• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi cámara compacta

  • Iniciador del hilo Cuatrozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cuatrozetas

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Siempre me dieron envidia esas fotos en modo macro de primerísimos planos en los que se ve un índice aplicado o algo así ... cuando veía alguna por estos lares me venía a la cabeza la idea de comprar una reflex, pero la compacta que tengo (DMC-FZ18) me tiene muy contento y me dolía cambiarla, así que me puse a revisar el manual y me han salido estas fotos.

Cualquier consejo será bienvenido.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



lostimage.jpg




Un saludo a todos
 
Última edición:
Buenas fotos Cuatrozetas, pero la DMC-FZ18 yo no la consideraría una compacta.
La óptica Leica se deja notar ;-)
 
Esa cámara de compacta tiene más bien poco... ya me gustaría a mi... :ok::
 
Pues te han salido unas fotos bastante guapas.

Y la colección que muestras, muy, muy buena y bonita.

De las fotos, lo que me parece es que han salido algo claras, sobro todo las de las esferas blancas. Mira a ver si puedes regular la exposición y poner EV - 0,3. No sé si dicha cámara tiene esa opción, aunque, supongo que sí.

Saludos y gracias por compartir.
 
Enhorabuena, te han salido unas fotos muy buenas, y la verdad, las piezas mostradas son magníficas.
 
buenas fotos amigo, gracias por compartir
 
Las fotos estas chulas, y los relojes ya..pa que..mi consejo es que pongas un poco mas de luz artificial.Un saludo
 
Menudas fotos, parecen las de un profesional, felicidades por el hilo te a salido pintado...o mejor dicho fotografiado!!!
 
Yo creo que no necesitas para nada una reflex, menudas fotos! Enhorabuena por los relojazos que muestras también.
 
  • #10
Te han salido unas fotos muy interesantes. Una vez más se demuestra que no se trata de la cámara, sino de quién y cómo la usa...

:clap::clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #11
Tienes una excelente camára , resalta la belleza de tus relojes :ok::
 
  • #12
Buenas fotos,mejores manos y como no preciosos modelos.
Saludos.
 
  • #13
buenas fotos y menudos relojes que tienes
 
  • #14
Preciosa esfera del Longines. Para mi que soy un torpe las fotos son muy buenas, no sería ni de coña capaz de hacerlas.
 
  • #15
Muy bonitas las fotos y la colección de relojes.
 
  • #16
Las fotos están bien, pero con semejantes modelos, sería delito no sacarlos bien.

Permiteme que te felicite por la coleccion
 
  • #17
Intentaré Fagus poner la ex en EV 0,3 y ponerles más luz a ver que sale.

Gracias a todos por los comentarios
 
  • #18
Preciosas fotos y preciosos relojes
 
  • #19
yo no se la camara, pero de relojes no andas mal, disfrua ambos.
 
  • #20
Felicidades, estupendas fotos ... y fantásticos relojes.
 
  • #21
Están muy bien. Yo intentaría jugar con la profundidad de campo haciendo pruebas , que así se aprende. Enhorabuena.
 
  • #22
La madre que te pario!!!!!!!!! que fotos y que pelucos!!!!!! ENHORABUENA!!!!!! gracias por colgarlas
 
  • #23
Buenas fotos, a ver si a mi me salen solo parecidas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie