Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 145

Hilo: Mi carta abierta al foro - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, por lo menos es un mensaje esperanzador, creo yo. Ya nos tendrás al corriente de lo que suceda en Lovaina, pero tu recuerda que la sonrisa es una de las mejores terapias universales. Un abrazo para ti y para tu pareja. Estoy seguro que vas a poder llevar nuevamente el Samurai y el DS1000 sin problemas. Que la fuerza te acompañe y nunca mejor dicho.

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que además de un entrañable loco por los relojes, has demostrado durante el tiempo que llevo leyendo tus post en el foro que eres una persona excepcional!!!, darte todo mi apoyo y animos que te lo mereces. Un abrazo
    Duet

davozs Invitado

Predeterminado

Si te sirve de ayuda, demuestras gran fuerza moral en contar todo esto. La mente es más poderosa que cualquier otro órgano, y con el apoyo de tu familia y tu mujer seguro que los avances médicos obrarán en ti maravillas y estarás plenamente recuperado en poco tiempo. Hay que tener fe en la medicina.

No decaigas y ánimo.

Heuchelei está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues ahora que te has sincerado con ella, consérvala como el mejor de tus tesoros.... a veces los relojes son un poco como las mujeres y viceversa, nos enamoramos de ell@s a primera vista, hay quien tiene la suerte de encontrar a la primera el/la unic@ y es para siempre, pero otros se desenamoran y van cambiando de un@s para otr@s hasta que algun día encuentran el/la que les llena. Otros sin embargo nunca consiguen llenar ese hueco y son amores pasajeros, pero lo mas triste es cuando nos damos cuenta que el amad@ es el/la que hemos dejado escapar y nuestra alma se encoge pensando que nada podrá sustituirlo/la.
    Mucha suerte y mucha felicidad.
    Un abrazo Toni,
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Archi está desconectado Forer@

Predeterminado ¡¡¡Animooooo!!!

Hola Mr. Gaspa:
    Chapeau para Marie, pocas mujeres como ella que ante problemas como este, está ahí al pie del cañon.
    Vislumbro que vuestra crisis no va para largo y reforzará mucho más vuestra relación.
    Un saludo y un abrazo.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tambien te envio todo mi apoyo con un poco de retardo , y que mas decir despues de 137 post de compañeros, que me alegro de que todo te este saliendo tan bien despues de esta minicrisis, y que enhorabuena por tener una pareja como la que tienes Toni. Un saludo apañero.

jovisb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Darte ante todo mucho ánimo y que mejores en tu calidad de vida
    Por una vez el dicho de hablando se entiende la gente ha dado sus frutos
    Mucha suerte

Sánchez está desconectado Forero

Predeterminado

Ánimo y agárrate a Marie, que es fuerte como tú.
    Sánchez.

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ánimo ... vas por el buen camino ...
    Un saludo

Ripley está desconectado Forer@

Predeterminado

Toni,

Decía un jefe mío: ¡No tienes que preocuparte, tienes que ocuparte! (ante la perspectiva de un problema). No le faltaba razón. No soy quien para dar consejos (ya sabemos que los consejos están para tirarlos a la basura...), pero sí para animarte a que te concentres en lo que importa en esta vida, ser feliz conforme a los gustos y convicciones de cada uno.

Un fuerte abrazo, y a por todas.

Ripley