• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi cajita

  • Iniciador del hilo fufyhop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fufyhop

Quasi-forer@
Sin verificar
Con lo que me gusta este foro, creo que va siendo hora de poner foto de la caja... estos son los reyes de la colección.
unnamed.jpg
 
Muy majos! Enhorabuena. Cuál es el de arriba enmedio?
 
Muy buena y hermosas piezas felicitaciones!!!
 
Buenos relojes, que los disfrutes y los aumente, saludos
 
Disfrútala

Una curiosidad...
Cuantos/cuales son tuyos comprados y cuantos/cuales heredados o regalados?
 
Disfrútala

Una curiosidad...
Cuantos/cuales son tuyos comprados y cuantos/cuales heredados o regalados?

Siempre he comprado de segunda mano, de ahí que haya modelos algo antigüitos.
 
Siempre he comprado de segunda mano, de ahí que haya modelos algo antigüitos.

Más que por el comprar, era por los números romanos, por la total disparidad de tamaños y formas, etc...
Es bastante heterogénea (que nada malo hay, al contrario) y extraña verla en una persona de 23 años
Eso sí, es un soplo de aire fresco

Lo dicho...a disfrutarla
 
Tengo la impresión que esas maravillas se merecen descansar de un modo más confortable
 
  • #10
Variada, me gusta. Disfrutala!
 
  • #11
Preciosa colección y (siento decirlo) horrible caja/foto:umbrella:...pero bueno lo cojonudo es que lo caro ya lo tienes hecho y arreglar lo horrible tiene muy fácil solución.;-)
 
  • #12
saludos a todos.

hay algo que falla entre esa foto y lo que hay en la foto.
 
  • #14
Ciertamente la foto no le favorece en absoluto, pero las piezas están ahí. ¡Muy bien!
 
  • #15
¿23 años y tienes esas piezas? Me quito el sombrero.

Si que es verdad que son relojes de toque clásico en su mayoría y te sales de la norma (con tu edad un tag carrera, un F1...) lo que demuestra personalidad y por supuesto buen gusto.

Eso si, cambia la caja que esos piezones merecen una buena casita.
 
  • #16
Compañero Felicidades por los relojes que intuimos , pero la foto no es mala es peor. Jejejej. Por favor unas fotos como se merecen esas maravillas.
 
  • #17
Variada colección, aunque en la fotografía no distingo bien el de arriba a la derecha , me quedaría con el Reverso pero en general me gustan todos
 
  • #18
Siempre comprando de segunda mano, con buenos provedores, y la experiencia del negocio de antigüedades familiar detrás lo permiten. Por supuesto, todo va y viene de vez en cuando. Si no no sería posible!
 
  • #19
Compañero Felicidades por los relojes que intuimos , pero la foto no es mala es peor. Jejejej. Por favor unas fotos como se merecen esas maravillas.
+1

Sensación de caos, desorden, dejadez........
 
  • #20
¡Enhorabuena por tener esa colección con tu edad! Eso sí y como ya han dicho otros compañeros, creo que esas magníficas piezas se merecen para empezar otra foto y después, otra caja para guardarlos. Ambas cosas tienen muy fácil solución ;-). Disfrútalos mucho.
Saludos
 
  • #21
Qué interesante ese Constellation ... :clap: A ver si le sacas más fotos hombre !!! :D
GRacias por mostrarlos y saludos !!!
 
  • #22
Una cajita en Ebay te sale por dos gordas

lostlink.jpg


Y gastándote en esos relojes ( supongo ) varios miles no entiendo como los tienes "asin"...

!!! Esta juventud ¡¡¡
 
  • #23
¡Enhorabuena!:clap:

Tienes los relojes.
La caja tiene arreglo.
La foto tiene arreglo.
La edad, desgraciadamente, también.
 
  • #24
Vaya si me estoy volviendo perro viejo...pero no acabo de verlo.
 
  • #25
buenos relojes... los mejores amigos del hombre
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie