• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja , no es ni humilde ni maravillosa, es la mía [emoji12][emoji6]

Estado
Hilo cerrado
Toni7

Toni7

Habitual
Sin verificar
Mi caja la componen los cito por orden de llegada :un tissot prs516, un Seiko 009, un Hamilton khaki king, un vostok amphibia 710, un Seiko sarb033, un certina ds1 , un galeno y un vostok neptune.

He intentado que fuera una "colección" variada pues hay japos, rusos y suizos y un medio español/chino.[emoji51]
Diver , crono, militar , racing y clásico ..
En colores negros, blancos, crema, azules, verde...
Armis ( lo que más me gusta), nato, cuero ( me falta ponerle un caucho al 009)

Bueno , adjunto las malas fotos ( no consigo sacar los relojes sin reflejos) pero creo que se ve más o menos lo que hay, espero que os guste [emoji51][emoji12]

11d2f9d53271b684e994fce6b0af7ad8.jpg


375479e9825d4906d3231d98275877fe.jpg


4483540cf157993462eed5e47e83326c.jpg
 
Esta muy bien y variada.
 
Mu chula la cajita ...
Ese galeno es un valor al alza !!! :clap:
Disfrútalos !!!
 
Compartimos ds1, King (el mío en negro) y sarb (el mío en color crema)...

Salud para disfrutarlos!!!!
 
El galeno muy bonito,aunque el que más me gusta es el amphibia verde.
Enhorabuena por la caja.
 
Me gusta mucho el conjunto y todos los relojes muy bonitos.
 
Pues a mi me parece una caja muy bonita, variada y equilibrada. Enhorabuena compañero, qué los disfrutes!
 
Me gustan mucho, sobre todo el Tissot y el Neptuno, he intentado varias veces hacerme con un Neptuno de esos en azul y es imposible, ya hace tiempo que ni miro siquiera.
Muchas gracias por enseñarlos.
 
La versión pepsi sin fecha y el azul y el Hulk, con fecha, están disponibles en estos momentos en Meranom. La pena es esa, que es con fecha. A veces con un poco de suerte salen en eBay. Yo conseguí un Hulk de los primeros (edición no numerada de 2015) bastante bien de precio en una subasta. Solo tenía un poco arañado el plexi que quedó como nuevo con una pasada de Polywatch.

Me gustan mucho, sobre todo el Tissot y el Neptuno, he intentado varias veces hacerme con un Neptuno de esos en azul y es imposible, ya hace tiempo que ni miro siquiera.
Muchas gracias por enseñarlos.
 
Última edición:
  • #10
Buena coleccion el galeno no deja indiferente a nadie.
Enhorabuena.
 
  • #12
Me parece una caja muy bonita y equilibrada compañero, tienes gran gusto!! Y ese galeno como joya de la corona.

Saludos y que la disfrutes
 
  • #13
Muy bonita la caja y los relojes, compañero.

Qué los disfrutes!
 
  • #14
Enhorabuena! Bonita y variada colección.

Gracias por mostrar.
 
  • #15
Muy bonita la colección, variada sin recurrir a demasiadas piezas.
 
  • #16
Sinceramente me encanta tu caja. Creo que tienes muy buen gusto y varios de los mejores relojes calidad-precio del mercado.
Saludos
 
  • #17
Muy chula.

Hay gran variedad de estilos.
 
  • #18
Muy bonita tu colección! Particularmente tanto al 007 como al 009 los prefiero como lo tenés, con la jubilee.
Saludos.
 
  • #19
Equilibrada y variada caja. Me gusta mucho más este tipo de colección a aquellas monomarca o monoprototipo.
 
  • #20
Muy buen gusto sin duda el Neptune muy bonito y ya del Tissot que se puede decir,que los disfrutes mucho.
 
  • #21
Bien guapa y variadita. Felicidades por las piezas y disfrútalas
 
  • #22
Muy chula y variada , mis favoritos el neptune y el galeno.
 
  • #23
Me gusta mucho tu caja. Los tendría todos, todos. Genial! En particular el prs y el Neptune

Compartimos el DS 1 y el SKX pero ambos en otro color
 
  • #24
Pues Tu caja me encanta, deja al 009 con el jubilee, es lo suyo.
 
  • #25
Una caja estupenda, bonita, variada y multiuso. Me gustan todos, el Galeno me parece un reloj precioso y especial.
Que los sigas disfrutando muchísimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie