad y por precio.


Adjunto unas imágenes:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
ahora con las fotos bien cargadas
 
que modelo mas guapo, este no le habia visto nunca, muy interesante, la esfera es preciosa
 
Me ha encantado la expresión "reloj de relojero"
Saludos
 
Certina es sinónimo de calidad. Lástima que la tengan subyugada... ::bash::
 
menos mal que el susto ha sido menor.
 
calidad subyugaada

Certina es sinónimo de calidad. Lástima que la tengan subyugada... ::bash::

¿por qué lo dices?

no soy muy relojero y no me conozco las historias de las marcas

un saludo
 
  • #10
No se ven las fotos...
 
  • #11
Me gusta mucho el reloj y su precio!
 
  • #12
muy bonito!!enhorabuena, tienes una bbb (buena,bonita,barata) pieza. Un saludo
 
  • #13
realmente fiable este certina, enhorabuena
 
  • #14
Es muy bonito, enhorabuena. Da sensacion de robustez y fiabilidad.
 
  • #15
Un "reloj de relojero" (supongo que será por que es automático) con una esfera muy bonita y una calidad muy buena. Y duro. :ok::
 
  • #16
Acabo de adquirir un Certina Ds Podium Square, y en mi modesta opinion, tanto por diseño, acabado y movimiento, puede competir con relojes bastante más caros. Saludos.
 
  • #17
Muy bonito y elegante.
Un saludo
 
  • #18
El eje en el movimiento.... es el típico problema que tiene el ETA 2824-2, suerte que solo cuesta 25€ repararlo! (tb está lo de la trócola...)

Un excelente reloja un precio contenido, felicidades

Salutes!
 
  • #19
precioso tu primer reloj de verdad amprieto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie