• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi cajita de relojes

  • Iniciador del hilo wilson artiles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wilson artiles

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos, aquí les presento mi caja a día de hoy con lo más que me gusta. Espero que les guste a ustedes
 

Archivos adjuntos

  • 9CDC4F2A-648E-4302-92F3-8C961812C507.jpg
    9CDC4F2A-648E-4302-92F3-8C961812C507.jpg
    117,4 KB · Visitas: 189
bonita coleccion pero, creo que le hace falta un seiko. Drisfrutala
 
Colección de divers muy interesante. Veo que te gustan los Seiko. Mi favorito es el samurai azul.
Enhorabuena y gracias por presentar
 
Una caja muy diver, si encima te gusta el buceo les veria contentos remojandose. Bonito grupo :ok::
 
Ohsss Wilson..
Ese LTM lo conozco de algo, no se.. :D
Saludos y enhorabuena.
:ok::
 
Puedes estar tranquilo en caso de goteras en casa je je.

Buena coleccion, mi favorito el save the ocean.
 
El que más me gusta el Tissot Seastar...:)
 
Odias los divers?
Buena colección.
 
No es el save the ocean, es el blue lagoon
 
  • #10
Muy diver - tida. Muy bonitos casi todos, para mi claro.
 
  • #11
Me gusta mucho ese Tissot Seastar antiguo!
 
  • #12
Felicidades por la colección de divers. Colores muy bariados. A disfrutarla. Blue lagoon
 
  • #13
Me encanta el Samurai, pero creo que te falta algo de vestir...[emoji23]
 
  • #14
Pues tienes una gran coleccion con relojes estupendos, de los que muestras aqui me gusta mucho el tissot y el samurai tambien!! A disfrutar de esta magnifica caja y graciaspor mostrarla!
 
  • #15
Me encanta esa caja, wils. Saludotes desde la isla de enfrente.
 
  • #16
Variedad de divers una seleccion que te da mucho juego. Gracias por mostrar.
 
  • #17
Una buena colección de Divers, disfrútala!
 
  • #18
Bonita caja. Pero no veo yo muchos relojes para ir a nadar [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #19
Solo te recomiendo algo: Deberías comprarte un Seiko. Son muy buenos relojes..:laughing1: Ahora si hablando en serio, te felicito, muy bonita tu caja. Disfruta de cada una de tus piezas.
 
  • #20
Bonita colección....te gustan los divers no?
 
  • #21
Muy bonitos todos :ok:: me gusta ese mako XL con bisel naranja es muy original. ¡Disfrutarlos!:clap:
 
  • #22
Enhorabuena buena colección de divers,
 
  • #23
Buenas, se nota que te gustan los diver, no lo puedes negar, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras y a mojarlos
Muchas gracias por compartir

saludos :)
 
  • #24
Todos muy chulos
A disfrutarlos a tope
 
  • #25
Cómo no va a gustar?

Divers a tutiplén de todos los tamaños y colores, perfecto! gracias por mostrar :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie