• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Camino empieza aqui

  • Iniciador del hilo ercroki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ercroki

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.....llevo muy poco tiempo en este foro.....y nuca habia reparado en el tema de los relojes, como mecanismos de culto, deciros que mis relojes habituales son dos pulsometros Polar, un M71 TI y un RS800. Aun no se porque he comenzado a interesarme por este tema.........supongo por que en el fondo tengo alma de relojero y me encantan los relojes :D.
Os muestra mi primera adquisición,un Seiko Spirit.............., no lo buscaba, no lo deseaba, no lo necesitaba, simplemente llego a mi como una casualidad de la vida. Algo hubo en El que me llamó la atención, pero aun no se lo que fue............no es una cosa de otro mundo, pero el se acerco a mi, quiso quedarse en mi vida, y gracias Celsa :ok::, eso fue posible.
Deseo poder seguir acrecentando mi pasion por los relojes, y espero algun dia poder tener en mis manos alguna joya mecanica.
Os pongo unas fotos............no son muy buenas, de noche y con flash no se pueden pedir milagros........no por la camara una Pentax K10, sino por el fotografo..jejeje.
 
Bienvenido al club.
 
No sabes donde te has metido...::bxd:: que esta afición es muy maaala!!! Pal bolsillo, sobre todo!::Dbt::

Bienvenido y felicidades por el Seiko!:D:ok::
 
Benvenuti,

El reloj es xulo aunq la foto un poko con brillo pero mas o menos se vé....

salu2
 
Bienvenido a la familia y enhorabuena por tu nuevo nene!! Verás como no es el último...
 
A preparar la billetera. Esto se sabe cuando empieza pero no cuando termina. Por otra parte: muy lindo ese Spirit,muy lindo.
Saludos
 
Bienvenido al foro y bonito Seiko.
 
Hola y bienvenido a esta tu casa, cada día que pases aquí aprenderás algo nuevo de este magnifico mundo.
 
Como dice un pequeño cartelito a la entrada de la Mansión Playboy : "Welcome to the pleasure dome", (salvando las distancias...); pero vamos, aqui vas a disfrutar casi lo mismo..o quizás más.
Un saludo
 
  • #10
Te doy tambien la bienvenida, un seiko clasico y bonito,
Un consejo si puedes sal corriendo, te aseguro que en este foro hay algo
que cuando te atrapa, ya es tarde
 
  • #12
¡Pero que requeteboníco es el Seiko ese!. Me suena jejejeje.;-)
Disfrutalo mucho, mucho tiempo.:ok::
Un abrazo.
 
  • #13
Como dijo el poeta, se hace camino al andar.
Así que adelante.;-)

Sobre el reloj, no te has equivocado con él. Seiko es sinónimo de calidad a precio contenido.
A disfrutarlo.:)
 
  • #14
Si te cansas de el, aqui tienes un posible comprador
saludos y enhorabuena
 
  • #15
Un reloj bueno, fiable y bonito.

Que sea el primero de muchos !!!! ;-)
 
  • #16
coge tu reloj y corre lo mas lejos que puedas!!!!!!!!!!!!!!!!!




NOOOOOOOOOOOO


NOOOOO sigas leyendoooooooooooooooooooo!!!!!!!!







la cagaste...... bienvenido !!
 
  • #17
Bienvenido, y como se suele decir ""Ponte comodo"".
Mi consejo de bienvenida es que tomalo siempre como una afición pero nunca como una obsesión y disfruta de y con ellos.
Saludos.;-)
 
  • #18
Aqui sabes cuando entras, pero lo malo es que no sabes como salir.-
Incluso no se trata de salir, sino de mantenerte con prudencia, pero eso es dificilisimo.-

Los relojes tienen una ventaja con respecto a otras aficiones; Si te gastas una pasta en una entrada de los toros o el futbol (Eso no me ocurre, porque no tengo ninguna de esas aficiones), al dia siguiente no tienes nada.-
Si sumas dos o tres entradas caras de esos espectaculos, te puedes comprar un reloj y disfrutarlo cada dia.-

Solo ten PRUDENCIA.-
 
  • #19
Bienvenido a esta loca enfermendad.
Cuando aprendas a hacer fotos me llamas y me
enseñas:D
 
  • #20
salu2 y bonito reloj
 
  • #21
Bienvenido al reverso tenebroso...la fuerza es muy intensa aqui........
 
  • #23
Gracias a todos, por vuestro recibimiento.....y no os preocupeis por que caiga en la red de la locura "relojera"......tengo una señora en casa (mi querida esposa)....que se encargará de administrarme la medicina adecuada.
Sobre las fotos........deciros que el objetivo no tiene macro, y decidi hacer unas fotos...........artisticas :D:D:D:D:D.
Necesitba un consejo.............que correa de piel le iria bien....GRACIAS.
 
  • #24
Gracias a todos, por vuestro recibimiento.....y no os preocupeis por que caiga en la red de la locura "relojera"......tengo una señora en casa (mi querida esposa)....que se encargará de administrarme la medicina adecuada.
Sobre las fotos........deciros que el objetivo no tiene macro, y decidi hacer unas fotos...........artisticas :D:D:D:D:D.
Necesitba un consejo.............que correa de piel le iria bien....GRACIAS.

Bueno, la mayoría tenemos a la "Gestapo" en casa... así que hay que aprender a dosificar esta afición nuestra, sin que interfiera en la vida familiar :D

En cuanto a la correa, yo le pondría una de piel negra (aunque con el armys ya me gusta)... pero que sea a tu gusto. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie