• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caJAMILTON

  • Iniciador del hilo juanan767
  • Fecha de inicio
juanan767

juanan767

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Llevo un año en este foro y comencé la afición debido a mi frikismo cinemátografico cuando vi el Hamilton Murph.
Soy un poquito maniático con el tema de las marcas y tiendo a ser fiel siempre a las mismas, ya sea pantalones, camisas, zapatos, coches, etc. Me pongo incluso incómodo cuando tengo 10 camisas de una marca y otra que no lo es, que tiendo a arrinconar y suelo deshacerme pronto de ella, vamos un TOC en toda regla.
Así que cuando inicie esta afición con el Hamilton Murph y encantandome la estética de casi todos los relojes de la marca, ya sabía como acabaría esto.
Perdonad por el rollo, y os enseño una muestra de como llevo la caja.
20200920_091716.jpg
El que me llegó ayer ya lo había mostrado en otro hilo
IMG-20200919-WA0000.jpg
Entiendo que no os gusten las cajas monomarca, pero no seáis demasiado duros...
Estoy tratando de superar mi TOC con otra caja en este caso de Seikos, que ya mostraré cuando tenga algún ejemplar mas.
Un saludete compañeros, es un placer aprender de vosotros.
 
Si todo empezó por el Murph, creo que deberías añadirlo a tu caja :flirt:
 
Personalmente non estoy ni a favor ni en contra de las cajas monomarca. Yo prefiero la variedad y ese es uno de mis criterios a la hora de incorporar un nuevo miembro a la caja pero tú caja me gusta y yo me declaro un fan de los Hamilton que suman calidad y precio en unas piezas que me gustan casi todas. Del intramatic solo puedo decirte que me encanta como me encantan los panda. Disfrútalo mucho y a seguir.
 
Sin palabras... Ajjajaja.
 
Pues creo que has empezado mas que una caja una pequeña colección, y encima has elegido una marca excelente. Me gusta, con los que tienes yo seguiría por ahí.
 
Bonita caja (contenido y continente) y la verdad que tienes estilos variados aún siendo mono-marca.

Lo que realmente me llamo la atención es no ver uno de esos fabulosos diver que tiene la marca [emoji12] ya llegará.

Enhorabuena compañero y a seguir disfrutando
 
Hola yakokonornecki. El murph es el de abajo a la izquierda, no se si se ve bien en la foto.
 
Pues me gusta y me parece perfecta tu caja. Si hay una marca de la que se puede hacer una colección completa y variada, esa sin duda es Hamilton. Y con Seiko aciertas igualmente. Que disfrutes de ambas.
 
A mi me gustan mucho las colecciones con un hilo conductor, y la tuya es un hilazo!;-), además con Hamilton sin duda tienes variedad para llenar varias cajas...
 
  • #10
A cada uno, lo que le pida el cuerpo. Y si te gusta tanto una marca como para tener todo modelos de ella (incluso diferentes versiones del mismo :flirt: ), pues a disfrutar.

Lo mío no es consciente, pero tengo casi más Seikos que de otras marcas juntas; cosas de presupuesto, también :clap: .
 
  • #11
Bonita caja ... no lo conocia pero el Murph me gusta bastante :ok::


hamilton-Khaki-Field-Murph-Auto-1.jpg
 
Última edición:
  • #12
Yo soy de tener variedad,sin embargo en mi caja hay cuatro hamis y es seguro que a final de año se sumara uno más por lo que entiendo perfectamente que se pueda hacer una caja solo con esta marca dada la variedad y calidad que presentan,enhorabuena por la caja y muchas gracias por mostrarla.
 
  • #13
Hombre...haberte esperado al sorteo del Foro por el intramatic...jejeje. la caja muy chula, y a mi no me disgusta que te centres en una sola marca, sonre todo si tiene cosas tan bonitas...

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
  • #14
No veo problema ninguno. Esto va de disfrutar y cada uno hace su caja según sus gustos, necesidades, inquietudes, ... Personalmente, prefiero la variedad. De los que tienes, mi favorito es el Intra-Matic Chrono.
 
  • #15
Muy respetable compañero, eres fiel a una marca y eso no es malo..si te gusta pues adelante a por mas hami...El intramatic crono mira que esta chulo..
 
  • #16
Hamilton lleva años haciendo cosas muy interesantes, así que será monomarca, pero es una caja estupenda y con unos relojes fantásticos.

Uno de los que creo no reconocer en tu colejuntación es el Brodway, que siendo cinéfilo tiene su aquel, por ser una localización en miles de escenas.
 
  • #17
Jajaja y yo creía estar chalado de TOCs...
Yo precisamente hago lo contrario que tú, tengo una caja de 8 y mi regla principal es no repetir marca, es más, en esta afición con tanta variedad, creo que es lo mejor, picar de aquí y de allí.

[emoji298]
 
  • #18
Pues aunque no tendría una caja monomarca tampoco me supone un problema verla en otros aficionados, me gusta que tengas un Xwind entre tus relojes; emo junto al Khaki Field son los modelos más emblemáticos de Hamilton

Si todo empezó por el Murph, creo que deberías añadirlo a tu caja :flirt:

A menos que haya otro modelo clavado, juraría que ya lo tiene (abajo a la izquierda)
 
  • #19
Me encantan las cajas monomarca, en general es el coleccionismo puro. El Murph es un reloj que me encanta, ya que une mis dos aficiones favoritas como el cine y los relojes. Este último crono es soberbio de lo mejor De Hamilton en años. Disfruta de tu caja y a ver si viviendo en la misma ciudad quedamos para tomar un café una mañana y charlar de relojes. PD. Es por ver el Murph en persona ya que le tengo muchas ganas.
 
  • #20
Pues aunque no tendría una caja monomarca tampoco me supone un problema verla en otros aficionados, me gusta que tengas un Xwind entre tus relojes; emo junto al Khaki Field son los modelos más emblemáticos de Hamilton



A menos que haya otro modelo clavado, juraría que ya lo tiene (abajo a la izquierda)
Estoy ciego

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #21
Raposo quedamos cuando quieras!!!!
Mis próximos objetivos son un diver, como ya a comentado algún compañero y un GMT.
La elección siendo cinéfilo es el Belowzero, de películas como Marte, Tenet, Predators,... , además es un 1000m con válvula de Helio y muy buenos acabados.
Y el GMT será el nuevo Aviation Converter que tiene un azul sunburst precioso y con bisel de hardlex.
Ambos tienen tamaño importante, pero bueno tengo muñeca de 17,5 pero bastante plana y aunque al límite me los aguanta.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Screenshot_20200920-113234_Gallery.jpg
Screenshot_20200920-113111_Gallery.jpg
 
  • #23
Pues me gusta mucho esta caja monomarca, tengo dos Hami y me encanta lo que ofrecen, yo solo añadiría un diver chulo como este (por ejemplo). [emoji51][emoji51][emoji51]

IMG_2549.JPG
 
  • #24
De todas formas ya os he dicho que lo mío no es normal, siempre que compro un reloj pido una correa de repuesto y el armis si la versión dispone de el.
Una locura...
20200920_115605.jpg
 
  • #25
Yo tengo un Khaki ya de unos 10 años y tengo que decir que es uno de los mejores relojes que tengo. Es tu decision de ser fiel a la marca, pero no desilusiona.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie