• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi cartel promocional, ahora del Daytona

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Hace unos dias puse mi cartel foto montaje del Autavia, como tengo los dos Daytonas mi hija ha hecho el foto montaje de los Rolex, tiene 16 años y quiere dedicarse a las artes audiovisuales, jaja, es que la quiero :) ( y después los relojes):D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Jejejejejeje, me gustan los carteles que te haces, me parece una forma original y bonita de presentar tus piezas.
 
Muy chulos. Tu hija es muy mañosa!!
 
Preciosos! Quedan geniales.
Enhorabuena a los dos.
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
Geniales, gracias por compartir compañero, molan muy mucho!!
 
Precioso todo un homenaje al mítico Daytona, felicidades a tu hija por el cartel francamente precioso.
 
Enhorabuena por la hija que tienes!
Tiene talento.
El cartel ha quedado fantastico
 
Geniales............felicita a tu hija :clap::clap:
 
Esta genial !!!!

Se podrían publicar sin ningún problema.:ok::
 
  • #10
Muy bonitos los carteles, gracias por mostrarles y felicidades por tener una hija tan aplicada.
 
  • #11
Jo pues sí que apunta alto, están muy conseguidos. Si me permites, un par de apuntes: yo eliminaría un poco el rayado sobre el rostro de Paul Newman y, ya puestos a pedir, el reloj debería marcar la hora mágica de las 10:10.
 
Última edición:
  • #13
Muy interesante...por poner un pequeño pero, el brillo derecho en el primer Daytona afea el montaje, pero poca cosa.

Habrìa que ver qué corresponde al cartel original y qué ha diseñado ella, por ejemplo el borde rayado, tipo de letra, colocaciòn del logotipo, etc.

Pero la mejor manera de aprender es que siga y siga practicando y parece que lo hace con ganas y gusto. Deseando ver el siguiente cartel.
 
  • #14
Poca cosa ha puesto respecto al cartel original, ha recortado los relojes y puedto el logo de Daytona debajo
ella es de montaje y yo mas de composición fotográfica.
 
  • #15
Te recomiendo el libro sobre el que tu hija ha hecho el montaje gráfico. Se disfruta desde la primera página. :ok::
 
  • #17
Que guapos, enhorabuena!!!
 
  • #18
Ya lo he mirado, pero en amazon no les queda ninguno con tapa dura,

Lo acabo de comprobar en amazon.co.uk, y tienen varios en tapa dura, el más barato, con envío incluido te sale por 16,57€... ;-)

Captura de pantalla 2018-01-25 a les 19.07.27.jpg
 
  • #19
Lo acabo de mirar y en tapa dura mas envio me sale por mas de 30€
 
  • #20
Pues han quedado muy bien, felicita a tu hija de mi parte y que siga así o mejor dicho que siga muchísimo mejor en ese camino.
Los relojes ni que decir que son preciosos.
Saludos
 
  • #21
Que de Daytonas bonitos estoy viendo hoy,,,;-)
 
  • #22
Haces unos montajes magníficos pero, por favor, cómprate algún reloj bueno. Daytonas, Autavias, por Dios. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie