• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja individualmente

  • Iniciador del hilo Bemarpo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bemarpo

Milpostista
Sin verificar
Como me pedíais, ahí los teneis individualmente,

Fortis


Montblanc


Titan


Camel Trophy


Tag Heuer


Tag Heuer Kirium


Maurice Lacroix


Glycine


Oris


Longines


Rolex Cellini


Raymond Weil


Hamilton


Longines


Hublot


Breitling


Omega


Y por ultimo el Navitimer


Gracias compañeros!! espero que os gusten​
 
Gracias compañero. Excelentes piezas.


4 8 15 16 23 42
 
Bonitas piezas tienes, y mucha variedad. Me gustan especialmente el Legend Diver y el Seamaster ;-)
 
Masmolan x1000.

Ese Longines LD me llama desde hace tiempo, debes estar encantado teniendo una colección tan variada :)

Gracias por compartir!
 
Muy bonitos relojes! El Omega me gusta mucho! Pero sobre todo la originalidad de tu caja.
 
:clap::clap::clap::clap: Fantastica coleccion.
 
Antes no me gustaba el LD pero ahora cada vz q lo veo sonrio, esa es buen señal no??! Jejejeje
 
Espectacular caja! menudas piezas!! Como ya sabes algunas de ellas me tienen loco!!!

Y como te conozco y se que eres un perdido también de las gafas de sol, te INCITO a que participes también en este hilo que te pongo aquí y que nos muestres algunas de esas piezas acompañadas de tus alucinantes gafas.

Relojes y gafas de sol.. - Foro General

Gracias por compartir
 
algunos te traeran buenos recuerdos segunos
 
  • #10
Bonitas piezas y variadas. Enhorabuema

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #11
Muy variada, a disfrutarlos
 
  • #12
Lo haré aunque solo sea en homenaje a ti
 
  • #13
Pues si, algunos he tenido buenas vivencias junto a ellos
 
  • #14
Muy bonitos todos, el MB que no me gusta la marca tengo uno igual pero sin Chrono el 2040, que los disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Bonita coleccion compi, muchas gracias por el trabajo de sacar las fotos
Disfrutalos.
 
  • #16
Espectacular colección!!!!
Me gusta muchísimo el Tag Kirium. Tengo uno y es mi pieza preferida. Incluso sobre otros de mucho mayor valor.
Saludos.
 
  • #17
muy buena coleccion todos unos clasicos con clase :clap:
 
  • #18
Relojes espectaculares. :clap:
 
  • #19
Felicidades por la colección ,un gusto muy variado y ,lo que es más importante,muy personal..como debe ser
 
  • #20
Muy bonitos y muy uniformes..... Qué composición de armonía!!!
 
  • #21
Felicidades por las piezas. :clap: Me gustan todas...:D
 
  • #22
Jo compañero, que caja mas completa y variada, enhorabuena por ella y que los disfrutes.

Saludos.
 
  • #23
Una colección muy buena, gracias por enseñarnosla uno a uno.
 
  • #24
Pues lo mismo....excepcional colección. Ya cuando la presentaste se vislumbraba lo que tenías, y ahora se confirma.
Saludos y felicidades por la colección.
 
  • #25
Unas piezas fantásticas, muy buena caja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie