• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi cajita, con varios conocidos (y otros que no tanto)

  • Iniciador del hilo Marcos 60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marcos 60

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos. Luego de 7 años en el foro, de aprender mucho e informarme más, muestro lo que tengo al día de hoy.
Agradezco a los compañeros por los consejos antes de cada compra, que me han ayudado muchísimo.
No tengo ningún reloj de alta gama, pero disfruto mucho de los que tengo. Los alterno uno por semana, y cada vez que cambio de reloj, al que tengo puesto siempre le encuentro su encanto.
Una foto general
_DSC4621.jpg
Tissot Le Locle
_DSC4692.jpg
Hamilton Jazzmaster Viewmatic
_DSC4691.jpg
Sieko 5, mi primer automático
_DSC4633.jpg
Vostok Amphibia
_DSC4640.jpg
Citizen Crystal Date, rescatado de un tío abuelo y puesto a nuevo
_DSC4642.jpg
Boctok Amphibia SE
_DSC4646.jpg
Seiko SKX007
_DSC4652.jpg
Seiko Sea Urchin
_DSC4660.jpg
Orient Mako I
_DSC4663.jpg
Orient Defender, el último en llegar
_DSC4669.jpg
Record, de los 60`, obtenido en estado NOS, 40mm. de caja y 7mm. de espesor. Tamaño más que actual.
Lamentablemente con su brazalete, debido a una alergia a las correas de cuero
_DSC4677.jpg
Hamilton Khaki Field de 42mm.
_DSC4682.jpg
Tissot Carson Chronograph
_DSC4686.jpg
Zenith de bolsillo, herencia de bisabuelo.
Le debo un cambio de rueda de eje para que funcione perfecto.
_DSC4654.jpg
Bueno, amigos, hasta aquí llego.
Perdón por la tortícolis por tener que mirar las fotos de costado.
Juro que cuando las cargué estaban derechas (????).
Saludos a todos desde Argentina.
 

Archivos adjuntos

  • _DSC4692.jpg
    _DSC4692.jpg
    60,1 KB · Visitas: 160
Muy bonitos todos, que los disfrutes!
No conocía el Record, muy fino y elegante.
 
Tienes relojes para hoy, para mañana y para siempre. ¡Felicitaciones!
 
vaya, es una colección muy particular

puedes pegar a las fotos una edición, donde las tengas guardadas, no es necesario que las modifiques la posición, simplemente dales una vuelta completa, por ejemplo, a mi me funciona
 
Hay muy buenos relojes ahí,y bonitos,lo más importante es que se nota que los disfrutas.
Saludos
 
Bonita coleccion
 
Me gustan todos que los disfrute, gracias por presentar.
Saludos
 
Me encanta la colección. No hay uno solo que no me guste.
Me solidarizo con el tema de la alergia al cuero, yo también tengo.

Te recomiendo las Hirsch “Performance”, son de cuero por fuera pero por dentro son de caucho. Dan el pego y a mi me han permitido rescatar muchas piezas que con el brazalete de acero no me decían nada.
No es el mejor ejemplo, pero he encontrado estas fotos del Hami Regatta...

Regatta_038_zpspuid1adx.jpg


Regatta_036_zpshtweewnh.jpg
 
Bonita y variada, a mi me pasa lo mismo con el cuero por eso casi todos los tengo con armis.
 
  • #10
Muy buenos!!! Si bien me gustan todos, el Hami jazzmaster y el Récord son preciosos! Te los cuido cuando quieras :D

Saludos!
 
  • #11
Gracias por el dato. Curiosamente la única correa de cuero que no me da alergia es una Hirsh que usó con el Tissot Carson y las Hamilton de los dos relojes que muestro. Saludos.
 
  • #12
Mi cajita dice:laughing1::laughing1: es un pedazo de CAJÓN , De 10. Colección espectacular. Gracias por mostrar saludos amigo
 
  • #13
Dinámica, muy bi n lograda tu colección felicidades. :ok::
 
  • #14
Bonita colección y elegantes relojes. Que los disfrutes.....
 
  • #15
Buena colección, felicidades.
 
  • #16
Bonita caja, con buenos relojes. Y felicitaciones por los 7 años en el foro. Que sigas disfrutando de la afición. Por cierto tienes algun proyecto a corto plazo?
 
  • #17
Sobrios , deportivos y elegantes, gracias por mostrarlos y que los disfrutes ...
 
  • #18
Tienes buen gusto.
Tu colección deja claro el tipo de relojes que te gustan. Tienen, casi todos, mucho en común!
+++
 
  • #19
Relojes muy interesantes todos. Yo tunearía el rusky con caja 710.

Le pondría una esfera azul o verde, y le sacaría el color brass al bisel cromado...

Y así le pondría una nota de color a tu caja.
 
  • #20
Gran caja con mucho acero. Me gusta.
 
  • #21
Me gustan todos, ademas me identifico contigo en que yo tambien presente mi caja hace poco con un reloj zenith herencia de mi abuelo.

Esos son los que le dan un plus.

Felicidades por tus relojes y suerte con las correas, me parece buen consejo el del compañero de la hirsh.
 
  • #22
Me gusta mucho , un excelente gusto.

Enhorabuena
 
  • #23
Muy chulos
El Zenith lo arreglaría, es una preciosidad
 
  • #24
Excelente colección con muy buen gusto.
 
  • #25
Enhorabuena por todos.....pero ese Récord de los 60 uuuufffff. (yo tengo muy muy parecido, incluso en tamaño, y está hecho una birria). S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie