• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi cartel promocional del Autavia

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Mi foto montaje particular de propaganda del Nuevo Heuer Autavia 85 aniversario

aburrido que esta uno

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
Si me permites una sugerencia, prueba a poner el reloj totalmente vertical. Ganarìa la composición en armonía y no crea conflicto.

Buen y atractivo montaje.
 
Si me permites una sugerencia, prueba a poner el reloj totalmente vertical. Ganarìa la composición en armonía y no crea conflicto.

Buen y atractivo montaje.

si te digo la verdad, lo ha hecho ni hija pequeña, soy un negado para esas cosas
 
Destaca más el Monaco que el reloj, parece que se anuncia una reunion o carrera de coches vintages ... pero dicho lo cual, si lo ha hecho una niña ... no digo nada, al contrario ... :clap:
 
"aburrido que está uno" he leído.
 
Me parece una idea muy simpática!
Queda muy bien, aunque yo también pondría el reloj vertical.
Eres una caja de sorpresas!!
Saludos.
 
Mejor asi

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]


 
Última edición:
Con el reloj recto, mucho mejor.

Te ha quedado super-guapo.
 
  • #10
Está genial. Qué buena idea para abrir un foro permanente.:clap:
 
  • #11
Ha quedado estupendo. Felicidades al equipo hija-padre por la creación. :D
 
  • #12
El cartel con el reloj recto ha quedado precioso, felicidades al padre por compartirlo y a la hija por diseñarlo.
 
  • #13
Venga, para los que tengan el Autavia en negro




lostimage.jpg
 
  • #16
Mejor aun con el reloj negro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie