• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Calendario Relojero.

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ankor80

ankor80

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
Pues a cuenta de la dinámica, que ya he comentado alguna que otra vez por aquí, de llevar un reloj por mes. Aprovechando también que son 12 los que actualmente tengo, se me ocurrió hacer un calendario. Aprovecho que hace más de medio año que sigo esta dinámica y pongo la foto del reloj que he llevado en su mes. Y en los otros, los que pienso llevar...
Y así es como me ha quedado, espero que nos guste.

lostimage.jpg

GIRARD PERREGAUX WW. TC Financial Lim. Edition.

lostimage.jpg

ZENITH Captain Winsor. Annual Calendar

lostimage.jpg

PANERAI Radiomir 210

lostimage.jpg

ZENITH Elite Captain Central Seconds

lostimage.jpg

HEUER Mónaco Classic Edition.

lostimage.jpg

BREITLING Aerospace EVO

lostimage.jpg

ORIS Carl Brashear Lim. Edition.

lostimage.jpg

TUDOR Pelagos 25600TN

lostimage.jpg

OMEGA Seamaster 2594.50 "America's Cup"

lostimage.jpg

CARTIER Santos 100XL

lostimage.jpg

PANERAI Luminor Marina 312

lostimage.jpg

SEIKO GS SBGE001


Con esto está hecho este año. Al próximo ya veremos... Ahora a aprovechar y disfrutar sin hacer mal a nadie de este 2017.
Saludos
 
Última edición:
Enhorabuena, está muy chulo...:clap:
Yo que no tengo tantos relojes, creo que debería hacerlo bimestral...;-)
 
Espectacular el calendario. A la altura de la colección, sin duda.
 
Pues te ha quedado de cine, el problema a mi modo de ver, es que pese a tener unas excelentes piezas, yo no pasaría de enero....

Que tengas un buen año.
 
Te ha quedado muy bien!
 
Estarás muy bien acompañado todos los meses, una gran colección. Felicidades
 
Muy guapo el calendario y la colección, te ha quedado genial. Ehhhh el GP relojazo!
 
Salva no se como consigues llevar solo un reloj todo el mes... estas en terapia para quitarte de los relojes o algo?

Magnifico trabajo amigo!

Abrazo
 
Enhorabuena, está muy chulo...:clap:
Yo que no tengo tantos relojes, creo que debería hacerlo bimestral...;-)

Curioso, he pensado lo mismo pero que yo debería hacerlo quincenal :innocent:
 
  • #10
Muy chulo si señor! Relojazos!
 
  • #11
Guapisimo.
 
  • #12
Muy buena idea, el calendario te ha quedado muy chulo. Los relojes espectaculares y si puedo elegir uno como el que más me gusta, me quedo con el de agosto (me encantan los Tudor) aunque el resto no desmerecen nada, no le haría ascos a ninguno
 
  • #13
Muy bonito el calendario, te ha quedado francamente muy chulo.
Ahora bien, esos relojes que tienes te han facilitado mucho las cosas...
 
  • #14
Muy bonito el calendario, pero el mero hecho de pensar que tengo que llevar todo el mes el mismo que agobiaría, mis rotaciones pueden ser como máximo semanales, pero a la postre son diarias :bye:
 
  • #15
Alguno echo en falta, pero la selección no es mala, ni mucho menos.
Saludos
 
  • #16
Salva , creo que necesitas un calendario con más de 12 meses.
 
  • #17
Muy chulo, pero siempre que lo comentas ... me asalta la duda ...::Dbt::
¿y como haces si de pronto te entran ganas de ponerte otro? ... no sé por algún evento imprevisto que haga que te plantees otra pieza que sea más idónea llevar....
O en verano, por la mañana un diver y por la noche uno un poco más elegantón ...
Para mí sería como tener la tentación y autoflagelarme ... no sé ... pero no podría la verdad ... sé de gente que lo hace, pero yo me veo incapaz ... me gusta tener la libertad de ponerme 3 relojes el mismo día a mi antojo sin tanta "olbigación"...
Saludos compañero !!!
 
  • #18
Te ha quedado de fábula :ok::
 
  • #19
Muy chulo, pero siempre que lo comentas ... me asalta la duda ...::Dbt::
¿y como haces si de pronto te entran ganas de ponerte otro? ... no sé por algún evento imprevisto que haga que te plantees otra pieza que sea más idónea llevar....
O en verano, por la mañana un diver y por la noche uno un poco más elegantón ...
Para mí sería como tener la tentación y autoflagelarme ... no sé ... pero no podría la verdad ... sé de gente que lo hace, pero yo me veo incapaz ... me gusta tener la libertad de ponerme 3 relojes el mismo día a mi antojo sin tanta "olbigación"...
Saludos compañero !!!

Si me apetece ponerme un día uno me lo pongo y no pasa nada. El caso es que hay un reloj base para todos los días. Yo intento que el estilo del reloj cuadre con las fechas en las que me encuentre. Hay relojes que he comprado y que aún no he estrenado realmente. Pero eso no ha quitado que me los haya puesto los días que me haya apetecido.
Lo realmente interesante es, que aunque al principio parezca que lo vas a pasar mal, es todo lo contrario. Y de hecho cada vez me pongo menos otro reloj que no sea el oficial. En este mes de Enero, únicamente 2 días el Aerospace Evo y por razones tácticas. Lo importante, por lo menos para mí, es que por un lado sales de la vorágine diaria relojil y por otro empiezas a descubrir el reloj que tienes. Y créeme que con llevarlo un par de días no pasa. Son grandes relojes todos, relojes únicos para toda la vida para la mayor parte de los profanos. Y nosotros apenas les damos la oportunidad de conectar. Por eso, emmo, hay tanto trajín relojero. Porque no llegan a formar parte del día a día. Luego imagínate que alegría el día 1. Es como si estrenaras reloj, y lo vas a poder disfrutar todo un mes!!! Te aseguro que cuando lo vuelves a dejar en la caja 30 días después, es como si acostaras a un viejo amigo.
Así lo pienso y así intento vivirlo...
Un saludo amigo.
 
  • #20
Y que bien te ha quedado, me gusta! Yo que los roto por semana entonces de querer hacer algo así debería tener... 52 relojes! ::bxd::
Saludos
 
  • #21
Original y atractiva idea. Enhorabuena por los relojes.
 
  • #22
Si me apetece ponerme un día uno me lo pongo y no pasa nada. El caso es que hay un reloj base para todos los días. Yo intento que el estilo del reloj cuadre con las fechas en las que me encuentre. Hay relojes que he comprado y que aún no he estrenado realmente. Pero eso no ha quitado que me los haya puesto los días que me haya apetecido.
Lo realmente interesante es, que aunque al principio parezca que lo vas a pasar mal, es todo lo contrario. Y de hecho cada vez me pongo menos otro reloj que no sea el oficial. En este mes de Enero, únicamente 2 días el Aerospace Evo y por razones tácticas. Lo importante, por lo menos para mí, es que por un lado sales de la vorágine diaria relojil y por otro empiezas a descubrir el reloj que tienes. Y créeme que con llevarlo un par de días no pasa. Son grandes relojes todos, relojes únicos para toda la vida para la mayor parte de los profanos. Y nosotros apenas les damos la oportunidad de conectar. Por eso, emmo, hay tanto trajín relojero. Porque no llegan a formar parte del día a día. Luego imagínate que alegría el día 1. Es como si estrenaras reloj, y lo vas a poder disfrutar todo un mes!!! Te aseguro que cuando lo vuelves a dejar en la caja 30 días después, es como si acostaras a un viejo amigo.
Así lo pienso y así intento vivirlo...
Un saludo amigo.

ja,ja,ja .... muy bonito de verdad ... todos los día aprendo algo nuevo de mis amigos !!! :clap:
 
  • #23
Quien pudiera tener ese calendario en su caja[emoji6] . Muchas gracias por mostrarnos esa colección y previsión de "puestas".
Saludos
 
  • #24
Ha quedado perfecto.
 
  • #25
En serio eres capaz? 8o Saber por ejemplo que ese Seiko no te lo vas a poner en todo el año?

Yo que cambio cada dia de reloj excepto en raras excepciones... :whist::

Respecto al calendario me gusta mucho y la organización esta bien, divers en verano para ir a la piscinita :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie