• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja: Las penas con relojes son menos penas

  • Iniciador del hilo Tricayon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tricayon

Tricayon

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas.

Mi empresa me acaba de entregar un cheque y de comunicar que no hace falta que vaya a trabajar a partir del lunes. Los más prácticos pensarán que es una oportunidad para hacerme con ese Sea Dweler Red tan majo que está disponible en los concesionarios Rolex o tal vez para ese reloj de vestir que sigo buscando. Pero el caso es que me gustaba mi trabajo y voy a echar de menos a mis compañeros.

Así pues, para combatir ese sentimiento de melancolía he echado mano a mi caja de relojes e inmediatamente me he sentido un tío afortunado.

Lo cierto es que me encanta mi pequeña, no sé si modesta o no, colección. La prueba es que cuando he pensado en vender alguna pieza para adquirir otra, enseguida me he echado atrás. Me gustan todos y todos tienen su pequeña historia.

Perdón por la foto tan mala de la caja.

I0Sqslv85z5gMFSwYrHbSwuvTuMzJrVcTwhw=w1083-h812-no.jpg


mMeEnP47w7GRIihweN-Ce3kRbRf6WyMvjXeyg=w609-h813-no.jpg


jfDgKRh4YzCk8mfQRC36MljUi9hVepb7ir5UVsoyug=s812-no.jpg

TXde5rFrmvBWW8eX-WubENtcOK4YAMfHA30g=w1083-h812-no.jpg

4Q2ad0O5tZGFV9Qs7zaNg4hFHWEcxR_FS8Sc-dFm4g=s812-no.jpg

qn8f52u54UI71VDLat-RCDk7Nb56_ZJClGEA=w1083-h812-no.jpg

k9xMnAl7W2vmN8OE0YNPkxYpLonkFfwj0MLI_X1XbA=s812-no.jpg

xDCMs-P4lwQesA2KM_Y96vjCaNpl_ZenhcGAQ=w609-h812-no.jpg

aPwuScysUWb0t3yyiEgEHzocyYiA8GpOLcDjA=w609-h812-no.jpg

6vSJ_7z7Iv-6f7P6QiOEptyfdIwxNhIERyvg9x247Q=s812-no.jpg


tin17ebEeGP6kYCVJa7F4xcMjGs-wNyRz5n4A=w813-h812-no.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Ánimo maño, y ojalá encuentres pronto otro lugar en el que volver a disfrutar profesionalmente con buenos compañeros :Cheers:

Puedo entender esa buena sensación que te ha dejado contemplar tu caja. Se ven piezas preciosas y si además todas tienen su historia, mejor aún :clap:

Y sí, las penas siempre son menos recurriendo a algo que nos anima y reconforta :friends:
 
Ante todo siento la pérdida de tu empleo, es uno de esos momentos complicados de la vida y espero que puedas estar de nuevo en la brecha cuanto antes pero sobre todo que tu próximo empleo te satisfaga tanto o incluso más que el que has dejado atrás.

Por otro lado, sólo puedo ver una foto de las que has subido y aunque se ven varias piezas con facilidad el resto son complicadas no ya de ver sino incluso de intuir.

Sea como sea, a la espera de mejores fotos te digo que lo que se aprecia está más que bien, de hecho emo está notable y si te animas por La Corona que nombras el resultado del conjunto puede ser de matrícula.

Gracias por mostrar! :bye:
 
Pues ya siento lo de la perdida del trabajo, espero que pronto encuentres otro, eso es lo principal.

Y ya por otro lado felicidades por esas piezas que posees, muy bonitas, buen gusto, y también me ha gustado la caja con tanto espacio entre las piezas, quizás espacio de más pero más vale que sobre que no como las mías que los relojes más grandes los alterno con los más pequeños para que no se toquen entre ellos.
 
Mucho ánimo compañero y que encuentres otro empleo pronto.
La caja muy bonita lo que se puede apreciar.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Ánimo. Bienvenido al club de "foreros desempleados"...[emoji34]

Espero que salgas pronto de él, ninguno está aquí por gusto.
 
Pues mucho ánimo. En cuanto a tu caja, de modesta nada. Tienes una colección fantástica, de lo que me congratulo.
 
Lo siento compañero por lo del trabajo, seguro que rápido aparece una nueva oportunidad de poder recuperar la ilusión y sentirte realizado, la colección es preciosa no vendería ninguno
 
Ánimo compañero, a ver si con suerte sale algo de trabajo que te guste. Tu caja :worshippy:
 
  • #10
Siento muchísimo lo del trabajo y espero que encuentres cuanto antes otro sitio donde estar igual de bien o mejor. Los relojes, fenomenales. Yo tuve el Multiyear y que mal hice en venderlo. Era un reloj estupendo. Los Omega una maravilla, especialmente ese olitas.
 
  • #11
Disculpad mi ignorancia pero, el longiness que modelo es?


la coleccion es preciosa!
 
  • #12
Muchas veces los cambios terminan siendo para mejor, lo importante es no desanimarse y seguir empujando. Bonitos tus relojes, el Ω hermoso :ok::
 
  • #13
Mucho ánimo en este momento difícil y suerte en la búsqueda de un nuevo trabajo. Seguro que encuentras algo pronto ;-).
Respecto a tu colección, me encanta. Tienes algunas auténticas joyitas. Disfrútalos mucho y más si cabe, en estos momentos difíciles.
Saludos
 
  • #14
Animo compañero y preciosa caja!!
 
  • #15
Hay que ser optimista, pensar que los cambios son oportunidades, que las enseñanzas y experiencias adquiridas nos dan valor.
Aunque ahora no sea el momento, permite que sea el primero en darte la enhorabuena, por el cambio de trabajo que vas a emprender.

Respecto a la caja, jo que envidia, tengo una reducidísima colección, que anhelo ampliar, y viendo algunas de tus piezas, me has dado aún más ganas de hacerlo.

Saludos
 
  • #16
Lo primero lo siento por lo del trabajo compañero,espero q encuentres trabajo pronto y que sea de lo q estabas desempeñando o parecido y sobre tu caja no sé si decir q es modesta o no,pero lo q te puedo decir q ese Omega 300 máster es precioso y es mi objetivo para mediados o finales del año nuevo,saludos y lo dicho suerte.
 
  • #17
Del año q viene quería decir siempre me hace alguna el corrector.
 
  • #18
Disculpad mi ignorancia pero, el longiness que modelo es?


la coleccion es preciosa!
Hay 2 Longines, un Heritage 1954 y un Legend Diver.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • #19
Ánimo, que el futuro te depare más y mejores oportunidades. Es una caja magnífica. Yo destacaría el Longines crono blanco, para mí el rey de la colección, espectacular. Y también el Seiko crono, con una esfera equilibrada y elegante. Muy buenas fotos, por cierto
 
  • #20
Ante todo te deseo una rápida y próspera incorporación al mundo laboral. Respecto a tu colección es fantástica, entiendo que te saldrá una sonrisa al mirar tu caja. :ok::
 
  • #21
Ánimo...en este pais, el que resiste...gana. preciosa colección y fotos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #22
Suerte con el trabajo.
Enhorabuena por esa actitud positiva y por la estupenda colección
 
  • #23
Piensa que puede ser una oportunidad para encontrar algo mejor, buena caja!

[emoji298]
 
  • #24
Ánimo y mantente activo. Y la caja es estupenda.
 
  • #25
Mucho ánimo compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie