• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "caja" sin caja y algún extra

  • Iniciador del hilo champix12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
champix12

champix12

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, buenos días.

Como he dicho en mi presentación, estoy registrado desde marzo del 2003 y he sido lector a rachas.
Llevo una temporada siendo lector de forma mas asidua y esto ha aumentando mi interés por el conocimiento de los relojes y su funcionamiento.
Como es lógico el tiempo libre de esta cuarentena no hay hecho sino aumentar la intensidad de esta nueva afición.

A día de hoy mi caja es sencilla, con piezas de poco valor y en espera de ir aumentando:


  • Nixon "The time teller plastic": reloj perfecto para verano, playa y vestimenta mas casual.
Nixon plastic.jpg



  • Nixon "The RE-RUN": reloj digital algo mas vestido por su correa, con un toque dorado/cobrizo que tan bien le sienta a la correa marrón. Esta sin pila.
Nixon digital.jpg


  • Skagen SKW6537: reloj de diario algo mas vestido y utilizable para todo.
Skagen.jpg


  • Suunto Spartan Sport Wrist HR: reloj GPS para correr, montaña... Basicamente el reloj de deporte pero que algún que otro día es usado para todo.
Suunto.jpg

Añado un par que he dejado olvidados en casa de mis padres y de los que me ha mandado fotos mi madre:


  • Tissot T-Race: regalo de mi padres por los 18. Le di mucho uso en la época universitaria y lleva un tiempo en el cajón. Fiel reflejo de mi obsesión por las motos, los coches y en definitiva el motor. Simula una pinza de freno y el disco de una moto.

Tissot.jpg


  • Casio G-shock: otra de mis compras coloridas anti golpes. Me gustaría cambiarle la correa, no me gusta el brillo acharolado.

G shock.jpg



  • DKNY: un reloj de marca de moda, digital y analógico. Me encanta el look total black.

DKNY.jpg

A continuación os muestro algún reloj familiar de mas nivel:


  • Breitling Navitimer: regalo de mi abuela a mi padre hace bastantes años (unos 15-20) y pendiente de ser revisado. El crono no funciona bien y la correa tiene mucho desgaste. Mi padre lo uso como reloj de diario pero lo tiene abandonado. Estoy intentado avanzar en su proceso de adopción.
Breitling 1.jpg

Breitling 2.jpg

Breitling 3.jpg



  • Citizen crono de oro, modelo desconocido: es uno de los 3 relojes que tuvo mi abuelo paterno. Tamaño pequeño, esfera blanca con correa de piel y muy muy cuidado.
Citizen crono 2.jpg




  • Seifer modelo desconocido: crono de oro, marca y modelo desconocidos para mi. Es otro de los 3 relojes que tuvo mi abuelo paterno. Tamaño mediano, esfera blanca con correa de piel y en buen estado.

Crono 1.jpg



  • Omega De Ville, modelo exacto desconocido: cuarzo de oro con esfera blanca. El ultimo de los 3 relojes que tuvo mi abuelo paterno. Tamaño pequeño y en muy buen estado.

Omega De Ville.jpg

Estos tres últimos son ahora míos y de mi primo y tenemos pendiente decidir quien se queda con cual. Mucho mas valor sentimental que económico.


  • Vacheron Constantin modelo desconocido: disculpad de antemano las lamentables fotos que me envió mi padre. Fue el regalo de pedida de mi abuelo paterno allá por el año 54. Joya absoluta de la corona en oro y piel. Fue llevado recientemente a la joyería Perodri de Bilbao que lo envió directamente a restaurar a Suiza. Factura de miedo y reloj impoluto y funcionando de nuevo.

Vacheron 1.jpg


Vacheron 2.jpg

Por ultimo, comentaros mis planes actuales en cuanto a adquisiciones. Hasta hace dos meses la idea era adquirir de cara a verano un Oyster Perpetual negro de 39, pero esta idea ha quedado pospuesta por una compra inmobiliaria.
OP 39.jpg

La merma de mi limite económico para la adquisición de relojes me ha llevado a otro nivel, mas en la linea de mi actual caja, pero dando el salto a lo automático.
Me estoy planteando adquirir un Seiko 5 automatic con milanesa. Dudo entre el verde, el azul o la versión en negro, menos llamativa, mas combinable con otras correas y que nunca falla.
reloj-seiko-5-automatic-ref-srpd71k1.jpg

Espero que os entretenga durante un rato esta presentación.

Un saludo y gracias por hacer esta cuarentena mas amena.
 
Última edición:
Ese Navitimer merece algo de cariño ;)
 
Que maravilla el Vacheron Constantin; Empezar en el mundo de los automáticos con Seiko es una buena opción. Quizá el negro sea el más versátil.
 
Pues envidia sana compañero de poder tener piezas de tu abuelo !! Y de tu padre !!
Muy chulos .. la verdad que nixon a pesar de que la mayoría son cuarzos , tiene algún automático pero caro para mi parecer .. mantienen ese aire retro vintage que me encantan !
Es una marca de reloj que usan muchos snowboarders, surfers y skaters con modelos más actuales claro ;-)
Enhorabuena por los relojes y gracias por mostrarlos !
 
bienvenido de nuevo, animo con esta afición que engancha mucho! ya llegara el OP
 
Tienes relojes estupendos y estupendisimos,enhorabuena!
 
Que variedad de relojes con esos vintahe y relojes modernos unos al lado de otros.
 
El Seiko buena elección, ánimo
 
Bienvenido!!

Y adopta ese navitimer yaaaaa, que le noto que quiere tener una segunda juventud.

Enhorabuena por esas piezas y disfrutalas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Gran presentación y qué piezas el navitimer merece ir a un buen servicio y el Vacheron sin palabras felicidades
 
  • #11
Me encantan los vintages! Los tienes en muy buen estado
 
  • #12
Oh! Un Time Teller de Nixon! Qué mítico!
Tuve como 3 ó 4 de ellos de varios colores entre los 18 y los 20ypocos...eran los relojes que usaba cuando salía de fiesta, para no poner en peligro otras piezas jaja

Espectacular ese VC...y ya llegará el Oyster Perpetual!
Genial colección.
 
  • #13
Variada colección, el Breitling al SAT y a disfrutarlo por muchos años más, es único y con un gran valor sentimental.
 
  • #14
¿Qué referencia tiene ese Navitimer?
 
  • #15
Tienes unos relojes muy bonitos.

Además variados,

Saludos.Champix12'
 
  • #16
Ese Navitimer se ve necesitado de amor. Si no te lo da tu padre, secuéstralo!!!
 
  • #17
Dale cariño a ese Navitimer. Se lo merece
Los demás, tmb top!
 
  • #18
Gracias a todos por las buenas palabras!!
La verdad que hay una mezcla curiosa de relojes si, pero es que cada uno tiene su encanto.

En cuanto al Navitimer, sin duda, requiere mucho cariño....y espero que tras el confinamiento mi padre lo mande al SAT para que tenga una segunda juventud.

Un saludo!!
 
  • #19
El estado de los vintage es cosa de mi abuelo, que era un fanático del buen cuidado, en general de todas las cosas.
Le compre a los 18 como mi primer coche su Ford Orion, tendría unos 15 años, únicamente 38.000 kilómetros y olía a nuevo!!
 
Última edición:
  • #21
Enhorabuena por las piezas, muy bonitas. El Omega es pura elegancia, y de todos los que has enseñado, el que más me gusta es el Vacheron Constantin. De lejos además.
 
  • #22
Bienvenido de nuevo al foro compañero.

Tienes una estupenda colección, ese navitimer es todo un clásico de la relojería, le pones una correa nueva y a disfrutarlo :ok::

El Seiko 5 es una buena elección, no te arrepentirás.
 
  • #23
Ese Vacheron heredado y con esa historia, bien vale el precio de esa factura.
Yo lo haría 10k veces para traer de vuelta un piezon como ese.
 
  • #24
Enhorabuena por las piezas, muy bonitas. El Omega es pura elegancia, y de todos los que has enseñado, el que más me gusta es el Vacheron Constantin. De lejos además.

Gracias, el omega es sutil y elegante. Me encanta.
 
  • #25
Ese Vacheron heredado y con esa historia, bien vale el precio de esa factura.
Yo lo haría 10k veces para traer de vuelta un piezon como ese.

Sin duda alguna, la revisión lo ha dejado impoluto y es un un autentico relojazo. Espero poder usarlo en el futuro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie