Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Hilo: Mi Camino empieza aqui - Foro General

luka está en línea Milpostista

Predeterminado

Amigo si no es demasiado tarde correeeeeeeeeeeeeee. BIENVENIDO
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Esa en concreto se puede comprar en Seiya y viene junto a una herramienta para quitar y poner correas. El precio, como verás es un poco elevado: 86$ (62€). Pero quizá la venda sóla, sin la herramienta, no lo sé. Esa de Seiya es de piel de becerro imitando el cocodrilo y es original Seiko:

Pero antes de comprarla hablaría con él, sobre todo si tu muñeca es grande... que esos japoneses no creo que usen correas muy largas.

ercroki está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Esa en concreto se puede comprar en Seiya y viene junto a una herramienta para quitar y poner correas. El precio, como verás es un poco elevado: 86$ (62€). Pero quizá la venda sóla, sin la herramienta, no lo sé. Esa de Seiya es de piel de becerro imitando el cocodrilo y es original Seiko:

Pero antes de comprarla hablaría con él, sobre todo si tu muñeca es grande... que esos japoneses no creo que usen correas muy largas.

GRACIAS.......mi muñeca no es tamaño gigante...mas bien tirando a pequeña (18 cm), pero de todas formas preguntaré. PErdona por seguir dandote la brasa...pero sabes si esa herramienta sirve para retirar el armi que trae??

Predeterminado

Cita Iniciado por luka Ver mensaje
    Amigo si no es demasiado tarde correeeeeeeeeeeeeee. BIENVENIDO

NUNCA es tarde......y menos para recibir un cordial saludo. Gracias.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues no puedo asegurartelo, pero imagino que sí, imagino que es una herramienta de este estilo:

Que sirve para quitar el eje donde se enganchan los armis y las correas, de modo que es de uso "casi" universal, por lo que no sólo te serviría para quitar el armis, sino para quitarselo a todos tus relojes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Pues no puedo asegurartelo, pero imagino que sí, imagino que es una herramienta de este estilo:

Que sirve para quitar el eje donde se enganchan los armis y las correas, de modo que es de uso "casi" universal, por lo que no sólo te serviría para quitar el armis, sino para quitarselo a todos tus relojes.

De acuerdo....entonce supongo que me la comprare......otra cosa será utilizarla bien.

Antoniolopez está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ercroki Ver mensaje
    Gracias a todos, por vuestro recibimiento.....y no os preocupeis por que caiga en la red de la locura "relojera"......tengo una señora en casa (mi querida esposa)....que se encargará de administrarme la medicina adecuada.
    Sobre las fotos........deciros que el objetivo no tiene macro, y decidi hacer unas fotos...........artisticas .
    Necesitba un consejo.............que correa de piel le iria bien....GRACIAS.
    Pues yo tambien tengo en casa a mi querida MDD y desde las diez de esta mañana, estamos enfollonados con el asunto de los relojes.-
    Bueno..... Hace una hora que por fin la he convencido para comprarme un HAMILTON antes del verano.-
    Hace media hora que me ha dicho que no sabe como es pero que ella quiere otro.-
    Si todo lo arreglamos asi.... No esta mal.-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

erpitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso Seiko, yo también me inauguré con un modesto Seiko 5 automático.....y después de un año, he acabado con tres seiko 5, dos hamilton, un raketa, la joya de la corona que es mi Omega Seamaster professional y estoy a la espera de un Stowa Airman....y ya estoy obsesionado con un Omega speedmaster professional...

Por no hablar de la rehabilitacion de dos vintage, un omega y un certina.

Así que tienes dos opciones o salir corriendo o disfrutar como un enano de estas bellezas.

Te puedo dar un cosejo, admira estas bellezas, estudialas y con la que se te ponga a tiro, empapate de ella y disfruta en su busqueda, en su adquisición y por último y lo mejor, disfrutala en tu muñeca.

Bienvenido

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por erpitus Ver mensaje
    Precioso Seiko, yo también me inauguré con un modesto Seiko 5 automático.....y después de un año, he acabado con tres seiko 5, dos hamilton, un raketa, la joya de la corona que es mi Omega Seamaster professional y estoy a la espera de un Stowa Airman....y ya estoy obsesionado con un Omega speedmaster professional...

Por no hablar de la rehabilitacion de dos vintage, un omega y un certina.

Así que tienes dos opciones o salir corriendo o disfrutar como un enano de estas bellezas.

Te puedo dar un cosejo, admira estas bellezas, estudialas y con la que se te ponga a tiro, empapate de ella y disfruta en su busqueda, en su adquisición y por último y lo mejor, disfrutala en tu muñeca.

Bienvenido

saludos

Gracias...pero me temo que en un año......yo no puedo seguir ese ritmo.....este no seria mi unico vicio................y para todo no da. Pero no te preocupes que alguno que otro si me lo ire agenciando.

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto es una enfermedad.
    Poco a poco irás dandole hermanitos a tus relojes

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo