• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Cauny "Ex-Alf"

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Bueno, tiene sus años y no esta quizas en su mejor momento, pero a mi me gusta ese "savoir faire" que solo puede tener un autentico vintage:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo solo lo he limpiado un poco y puesto una correa marron nueva, y no se, me gusta!

Pronto mas fotos de otro Cauny de reciente adquisicion, permanezcan sintonizados...

Saludos

PD: Por cierto que mi trato con alf, excelente, hasta se ofrecio a reembolsarme la "ridicula" cantidad de dinero pagada porque se retrasaba la entrega por Correos (yo es que ya estoy acostumbrado), un saludo para él.
 
Hombre un cristalito nuevo ( 6 - 10 €) no le vendría mal, aunque no aprecio si las rayas se encuentran en el cristal o en la esfera.

En todo caso, excelente modelo. Enhorabuena.
 
Gracias davozs, desgraciadamente las rayas estan en la esfera, el cristal (acrilico) esta bastante bien para su edad. Pero solo por curiosidad, donde se pueden conseguir cristales de este tipo por internet? Y ya que estamos, agujas, que eso si que no le vendria mal cambiarlas. Yo he visto en Ofrei.com, pero lo mas complicados será medir el tamaño del agujero...mmmm
 
Muy majo. Yo también tengo un "Cauny ex-alf" y coincido plenamente en la valoración del reloj y de la persona;-)
 
Precioso, enhorabuena, gran compra.

Creo q un poco de restauracion no estaria mal, y seguro q no sale muy caro.
 
Picón dijo:
Precioso, enhorabuena, gran compra.

Creo q un poco de restauracion no estaria mal, y seguro q no sale muy caro.
Gracias, esta en la agenda, sobre todo para eliminar las rayas y lo de las agujas, aunque la pátina me gusta.
Saludos
 
Enhorabuena, muy bonito esa epoca de diseño. En lo particular se me hace muy acertado el ciclope de la fecha. Poco he visto relojes de esos años con ese detalle.
Saludos ;-)
 
muy bonito reloj,y un señor el tal alf,un salute.
 
Otra foto del susodicho (aqui ya se ve mas el paso del tiempo...bueno, claro, es un reloj...:D ):

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie