Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415
Resultados 141 al 145 de 145

Hilo: Mi carta abierta al foro - Foro General

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Mi muy querido gaspa, fuerza muscular no se si tendras pero lo que si tienes es una chica que vale un Potosí, yo pase y estoy pasando por otra recaida en mi hernia discal, va para un año de baja y me temo que para quirofano, me han pinchado, infiltrado y hartado de pastillas como no habia tomado jamas. Pero te dire una cosa si no es por mi chica yo hace tiempo que hubiera tirado la toalla, es ella la que me anima a seguir y me temo mucho me temo que no sabemos lo que tenemos en casa hasta que no se la necesita, ahora se lo que es que te quieran de verdad, que cuando las cosas se ponen chungas haya alguien a tu lado para aguantarte, chico puedes estar jodido pero tienes un tesoro a tu lado, no lo cambies y animo mucho animo que de todo se sale.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Serman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Animo y a seguir peleando.
    Soy Hijo del Camino, Caravana es mi destino y mi vida la mas insospechada de las travesías.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Animo gaspa,intenta mantener una actitud positiva ante tú enfermedad y esto te ayudara a llevarla mejor,que tengas suerte en lovaina

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Te deseo

Hola,

Te deseo lo mejor. El paso más dificil ya está dado.

A partir de ahora, a disfrutar cada segundo como si fuera el último, al lado de las personas que quieres y te quieren. La vida es muy corta y tenemos tantas cosas por hacer.

Estamos contigo!. Animo!

Juanjo

tritomas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Doble felicitación.
    Primero por tener lo que hay que tener para explicarlo y segundo por cambiar lo de "malditas" por lo de " BENDITAS"
    Un abrazo.

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415