Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Mi cámara y yo. - Foro General

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Grandes piezas se ven en esos escaparates, tendré que ahorrar...

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Buen post amigo JR. De los que has puesto el Big Pilot es de lo que más me gusta, aunque su tamaño y precio me imipde llevarlo encima.

Como siempre tus amigas, para quitarse el sombrero ante ellas.

Un saludo
    Hola, Unai. Creo que su tamaño tampoco es apto para mí (y su pvp -solamente en mi caso- es ciencia-ficción). Impresionante flieger. Sólo le falta adivinar la quiniela para ser perfecto. Jejeje
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Predeterminado

Cita Iniciado por agusfm Ver mensaje
    Grandes piezas se ven en esos escaparates, tendré que ahorrar...
    Yo tengo pensado seducir a Charlize Theron. Espera a que vea mi juego de cintura y marcado de pies bailando claqué. Jejeje

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Yo tengo pensado seducir a Charlize Theron. Espera a que vea mi juego de cintura y marcado de pies bailando claqué. Jejeje
    Hombre, el comentario sobre Charlize me lo estaba callando...

Predeterminado

Cita Iniciado por pestino Ver mensaje
    Gran post, como siempre JR. Ese offshore tiene muy buena pinta. Por cierto, sin vacaciones?
    El del bisel de brillantes es de mujer y el otro lo encuentro demasiado rojo. Había un tercero precioso, pero no se dejaba fotografiar el muy canalla.

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    El del bisel de brillantes es de mujer y el otro lo encuentro demasiado rojo. Había un tercero precioso, pero no se dejaba fotografiar el muy canalla.
    A mi me pasó lo mismo hace varias semanas, el VS de Wempe no me dejó hacer afotos , para compensar entré y manoseé un rato los Lange. Saludos
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

Predeterminado

Cita Iniciado por pestino Ver mensaje
    A mi me pasó lo mismo hace varias semanas, el VS de Wempe no me dejó hacer afotos , para compensar entré y manoseé un rato los Lange. Saludos
    Hola, pestino. En la Boutique de Audemars Piguet no me ha molestado nadie. No sé si no me he explicado bien: te decía que había un tercer Royal Oak Offshore en el escaparate de la tienda que sí me gustaba mucho... pero era irretratable porque entre la luz natural y (sobre todo) el mogollón de halógenos no he sido capaz de hacerle una foto en condiciones. No sé si desde el interior de la boutique me han visto o no; pero si ha sido así, sólo puedo decir chapeau a su laissez faire.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Fantástico hilo, Swiss made, la verdad es que pocas cosas son, para los aficionados a la relojería como nosotros, tan gratificantes como desplazarse a una joyería, sabiendo que vas a adquirir un nene, es un momento mágico... (creo que me gusta tanto o más que tener el reloj en sí) y cuando no se puede, pués mirar las vitrinas tampoco viene mal, aunque me encantaría que los relojes digamos de precios populares tuviéran una presentación e instalacions como las joyerías de prestigio, mmm, ¿le sirvo un café mientras se prueba el Seiko caballero, por cierto ahora le traigo el nuevo Citizen...? Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Fantástico hilo, Swiss made, la verdad es que pocas cosas son, para los aficionados a la relojería como nosotros, tan gratificantes como desplazarse a una joyería, sabiendo que vas a adquirir un nene, es un momento mágico... (creo que me gusta tanto o más que tener el reloj en sí) y cuando no se puede, pués mirar las vitrinas tampoco viene mal, aunque me encantaría que los relojes digamos de precios populares tuviéran una presentación e instalacions como las joyerías de prestigio, mmm, ¿le sirvo un café mientras se prueba el Seiko caballero, por cierto ahora le traigo el nuevo Citizen...? Saludos.
    Hola, Josemaval. Café más relojes... qué combinación! Sobre todo si hablamos de espressi bien hechos y Grand Seiko's. Jejeje

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Recuerdo perfectamente el 0-4 al que te refieres, JR, y como colchonero canalla me viene una sonrisa al rememorar (qué tiempos aquéllos...)
    Pedes in terra ad sidera visus

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo